Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Mar May 07, 2024 11:02 pm

Todos los horarios son UTC




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 37 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: ivan muelas
NotaPublicado: Dom Oct 24, 2004 4:04 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Sep 27, 2003 7:49 am
Mensajes: 100
Ubicación: Murcia
Solo queria decir que, todo el mundo dice q ivan muelas es la voz de will smith, pero hay q recordar tambien, la voz de Fry de futurama, esq esa voz me encanta, es oirla y partirme de risa, esq ese papel le queda impresionantemente bien. Tambien hay q decir q los demas actores q realizan esa serie son muy buenos tambien, pero Fry , osea ivan muelas, es el mejor.
se que son todo elogios, pero es lo que pienso, y me gustaria seguir sus pasos :D

_________________
*no tiene dobles, no hace trampas, el es Jackie Chan*


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 02, 2004 6:56 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Jul 25, 2003 5:49 am
Mensajes: 140
También es la voz de Xander de Buffy Cazavampiros, y la voz de Jason de Embrujadas, a mi también me gusta mucho como dobla ivan...

_________________
Imagen

Pronto los gallifantes se harán con el control absoluto, estad preparados...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 03, 2004 11:08 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab May 15, 2004 9:39 am
Mensajes: 179
Ubicación: Madrid
Yo soy ferviente admirador de Iván, me encanta cómo dobla a Will Smith (su trabajo en Yo, Robot me parece excelente, sobre todo en la frase \"lo siento, es que tengo alergia a las gilipolleces\", tremendo!!! xDDDDD).
Me gusta ver que no le encasquetan sólo en él y que le pongan a doblar más cosas xq su voz es muy buena.

Aún estoy esperando al redoblaje de Bad Boys 2, EEEEEEEEEEJJJJJJJJJJEEEEEEEEEEEEMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!! No es que Dani García lo haga mal, es que NO ES WILL SMITH.

Iván, TE QUEREMOS!!!!! :D

_________________
\"¿Pero qué coño?\" --> Alfonso Vallés = Solid Snake
\"¡¡¡Ahora me habéis cabreado de verdad!!!\" --> Iván Muelas = Will Smith
\"Nadie podía imaginar...\" --> Salvador Vidal = LA VOZ para los trailers


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 17, 2005 9:31 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Dom Abr 17, 2005 8:21 pm
Mensajes: 28
Me encanta cómo dobla Ivan Muelas y me alegro de que sea una persona que no rechaza nada a pesar de tener el privilegio de estar en posición de elegir qué quiere y qué no quiere doblar. Es agradable poder oír sus magníficos doblajes tanto en dibujos animados como en películas de diferentes géneros ^^


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 17, 2005 10:34 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab May 15, 2004 9:39 am
Mensajes: 179
Ubicación: Madrid
az4ever escribió:
no rechaza nada a pesar de tener el privilegio de estar en posición de elegir qué quiere y qué no quiere doblar.^^


No pretendo cuestionar tu post ni mucho menos, y no sé si esta pregunta se puede responder en el foro (por aquello de datos de los dobladores y tal), pero, ¿qué quiere decir eso? ¿Es un jefe de los grandes? No sé, siempre me he preguntado si un doblador puede decir "no, esto no lo doblo porque no es para mí, lo haría mejor XXXXX" y rechazarlo? No sé cómo va el mundillo en ese aspecto y me interesaría saberlo.
Por otra parte, un doblador puede pedir que se le adjudique a él el doblaje de un actor porque es su voz habitual o porque sabe que con él va a quedar mejor? Hombre, en el segundo caso lo veo algo peligroso porque si el director de doblaje dice "esto lo dobla pepito" y va juanito y dice "casi que si se puede, mejor yo", pues no veo muy buen rollo ahí (pepito se puede enfadar un poco xDDDDD)...

_________________
\"¿Pero qué coño?\" --> Alfonso Vallés = Solid Snake
\"¡¡¡Ahora me habéis cabreado de verdad!!!\" --> Iván Muelas = Will Smith
\"Nadie podía imaginar...\" --> Salvador Vidal = LA VOZ para los trailers


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 17, 2005 10:49 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Dom Abr 17, 2005 8:21 pm
Mensajes: 28
Me refiero a que tiene muchas ofertas, no le conozco personalmente pero creo que me atrevo a afirmarlo XDDD de todos modos no os lo tomeis como si fuera un dato oficial, solo se que la gente que dobla tantos anuncios y películas como él rechaza papeles minoritarios como de dibujos animados etc.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 17, 2005 10:54 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab May 15, 2004 9:39 am
Mensajes: 179
Ubicación: Madrid
az4ever escribió:
no le conozco personalmente pero creo que me atrevo a afirmarlo XDDD


Pues ese es un objetivo mío, llegar a conocerle personalmente. Dobla en madrid? En ese caso le asaltaré en cuanto pueda y pondré aquí toa su vida íntima y su sueldo mensual xDDDDDDDDD

Por cierto, es su voz la que se oye en un anuncio de un coche que es como si estuvieran en la luna? Joe, pondría la mano en el fuego a que es él. Ay! Qué gusto poder oírle en la tele a diario!!! :D (no malinterpretéis eso, no hago nada raro/marrano si le oigo eh!!!!!!!! :lol: )

_________________
\"¿Pero qué coño?\" --> Alfonso Vallés = Solid Snake
\"¡¡¡Ahora me habéis cabreado de verdad!!!\" --> Iván Muelas = Will Smith
\"Nadie podía imaginar...\" --> Salvador Vidal = LA VOZ para los trailers


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 17, 2005 11:01 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Feb 25, 2004 1:10 am
Mensajes: 98
Hola.
Quiero decir varias cosas sobre Ivan Muelas.
En mi opinión, es uno de los mejores actores que hay hoy en día, sabe estar siempre con la cara del actor, es un actorazo increible, y un profesional como la copa de un pino.
No es muy frecuente que nadie diga que no hace dibujitos, o que el papel es pequeño y pasa de hacerlo, pero te aseguro que Ivan va a todas las convocatorias que le dan, sin preguntar si es grande o pequeño el papel, o si son dibujos o un actor de carne y hueso, si a alguna convocatoria no va, es porque no puede, porque no tenga tiempo, y no me extraña porque debería doblar lo que dobla y más. Es uno de mis puntos débiles, lo reconozco.
Ah, por cierto, no he oido así de nadie que haya dicho que un actor le iba más a otro y se haya marchado de la convocatoria. Cuando llegas, haces lo que puedes con lo que te han repartido y ya está, pero vamos, desconvocarte porque le vaya más a otro, no es que sea habitual.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 17, 2005 11:08 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Dom Abr 17, 2005 8:21 pm
Mensajes: 28
A mí también me encanta cómo trabaja Ivan Muelas y espero poder saludarle algún día y decírselo en persona.

Citar:
No es muy frecuente que nadie diga que no hace dibujitos, o que el papel es pequeño y pasa de hacerlo

Supongo que lo dices por el tema del poco curro que hay en el mundillo, pero se de gente (que no voy a citar por respeto) que ha preguntado qué era lo que iba a doblar y lo ha rechazado. Por supuesto no es gente \"normal\", me refiero a que son actores cuya agenda está ocupada durante meses llena de trabajo, y eso no es nada habitual. Hoy en día un actor de doblaje no le queda otra que hacer lo que puede...
El que ama el doblaje en seguida se le nota, acude a cualquier convocatoria, sea lo que sea y lo hace con el mismo espíritu y amor que con cualquier otro personaje, ya sea peli, dibujos etc. Y me da la impresión de que Ivan Muelas es uno de ellos.

Citar:
Dobla en madrid? En ese caso le asaltaré en cuanto pueda y pondré aquí toa su vida íntima y su sueldo mensual xDDDDDDDDD


No creo que eso sea una buena idea, estamos hablando de la vida de una persona. A mí no me gustaría que se hiciera eso.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 17, 2005 11:12 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab May 15, 2004 9:39 am
Mensajes: 179
Ubicación: Madrid
Comparto tu opinión. Creo que Iván es uno de los cientos de actores que se merecen el calificativo de \"aco-jo-nan-te\" (TenDance, qué tiempos... :___)).
No sé si es por su voz, pero cuando le oigo me digo \"este tío seguro que en persona es muy agradable y muy cachondo\". No sé si es porque le asocio con la personalidad de nuestro querido Príncipe de BelAir (cosa lógica, hizo esa voz suya) o porque en realidad su voz le delata xDDDD.
En todo caso no me imagino un Iván Muelas prepotente o seco.

Al igual que tú, creo que se le deberían encomendar muchos más doblajes porque tiene una voz magnífica (repito, para cuándo el redoblaje de \"MIB\" \"MIB2\", \"Hitch\" \"Bad Boys 2\", etc.?????? sí lo sé, de ilusión también se vive y soñar es gratis...)

Y sobre lo de las convocatorias y su funcionamiento, voy a leerme el proceso de doblaje a ver si mis dudas se resuelven ahí. Si no fuera así, David Gar, te puedo hacer preguntas a ti sobre eso o abro un tema nuevo? Si te hago sobre Iván mejor te las hago en privado para que no me las tengas que responder aquí por lo que dije en mi otro post. Luego tú ya verás cuáles me respondes xDDD

_________________
\"¿Pero qué coño?\" --> Alfonso Vallés = Solid Snake
\"¡¡¡Ahora me habéis cabreado de verdad!!!\" --> Iván Muelas = Will Smith
\"Nadie podía imaginar...\" --> Salvador Vidal = LA VOZ para los trailers


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 17, 2005 11:13 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Feb 25, 2004 1:10 am
Mensajes: 98
Pues la verdad es que no lo digo porque haya poco trabajo, es que realmente no sé de mucha gente que haga eso.
Es cierto que en épocas de mucho trabajo es habitual no poder coger todas las convocatorias que te ofrecen, pero tampoco es que haya gente que se niegue a hacer dibujos o cosas así. Hombre, casos hay, sí, pero por eso digo que no es frecuente. Pasa, pero poco, estrellas hay en todas partes...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 17, 2005 11:16 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Dom Abr 17, 2005 8:21 pm
Mensajes: 28
Yo también me refiero a una persona entre un millón. La cuestión es que no creo que a Ivan le falte trabajo y por eso he dicho que si quisiera podría rechazarlo. Claro que tampoco se su actividad laboral ni nada por el estilo, ha sido una mera especulación.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 17, 2005 11:19 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Feb 25, 2004 1:10 am
Mensajes: 98
Ya, ya te he entendido, lo decía por aclararle a la gente cómo funciona el tema, nada más.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 17, 2005 11:22 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab May 15, 2004 9:39 am
Mensajes: 179
Ubicación: Madrid
az4ever escribió:
No creo que eso sea una buena idea, estamos hablando de la vida de una persona. A mí no me gustaría que se hiciera eso.


A veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer, que era una coña joe. Obviamente si le conociera en persona y me contase movidas suyas, lo último que iba a hacer era ponerlo aquí. Puede que me encante su voz y sea fan suyo incondicional, pero no me obsesiono por él ni voy soltando datos suyos en cuanto me entero de ellos, lo prometo. No lo he hecho con nadie en toda mi vida y él no iba a ser una excepción.
Todo esto de buen rollo eh? az4ever, que sólo era una aclaración, nada más. :)

Que acepte convocatorias, que oírle a diario es estupendo!!!

Te queremos Iván!!!

P.D.: WILL SMITH = IVÁN MUELAS = WILL SMITH!!!! Lo había dicho alguna vez? xDDDDDDD

_________________
\"¿Pero qué coño?\" --> Alfonso Vallés = Solid Snake
\"¡¡¡Ahora me habéis cabreado de verdad!!!\" --> Iván Muelas = Will Smith
\"Nadie podía imaginar...\" --> Salvador Vidal = LA VOZ para los trailers


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 17, 2005 11:25 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Feb 25, 2004 1:10 am
Mensajes: 98
Perdona DJV, por supuestisimo que puedes preguntarme lo que quieras y yo encantado de responderte, faltaría más.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 37 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë