Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 02, 2024 10:33 pm

Todos los horarios son UTC




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Voces para personajes de videojuegos
NotaPublicado: Mié Dic 21, 2005 10:13 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Feb 07, 2005 9:21 pm
Mensajes: 124
Ubicación: Grand Line
Hola! He escrito este post pensando en unas antiguas discusiones que había en el foro general sobre voces para un hipotetico doblaje de algo (de las proximas peliculas de Harry Potter, comics, libros, videojuegos...). Así que he decidido hacer algo parecido, en este mensaje podeis poner las voces que le irían bien (o las voces con las que vosotros osimaginais) a cualquier personaje de cualquier videojuego, y comentar las sugerencias de los demás. Yo primero (natural, si soy el que propone el tema XD):
- A Waluigi (uno de los personajes \"relativamente nuevos\" de los juegos de Mario) le iría bien la voz de Miguel Ayones (la que pone cuando dobla a Eggman). Por si no sabeis quien es Waluigi, es a Luigi lo que Wario es a Mario (y es clavadito a Pierre Nodoyuna, así que ya os lo podeis imaginar :wink: ).
- A Wario (si pongo a Waluigi no me voy a saltar a su hermano, ligeramente más famoso que él) le pegaría la voz de Iñaqui Alonso, ya que es un perosnaje tipo Wapol (gordo, malhumorado, malo...).
- A Ganondorf, el archifamosos y archimalo de los juegos de Zelda, decididamente le pondría la voz de Alfonso Vallés. Le quedaría como un guante y, si os fijais, el personaje tiene un aire a Ed O'Neil.
- A la princesa Peach, de los juegos de Mario, le quedaría bien la voz de Yolanda Mateos. Ya sé que hubo una serie de Super Mario y quela princesa Peach tenía otra voz, pero es que la Peach de ahora es muy distinta de la de la serie antigua.

Pues esos son todos los que se me ocurren por ahora. Escribid vuestras opiniones! Un saludo!

_________________
\"¿Mi tesoro? Lo dejé todo allí, buscadlo si queréis ¡Ojalá se le atragante al rufián que lo encuentre!\"
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 30, 2005 9:28 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Dom Dic 18, 2005 7:02 am
Mensajes: 29
La voz de Grom Helscream, Malfurion Stormrage y el rey de los humanos en WARCRAFT III es la de Salvador Serrano y me encanta, no quiero desprestigiar ni mucho menos pero me parece una voz demasiado pura y con mucho talento como para que solo doble juegos.

Eso si, mi actor favorito en doblaje de videojuegos lo pongo con mayusculas SIMON TEMPLEMAN en la saga de Legacy of Kain en ingles, os recomiendo oirla, ese deje de acento medio britanico, medio doble, incluso da la impresion de que lleva los colmillos largos cuando habla. Me atreveria a decir que es la voz que mas me ha gustado (y no solo en juegos) tb diria que es la voz que mejor se adapta a su personaje (en este caso el propio despiadado Kain)

Si alguien ha probado el primer legacy of kain (el blood omen donde kain descubre que es el vampirismo y abraza los poderes) comprendera de lo que hablo. En las secuelas se le ve mas apagado, pero aun asi es un maestro.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 06, 2006 3:09 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Dic 26, 2005 3:10 pm
Mensajes: 142
yo a donkey konk le pondria la voz de MIGUEL ÁNGEL JENNER


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 17, 2006 10:49 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Dom Nov 27, 2005 6:41 pm
Mensajes: 47
Ubicación: Alcoy, Alicante
Yo a Link, del The Legend of Zelda, aunk en los juego no hable, realmente si habla, y le pondría a Ricardo Escobar.
A Ganondorf... ¿Que tal Juan Carlos Gustems?
A quien le iría de perlas Miguel Angel Jenner es a Kratos del God of War. Se que está doblado, pero por una voz que no le va nada bien.
Y, aunk he oido rumores de que así se hará, sería genial ver a Lara Croft en el nuevo Tomb Raider con la voz de Nuria Mediavilla.

Un Saludo

_________________
“La fe es una enfermedad de la razón y las oraciones una enfermedad de la voluntad.”
R. W. Emerson


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 18, 2006 4:03 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Dic 26, 2005 3:10 pm
Mensajes: 142
yo a link luis posada


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 18, 2006 8:10 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Dom Dic 18, 2005 7:02 am
Mensajes: 29
SkullBoarder escribió:
Y, aunk he oido rumores de que así se hará, sería genial ver a Lara Croft en el nuevo Tomb Raider con la voz de Nuria Mediavilla.

Un Saludo


No sera pq Nuria dobla a Angelina Jolie?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 18, 2006 8:35 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Dom Nov 27, 2005 6:41 pm
Mensajes: 47
Ubicación: Alcoy, Alicante
Bueno, si, ya se que a Angelina la dobla Nuria, pero este sería el primer JUEGO de Tomb Raider que es doblado por ella.
Supongo que si al final Nuria hace el doblaje, será por doble motivo:
- Porque en las pelis ya lo hace, lo cual ganaría mucho en coherencia.
- Porque la voz original del nuevo juego la pondrá Rachel Weisz, actriz que últimamente es doblada por Nuria.

Un saludo

_________________
“La fe es una enfermedad de la razón y las oraciones una enfermedad de la voluntad.”
R. W. Emerson


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 19, 2006 12:39 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie May 20, 2005 10:26 am
Mensajes: 225
Que aprendan los de Capcom a gastarse un poco masde dinero, teniendo los buenos actores que tenemos aqui y tiene que usar actores latinos ( no tengo nada en contra de ellos) para representar a los aldeanos ESPAÑOLES en RE4

_________________
Imagen


Algo mas bonito que la playa de Algorri en Zumaya? xD


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 19, 2006 12:56 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Dom Nov 27, 2005 6:41 pm
Mensajes: 47
Ubicación: Alcoy, Alicante
Jajajaja, no te imaginas los ataques de risa que me entraban cuando oia a los aldeanos decir \"¡Que te mato pendejo!\" xDDDD.

Hombre, es medianamente comprensible, estando los japoneses al otro lado del mundo es posible que se les escapen los matices (que realmente los hay, obviamente) entre el acento latino y el español.

En fin, que le vamos a hacer...

Un saludo.

_________________
“La fe es una enfermedad de la razón y las oraciones una enfermedad de la voluntad.”
R. W. Emerson


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 19, 2006 4:13 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie May 20, 2005 10:26 am
Mensajes: 225
SkullBoarder escribió:
Jajajaja, no te imaginas los ataques de risa que me entraban cuando oia a los aldeanos decir "¡Que te mato pendejo!" xDDDD.

Hombre, es medianamente comprensible, estando los japoneses al otro lado del mundo es posible que se les escapen los matices (que realmente los hay, obviamente) entre el acento latino y el español.

En fin, que le vamos a hacer...

Un saludo.


Que va, lo que pasa es que el doblaje se realizao en un estudio de USA, y te crees que se iban a amargar a usar actores españoles de aqui teniendo a mexico tan cerca xD?

Y eso teniendo en cuenta que a LUIS SERA lo interpreta un canadiense..por favor...


Pero bueno, al menos, EL SPANGLISH llego a RESIDENT EVIL xD

_________________
Imagen


Algo mas bonito que la playa de Algorri en Zumaya? xD


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 19, 2006 6:40 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Nov 10, 2005 10:07 pm
Mensajes: 91
Ubicación: Isla del cielo (skypie)
yo pase miedo con ese juego.....

.... miedo por las voces q ponian....


XDDD

ejemplo: q caraj... te pasa a ti cabr... , atrapenlo...

XDD

vamos una risa

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 19, 2006 10:24 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie May 20, 2005 10:26 am
Mensajes: 225
Dark escribió:
yo pase miedo con ese juego.....

.... miedo por las voces q ponian....


XDDD

ejemplo: q caraj... te pasa a ti cabr... , atrapenlo...

XDD

vamos una risa


Pues anda que la primera vez que entras al pueblo...todo el rato EEE ACAAAA, MIERDA xD

NO DEJESI QUE SE ESCAPE, TE VOY A HASER PICADILLO xD

_________________
Imagen


Algo mas bonito que la playa de Algorri en Zumaya? xD


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 12 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë