Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Mar May 07, 2024 7:17 am

Todos los horarios son UTC




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 17, 2005 11:25 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Dom Abr 17, 2005 8:21 pm
Mensajes: 28
XDDD Ya supuse que era una coña, pero prefiero aconsejar porque nunca se sabe. Y por supuesto que todo esto va a buenas, espero no haber dado una impresión contraria en ningún momento 8O

PD: Es increíble, creo que es el primer foro en el que me contestan a los dos segundos de postear, ejej.

Citar:
Ya, ya te he entendido, lo decía por aclararle a la gente cómo funciona el tema, nada más.


Ok ^^


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 17, 2005 11:28 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Dom Abr 17, 2005 8:21 pm
Mensajes: 28
Mensaje para David Gar

A todo esto, se que es off-topic y pido disculpas pero he leído por ahí que eres actor de doblaje. Siento curiosidad, qué papeles has doblado? Si se puede preguntar ^^


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 17, 2005 11:30 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Feb 25, 2004 1:10 am
Mensajes: 98
Pues sí, lo soy, desde hace 15 años ya. Mira mi ficha si quieres, aunque claro, ahí sólo hay una parte mínima de mi trabajo (como de todos, claro).


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 17, 2005 11:31 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab May 15, 2004 9:39 am
Mensajes: 179
Ubicación: Madrid
Na, tranqui hombre (ahora doy por supuesto que eres tío, a ver si me vas a tener que callar la boca en esto xDDDDDD).
Comprendo tu preocupación, hay mucho friki obsesionado por la vida y has hecho bien. No te preocupes que si diese a conocer la vida de alguien sin su autorización, lo haría con estilo, digooo... :P

Joe, yo llevo entrando aquí ya como 10 veces por minuto porque me contestáis sin parar, pedazo de cacho de fans!!! xD

Pregunta para David Gar: bueno, ante todo gracias por ofrecerte como víctima de mis preguntas :lol: . Si un actor rechaza una convocatoria, lo tendrá que hacer con suficiente tiempo como para que el director de doblaje pueda escoger otro actor sin que se les eche el tiempo encima, no? Una vez que lo han seleccionado, si el actor está doblando y de repente por desgracia se pone enfermo, se para el doblaje hasta que se recupera o se busca rápidamente a otro?
Gracias a los dos!!!!

_________________
\"¿Pero qué coño?\" --> Alfonso Vallés = Solid Snake
\"¡¡¡Ahora me habéis cabreado de verdad!!!\" --> Iván Muelas = Will Smith
\"Nadie podía imaginar...\" --> Salvador Vidal = LA VOZ para los trailers


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 17, 2005 11:37 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab May 15, 2004 9:39 am
Mensajes: 179
Ubicación: Madrid
Hay 3 \"David Gar\" xDDDD. No hace falta que digas cuál de los tres eres porque eso son datos personales y no se pueden poner, pero me alegro de poder hablar con un profesional :D. Me imaginaré que eres los tres hasta que mis sospechas se reduzcan a uno solo (joe, a veces suelto frases míticas, esa es una de ellas xD).

_________________
\"¿Pero qué coño?\" --> Alfonso Vallés = Solid Snake
\"¡¡¡Ahora me habéis cabreado de verdad!!!\" --> Iván Muelas = Will Smith
\"Nadie podía imaginar...\" --> Salvador Vidal = LA VOZ para los trailers


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 17, 2005 11:37 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Feb 25, 2004 1:10 am
Mensajes: 98
MIra DjV, las convocatorias te las ofrecen con varios días de adelanto. Por ejemplo, es probable que mañana me llamen para ir a currar el jueves(x ej), y es en ese momento en elque yo miro mi agenda, y si lo tengo libre o me puedo apañar con otro estudio, pues lo acepto. Si entre medias pasara algo, pues llamo y aviso. Si he empezado a hacer una peli y me pongo malo, lo normal es que si se puede, me esperen, y si no, pued hay que repetir el papel con otro.
Ah, según el convenio, puedes desconvocarte hasta con 24 horas de adelanto, quiero decir, que en esa supuesta convo del jueves, puedo desconvocarme hasta el miercoles. HOmbre, si me pongo malo, me pongo malo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 17, 2005 11:39 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Dom Abr 17, 2005 8:21 pm
Mensajes: 28
15 años, es un tiempecito. Supongo que eres David García Vazquez?
Vaya increíble, resulta que has doblado unos cuantos papeles que me gustan. Considero el doblaje de los Simpson uno de los mejores y me he reído mucho con algunos de tus doblajes. También me gustó mucho tu interpretación de Darril en Embrujadas. ¡Te felicito! ^^ aunque te confieso que hace mucho que no veo los simpson... ^^U la pérdida de Carlos Revilla fue muy fuerte para mí.... (Como actor de doblaje claro, no tuve la suerte de conocerlo personalmente).

Eres una voz muy frecuente en antena tres.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 17, 2005 11:45 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Feb 25, 2004 1:10 am
Mensajes: 98
DjV, la verdad es que dos de las 3 fichas son mias, vamos que me tienen puestas 2 fichas.
Az4ever, sí, Carlos Revilla fué una pérdida enorme profesionalmente hablándo, aunque creo que tanto artisticamente como humanamente, Carlos Ysbert ha estado a la altura con creces. La imitación que hace de Carlos es absolutamente tremenda. Es más, el primer capítulo tras la muerte de Revilla, lo dobló él sólo, con la directora, y según ibamos pasándo por la sala y oíamos sus bandas ya hechas, fué algo estremecedor...sonaba igual que Revilla.

Ah, y si, trabajo en bastantes cosas de A3, afortunadamente, jejeje ( y lo digo en mucho sentidos)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 17, 2005 11:47 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab May 15, 2004 9:39 am
Mensajes: 179
Ubicación: Madrid
Aaaaaaaaaaaah, vale, voy entendiendo!!! Joe, mil gracias!!!! De todas formas me leeré el proceso, así no te inundo con preguntas chorra! :P

Lo que me da pena es el caso de Iván (de eso iba el post, no? :)), que nos dijo (ojalá algún día pueda decir que me contestó un mensaje aquí :__)) que para Bad Boys 2 estaba perfectamente disponible y no le avisaron.Si me hubieran dicho que le avisaron y tuvo que cancelarlo, pues habría entendido que cogieran a Dani García...
Supongo que lo mismo pasaría con Hitch.
Como siempre digo, no critico a Dani, que me parece un profesional magnífico (como otros muchos), sino esa tendencia a despersonalizar al que ha sido nuestro Will Smith español toda la vida :cry:

_________________
\"¿Pero qué coño?\" --> Alfonso Vallés = Solid Snake
\"¡¡¡Ahora me habéis cabreado de verdad!!!\" --> Iván Muelas = Will Smith
\"Nadie podía imaginar...\" --> Salvador Vidal = LA VOZ para los trailers


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 17, 2005 11:50 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Feb 25, 2004 1:10 am
Mensajes: 98
Hay veces que el cliente, osea, el dueño de la peli, la Warxxer, o la Paramoxxnt, o quien sea, deciden que prefieren que a ése actor lo doble otro. Ya no es que te avisen o no, simplemente que el cliente prefiere que lo haga otro.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 17, 2005 11:51 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Dom Abr 17, 2005 8:21 pm
Mensajes: 28
Citar:
Carlos Ysbert ha estado a la altura con creces. La imitación que hace de Carlos es absolutamente tremenda. Es más, el primer capítulo tras la muerte de Revilla, lo dobló él sólo, con la directora, y según ibamos pasándo por la sala y oíamos sus bandas ya hechas, fué algo estremecedor...sonaba igual que Revilla.


Bueno, ahí estoy en desacuerdo, pero supongo que es una mera cuestión de diferencia de opiniones. A veces los fans somos demasiado exigentes ^^U Y lo cierto es que me considero una de las fans más exigente de los animes/series que me gustan. Aunque, por supuesto, también he podido disfrutar del doblaje de Carlos Ysbert, aun sin llegarme tanto como el de Carlos Revilla.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 17, 2005 11:53 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab May 15, 2004 9:39 am
Mensajes: 179
Ubicación: Madrid
Hombre, para ser sinceros, te voy a decir que una de mis aspiraciones profesionales es la de trabajar en doblaje. No sé si de actor, director o de qué (como dijo Hitch, como ves \"yo al Everest o nada\" :P), por eso me intereso tanto.

De todas formas sé que tengo muchísimo que aprender y por eso no quiero darte la plasta o nos pasábamos aquí años, que tengo una mente mmmmmmmmmmmmuy curiosa y si me pongo no paro xDDD. Estoy estudiando el meterme a una escuela de doblaje, pero no será antes de que termine la universidad, que ya me queda sólo un añito ^^.

Un actor de doblaje como tú o como Iván, sois capaces de fundiros vuestro personaje de una peli en un solo día o necesitáis varios? Y otra cosa, eso de que se os considere la voz habitual de un actor, os gusta que la gente os identifique con ese actor? No os da algo de miedo que os encasillen o lo tomáis como un honor por así decirlo?

_________________
\"¿Pero qué coño?\" --> Alfonso Vallés = Solid Snake
\"¡¡¡Ahora me habéis cabreado de verdad!!!\" --> Iván Muelas = Will Smith
\"Nadie podía imaginar...\" --> Salvador Vidal = LA VOZ para los trailers


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 17, 2005 11:57 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Dom Abr 17, 2005 8:21 pm
Mensajes: 28
A mí también me gustaría ser actriz de doblaje profesional, pero ni puedo costearme los estudios, ni la cosa está tan fácil como para poder meterse y hala, a currar. Así que de mientras suelo hacer \"fandoblajes\" en mi casa, no es lo mismo, pero por lo menos hago lo que me gusta. No se si llegaré a dedicarme a esto profesionalmente algún día, pero lo que sí tengo seguro es que lo voy a seguir practicando en casa tooodos los días que pueda. Soy la clase de persona que aun currando en otra cosa iría a doblar gratis solo por puro placer.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 18, 2005 12:00 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Feb 25, 2004 1:10 am
Mensajes: 98
Lo del tiempo que se tarda es muy relativo. Pongamos que haces sólo tus bandas, osea que doblas sólo tus frases y lo demás se hace otro día. >En ese caso depende de lo dificil que sea la película, de lo dificil que sea tu actor, tu personaje... No es igual doblar a Stallone que a Jim Carrey ( y no digo que Stallone sea facil, pero tú me entiendes), y no es lo mismo Carrey en Ace Ventura que en \"Olvidate de mi\" por ejemplo. Pero vamos, yéndo tú sólo , un prota normal, en una jornada o dos puede estar terminado. Aunque hay veces, muchas también en que puedes estar 3, 4, 5, 6, o más jornadas, según lo complicado que sea, o muchas cosas que influyen.

Lo de los actores fijos, es un tema larguisimo, que si quieres lo hablamos en privados, para nno aburrir al personal, jejeje


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 18, 2005 12:00 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab May 15, 2004 9:39 am
Mensajes: 179
Ubicación: Madrid
az4ever escribió:
A mí también me gustaría ser actriz de doblaje profesional


Has respondido a mi pregunta, así que a partir de ahora mi trato hacia ti cambiará xDDDD

_________________
\"¿Pero qué coño?\" --> Alfonso Vallés = Solid Snake
\"¡¡¡Ahora me habéis cabreado de verdad!!!\" --> Iván Muelas = Will Smith
\"Nadie podía imaginar...\" --> Salvador Vidal = LA VOZ para los trailers


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë