juanantonio escribió:
Por cierto, Moonlight_shadow, queria decirte que no creo que tenga nada que ver la edad con esto. Bien es cierto que los que somos jóvenes tendemos más a ilusionarnos con la idea de hablar con actores de doblaje, pero no creo que esa sea una característica común. Es decir,que creo que me estoy liando: que no es de jóvenes solamente el comportarse así. Yo por ejemplo tengo 17 años y tengo otro punto de vista, y habrá personas con bastante más edad que se comporten asi. Aunque sería de necios negar que en la mayoría de los casos de usuarios si se debe (se nos debe,me incluyo) a nuestra juventud.
La de cosas que se interpretan por un comentario que ni es ni a favor ni en contra

, simplemente era pura ironía, ya que hay mucha gente que no es que muestre admiración, si no que ya es fanatismo puro y duro. Y todo eso me recordaba a las niñas (y no tan niñas) que no hacen más que pedir cosas y cosas sobre su cantante, actor, famosete, etc. y que lloran, gritan, desmayan... lógicamente, todo esto es una exageración, pero es para explicarme mejor. Lo de "la edad del pavo" no me refería justo a la época de 12-16 años que se suele tener, si no al comportamiento en general de muchas personas: las hay de 16 que muestran tener una capacidad de persona madura y otros que con 40 no han madurado siquiera. Yo tengo poco más que tú (20 años) y conozco a gente que parecen auténticos críos, y personas más jóvenes que por su manera de pensar no lo parece.
Respeto a toda la gente que admire o les guste actores de doblaje (que este es el caso), cada uno tiene gustos diferentes y no tenemos que ser iguales, ¿no? Yo es la primera vez que escribo en esta parte del foro, más que nada porque no me interesa demasiado, pero por ello no quiere decir que entre y diga "uhaaa, que bobos sois, jajaj" como hace mucha gente. Cada uno escribe en donde quiera, y mientras no se falte al respeto, me parece perfecto. Y si han creado este foro, será por algo, digo yo...

, al igual que han creado el resto.
De todas maneras, hay algo que noto a veces en este foro... y es que si alguien tiene menos de 18 años, o rondando esa edad, se le "margina" por ser más joven y pensar que quizá sea un "pelao" o un crío, que no hay que tenerle en cuenta sus palabras. Y muchos de ellos seguro que dicen mejores cosas que aquellos que pueden tener 35-40

. Es tan solo una impresión mía, no sé...
Saludos.