Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Vie May 03, 2024 1:19 am

Todos los horarios son UTC




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Alfonso Vallés
NotaPublicado: Mar Jul 27, 2004 3:50 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Abr 19, 2003 2:46 pm
Mensajes: 84
Ubicación: Zamora
Desde que jusgué a Metal Gear Solid , Alfonso Vallés me parece uno de los mejores actores de doblaje de España... pero ¿quién es? Ya he visto a más gente en este mismo foro preguntando por él. Me imagino que no querrá poner su foto en internet, pero a muchos nos gustaría saber quien es en realidad el Solid Snake español...

Otra cosa ¿sabéis que doblajes ha hecho recientemente en anime? Es que para mi son las series más divertidas, por los diálogos, los gestos, las voces que ponen... ya sabéis. Solo lo he escuchado en Tokio Vice y creo que dobla también en la serie de Patlabor.

Y otra cosa de la que nos hemos dado cuenta mis amigos y yo: ¿cómo es que casi siempre dobla a actores negros? La verdad es que lo hace muy bien, y cada vez que vemos el cartel de una película nueva o fotogramas y aparece un negro decimos: esta hay que verla, seguro que a ese lo dobla Alfonso Vallés. Y no somos racistas ni nada eh... solo es una curiosidad que tenemos.

¡¡Un saludo y espero vuestras opiniones!!

_________________
\"Es cierto, todos nos vendemos por un precio u otro, pero tu eres distinta, salvaje, solitaria... tu no eres una perra, eres una loba\".
Solid Snake (Alfonso Vallés),Metal Gear Solid.

Cortometrajes grabados en Zamora: www.darksession.es.vg


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 27, 2004 5:57 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Sab Ene 10, 2004 11:16 am
Mensajes: 303
Alfonso Vallés es, junto a Salvador Vidal e Iván Muelas (aunque me dejo MUCHÍSIMOS que me ENCANTAN, pero no puedo mencionarlos a todos porque se hace eterno :D) , mi actor de doblaje favorito ;)
Me encanta en todos sus doblajes que he escuchado, desde el fantástico, que ya has mencionado, Metal Gear Solid, a Matrimonio con Hijos y ese fantástico trabajo que hizo en Pulp Fiction (etcétera etcétera).

No sabía que doblara anime frecuentemente, pero sí te puedo decir (que alguien me corrija si me equivoco) que en la peli de Street Fighter Alpha dobla a Sandler, el malo de turno :twisted: (espero no haberme confundido, pero es que el personaje no es muy hablador :D )

Y sí, a mi también me gustaría saber \"quien es en realidad el Solid Snake español\", ojalá algún día... :D

Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Alfonso Vallés es uno de mis preferidos.
NotaPublicado: Mié Jul 28, 2004 8:16 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Ene 15, 2004 5:18 pm
Mensajes: 174
Hola , Alfonso Vallés creo que es uno de los mejores dobladores contemporáneos que ha dado el doblaje mundial . Hace poco volvió a doblar a uno de mis ídolos cinematográficos / televisivos en \"Spartan\" , de David Mamet . Me estoy refiriendo a Ed O´Neill , más conocido por muchos como el vendedor de zapatos para mujeres con una amarga vida, cuya misión es la de soportar a la víbora de su esposa y a los dos inútiles de sus hijos : AL BUNDY , de la serie \"Matrimonio con hijos\" . Vallés también dobló a O´Neill en otros films , tales como \"Pequeños gigantes\" , o las dos partes de \"Wayne´s world\" . Es la voz que mejor le va a O´Neill , la de Alfonso Vallés , y como digo , ahora le ha doblado en \"Spartan\" , para mí , una buena película.

No se si a vosotros os pasará , pero echo muchísimo de menos la serie \"Matrimonio con hijos\", podrían quitar algunas bazofias de series televisivas que retransmiten en La 2 (no desprecio La 2 (es el único canal cultural de los canales que no son de pago) , ni mucho menos , desprecio algunas de las series que dan. Así que , creo que debería poner esa serie , y también deberían ponerla en Paramount Comedy (ahí me reventaba a ver episodios), y en Canal Nou.

Por cierto, a Alfonso Vallés me pareció verlo casualmente en un episodio de una serie española que retransmitían en Tele 5, la serie se llamaba \"El super\", la retransmitían hace algunos años. Y digo que le ví porque le reconocí la voz , y supuse que debía ser él.

Bueno , un saludo a todos , y ojalá vuelvan a poner \"Matrimonio con hijos\" en antena.
¡Ánimo a La 2 , que nos da mucha cultura y entretenimiento!

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 28, 2004 4:56 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Abr 19, 2003 2:46 pm
Mensajes: 84
Ubicación: Zamora
¿En EL SUPER??? ¡¡NO FASTIDIES!! ¡PERO SI LA VEIS YO Y TENGO LA MITAD GRABADA! Ahora mismo me pongo a revisar las cintas... aunque no se yo...

_________________
\"Es cierto, todos nos vendemos por un precio u otro, pero tu eres distinta, salvaje, solitaria... tu no eres una perra, eres una loba\".
Solid Snake (Alfonso Vallés),Metal Gear Solid.

Cortometrajes grabados en Zamora: www.darksession.es.vg


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Alfonso Vallés
NotaPublicado: Mar Nov 15, 2005 3:54 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Dom Oct 13, 2002 1:12 pm
Mensajes: 21
Ubicación: Xalundes
Decía...

RoberZamora escribió:
Desde que jusgué a Metal Gear Solid , Alfonso Vallés me parece uno de los mejores actores de doblaje de España...


En mi caso, tras un atracón de anime, desde que lo oí haciendo el capitán "Ghoto" en "Patlabor, la serie"... me chifla el personaje y, evidentemente, la voz asignada :D.

_________________
AMIGAbles saludos


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë