Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 02, 2024 3:00 pm

Todos los horarios son UTC




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 26 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Anti fans
NotaPublicado: Dom Dic 04, 2005 3:00 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Nov 21, 2005 2:27 am
Mensajes: 63
¿Qué actor detestáis por algún motivo o por otro?
Yo no voy jamás a ver ninguna película de Mel Gibson, por ser un completo imbécil, homófobo y fanático religioso (por ejemplo).
Tampoco iría a ver películas de Jennifer López, por su gusto por la tortura de animales para vestir sus pieles.

Edito: Por si alguien duda de que esto sea cruel (PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD DE LAS PERSONAS): http://www.altarriba.org/peleteria/astracan.htm

Ahora mismo no recuerdo ninguno más, pero por cosas como estas, voy descartando los que me merece la pena ir a ver, ya pueden ser los mejores actores o actrices del mundo mundial.

Ya de paso, si sabéis de alguno más con estas características, pues me echáis una mano para que no se beneficien de mi dinero (ya que otra cosa no puedo hacer). Me sirven también los que les ríen las gracias (Ben Affleck, el marido actual de la pedorrilla esa...).

_________________
Necesitamos casas de acogida temporales para continuar nuestra labor salvando animales de la calle.
www.madridfelina.com
www.gataweb.com


Última edición por Uki el Mié Dic 14, 2005 4:51 am, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 04, 2005 3:36 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Oct 15, 2004 7:43 pm
Mensajes: 535
Ubicación: Springfield Elementary School
Hombre... Roman Polanski está exiliado de Estados Unidos y no puede ir a recoger su Oscar por El pianista a causa de unos supuestos abusos a un menor en los años 70. Así que si crees la versión de la Ley norteamericana no deberías ir a ver Oliver Twist estas navidades. ;)

_________________
¡Despidamos con un fuerte aplauso al auténtico interventor!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 04, 2005 4:35 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Nov 21, 2005 2:27 am
Mensajes: 63
No me atrae demasiado esa película. De todas maneras, por lo visto la chica retiró los cargos contra Polansky, aunque la fiscalía continuó. Y este delito es un hecho aislado, que no es lo mismo que un reincidente o alguien que hace apología del terrorismo, de discriminación a grupos determinados, del maltrato a los animales... cosas así.
Desde luego no voy a defender a un presunto abusador, pero no tengo claro si es de verdad culpable o qué (al retirar los cargos la chica). Tiene el beneficio de la duda (se lo merezca o no).

_________________
Necesitamos casas de acogida temporales para continuar nuestra labor salvando animales de la calle.
www.madridfelina.com
www.gataweb.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Anti fans
NotaPublicado: Dom Dic 04, 2005 7:24 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Jue Nov 03, 2005 9:31 pm
Mensajes: 25
Ubicación: Elche (viviendo en Madrid)
Uki escribió:
(Ben Affleck, el marido actual de la pedorrilla esa...).

pedorra tu,no te jode ¬¬

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 04, 2005 7:54 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Oct 15, 2004 7:43 pm
Mensajes: 535
Ubicación: Springfield Elementary School
Jeje, parece que los comentarios negativos a veces ofenden... :?

_________________
¡Despidamos con un fuerte aplauso al auténtico interventor!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 04, 2005 7:57 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Jue Nov 03, 2005 9:31 pm
Mensajes: 25
Ubicación: Elche (viviendo en Madrid)
No es un comentario negativo,es un insulto a una persona.Un comentario negativo seria decir q no le gusta trabajando,muy bien,pero el insulto es otra cosa,ok?

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 04, 2005 8:10 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Oct 15, 2004 7:43 pm
Mensajes: 535
Ubicación: Springfield Elementary School
No todos los comentarios negativos son insultos, pero todos los insultos sí son comentarios negativos, así que creo que lo que he dicho es correcto.

Además, incluso sin utilizar malas palabras es posible insultar y herir a alguien. Y probablemente a la mujer de Ben Affleck le resbale bastante que la llamen pedorra en un foro de doblaje español.

_________________
¡Despidamos con un fuerte aplauso al auténtico interventor!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 05, 2005 3:48 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Nov 21, 2005 2:27 am
Mensajes: 63
He contestado antes pero mi post no está :( :? Plis, si hay censura, al menos que avisen, que entonces me voy con la música a otro foro.

En fin, que lo siento mucho, pero si pedorra no es la palabra adecuada, sí lo son insensible, torturadora y ruin.

Cualquiera que viste pieles de animales que son criados únicamente para eso, ni siquiera se comen, y que son sacrificados con métodos como la electrocución (para no dañar la piel) o cazados salvajemente como las focas, merecen todo mi desprecio. Igual que Rosa Villacastín con sus comentarios acerca de las pieles de perros y gatos.

Para mí estos son más salvajes que los propios animales. Así que voy tachando de la lista de personas que me interesan: para ver sus películas, escuchar su música o lo que sea. Ni siquiera me parecen buenas personas si saben lo que están haciendo y continúan con ello.

_________________
Necesitamos casas de acogida temporales para continuar nuestra labor salvando animales de la calle.
www.madridfelina.com
www.gataweb.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 05, 2005 3:57 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Jue Nov 03, 2005 9:31 pm
Mensajes: 25
Ubicación: Elche (viviendo en Madrid)
Pues Uki antes de llamarla pedorra o torturadora o lo q quieras infórmate mejor de lo que hace Jennifer Garner (la mujer de Affleck) porque ni viste abrigos de piel porque ademas es una tia muy sencilla,ni está a favor de esa salvajada,es mas se declara una amante y defensora de los animales.Pero claro si la que crees q es la mujer de Ben affleck es la Jennifer Lopez y te estas refiriendo a ella ese es otro tema aunque sigues desinformada igualmente asi que me declaro anti fan tuyo por calumniadora de la Garner.
Anda q te enseño quien es quien, a la derecha Lopez a la izquierda Garner.

Imagen Imagen

-

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 06, 2005 12:06 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Nov 21, 2005 2:27 am
Mensajes: 63
Yo he dicho que la pedorrilla es la López, no la Garner. La primera era la mujer de Affleck. Con la Garner no sé si se ha casado, sólo sé que acaban de ser padres, pero de coña, supongo que lo habré visto en la portada de yahoo noticias o en alguna cosa de esas, porque paso de televisión y de rollos de cotilleo. Desde que me puse internet no veo la tele. Hasta los dvd los veo en el ordenador.
Contra Jennifer Garner no tengo nada, de hecho tengo las 3 temporadas de alias en DVD y estoy esperando que salgan las dos que quedan.

_________________
Necesitamos casas de acogida temporales para continuar nuestra labor salvando animales de la calle.
www.madridfelina.com
www.gataweb.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 06, 2005 12:22 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Jue Nov 03, 2005 9:31 pm
Mensajes: 25
Ubicación: Elche (viviendo en Madrid)
Que no Uki,que no te enteras.Que la Lopez nunca se casó con el Affleck,que rompieron antes de eso y se casó con Marc Anthony.Affleck solo se ha casado con una mujer en su vida que es la Garner y acaban de tener una hija.Asi que aunque te referias a la López,le dijiste pedorrilla a la Garner porque es la q en realidad es la mujer del tio este.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 06, 2005 12:53 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Nov 21, 2005 2:27 am
Mensajes: 63
Pero hombre, el quid de la cuestión es a quién me refería, que siempre ha sido a la misma. ¿A mí qué me importa con quién se case o se deje de casar? Ni que me fueran a invitar a la boda.
¿Qué es lo que te molesta más? ¿Que no me entere de la prensa rosa (o amarilla) o que me confunda de Jennifer? Es que no entiendo por qué te tomas así el error de pensar que estuvieron casados la López y Affleck. Estuvieron juntos, con quién se case antes o después cada uno me parece irrelevante. Eso sí, ni compraría discos de Marc Anthony ni pagaré por ver a Ben Affleck (aunque hace años que tengo por ahí el dvd de Dogma) porque tan penosa me parece la López como los que se juntan con ella. Y como esta, más gente: P. ejemplo toreros, toreras y cónyuges o taurinos porque sí. No quiero tener nada que ver con esa gente.

_________________
Necesitamos casas de acogida temporales para continuar nuestra labor salvando animales de la calle.
www.madridfelina.com
www.gataweb.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 06, 2005 9:11 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Abr 18, 2003 10:13 pm
Mensajes: 390
Ubicación: Ciudadana del mundo
Uki, yo creo que este post se va a hacer demasiado largo. Tal vez deberías decir, bajo tu juicio, a quiénes se les debería ir a ver al cine (o en DVD en casa) y así se acaba esto antes. Luego que alguien saque alguna pega. Y ya cuando acabemos con el cine amerciano, si quieres podemos ponernos con los minoritarios, y mira, la crisis del doblaje ya se ha resuelto. Todos veríamos cine español, pero con respeto, porque echar la mierda sobre tu propio tejado no se hace, ¿Verdad?

_________________
* Pilu
@>---------------
(y eso es algo raro en gente como nosotros)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 06, 2005 8:54 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Nov 21, 2005 2:27 am
Mensajes: 63
Bueno, se puede ser políticamente correcto como está ahora de moda o decir lo que uno piensa aunque se eche encima a las fieras.

Para encontrar películas que a uno le gustan o dejan de gustar, tenemos la vida entera, ya que de vez en cuando hacen alguna que merece la pena de verdad. O al menos que se deja ver. Incluso los americanos (entre tanto cine como hacen, alguna tiene que ser buena).

El cine español... pues tiene algunas películas muy buenas, aunque no me extraña que esté en crisis porque entre la falta de presupuesto y lo que quiera que sea que pase... pocas cosas se dejan ver de verdad.

Tengo por ahí Darkness y me compraré Frágiles de J.Balagueró. De la primera no me gusta el argumento, me parece bastante infantiloide y tópico, aunque la historia es buena. Pero los efectos especiales de algunos momentos son interesantes y me gusta Lena Olin. De Frágiles no digo nada porque es reciente y no quiero chafarle a nadie la película.

Pero la verdad, sabiendo cosas de determinadas personas que participan en una película, al menos me sirve para discriminar en las que no me voy a gastar el dinero. Por ejemplo, me arrepiento de tener la \"Trilogía\" o \"Bilogía\" de Terminator. Y las de \"Matrix\" (la primera pase, pero las otras son absurdas).

Por otro lado, yo no le digo a nadie lo que debe hacer, si ir o no a ver una película o dejar de verla. Allá cada uno con sus gustos y aficiones. Pero sí busco puntos de referencia para mis propios actos, por ejemplo, no comer en el KFK, o Mc Donalds, ni huevos de esos de pollos de clase 3, ni compro pienso de IAMS para mis gatos...

Edito (sobre los huevos): ¿por qué no comprar los huevos más baratos?
http://www.altarriba.org/9/huevos.htm

También busco cosméticos que no usan animales en experimentación (aunque es difícil). Intento comer la mínima cantidad de carne posible. Son muchas cosas. Igualmente no compro artículos de Nike y otras grandes marcas deportivas que bajan sus precios a costa de explotar mano de obra infantil e impedirles el desarrollo. Allá los demás con sus actos, yo intento que los míos causen el menor impacto posible, tanto ambiental como de daño a seres vivos. Y si 1 sólo céntimo mío va a parar a los bolsillos de alguien que perjudica (aun sabiéndolo) a los demás, hago todo lo posible por evitarlo.

Igualmente, aunque al principio Angelina Jolie no me caía nada bien, poco a poco he aprendido a verla con otros ojos. Ojala hubiera muchos más como ella.

_________________
Necesitamos casas de acogida temporales para continuar nuestra labor salvando animales de la calle.
www.madridfelina.com
www.gataweb.com


Última edición por Uki el Mié Dic 14, 2005 4:53 am, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 06, 2005 9:31 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Jue Nov 03, 2005 9:31 pm
Mensajes: 25
Ubicación: Elche (viviendo en Madrid)
Pues a ver Uki,que si vas a dar una información como la q das,que la López es una mala persona que al menos la nombres con su nombre,pero no digas \"la pedorra de la mujer actual del Affleck\" porque ahi por tu desinformación,metes en el saco a otra q no ha hecho nada de lo q dices.Que a ti te importe poco con quien se case cada uno me parece bien,pero si vas a dar informacion de algo asegúrate antes de quien hablas porque luego los demas pueden pensar que una persona q no es culpable de lo q dices es una hija de puta, cuando en realidad lo es otra.
Y otra cosa alucino con que digas que no quieres escuchar música de gente q sea mala gente en su vida privada,lo mismo con el cine,con la ropa,comidas o con lo que sea.Sabes que siendo asi entonces lo mejor es que solo respires??? Porque el mundo artistico está bastante corrupto.Hay gente que no se droga ni hace nada malo,llevan vidas normales (como la Garner :lol: ) pero son muy pocos,la mayoria y sobre todo en el mundo artistico son unos hijos de puta!!! Y no vas a indagar en la vida privada de cada uno de ellos para elegir que musica oir o que peli ver,no?Pues anda q si todos hicieramos eso que aburridos estariamos,hay muchas pelis y musica guapa guapa aunque sus creadores sean unos cabrones,pero bastante tenemos en lo que pensar como para ir con tantos prejuicios.
Bueno pues espero q vayas por ahi en bicicleta q si no contaminas y mira, también estás haicendo un mal a la sociedad.Y si vas a viajar a otro pais como lo harás?Sabes que barcos,aviones,trenes,etc también contaminan?? Un saludo y ánimo XDDD

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 26 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë