Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 02, 2024 8:24 pm

Todos los horarios son UTC




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: doblaje de actrices
NotaPublicado: Dom Oct 30, 2005 5:49 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Dom Oct 30, 2005 5:37 pm
Mensajes: 5
Hola, soy un enamorado del doblaje y veo que se alaba mucho la labor de dobladores hombres y sin embargo me sorprende que se tenga menos en cuenta a las actrices de doblaje o se las nombre menos. Una de mis favoritas es Maria Luisa Solá. Creo que tiene la voz mas hermosa del doblaje español, aparte de la gran sincronia que realiza. Y que me decis de la acrtriz que doblaba entre otras a Sirley Maclaine sobre todo en la decada de los 60 y 70? Es fabulosa. Alguien sabe su nombre?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: doblaje de actrices
NotaPublicado: Dom Oct 30, 2005 6:47 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Oct 15, 2004 7:43 pm
Mensajes: 535
Ubicación: Springfield Elementary School
mikel escribió:
Y que me decis de la acrtriz que doblaba entre otras a Sirley Maclaine sobre todo en la decada de los 60 y 70? Es fabulosa. Alguien sabe su nombre?

Busca las películas a las que te refieres y dínoslo tú. ;)

http://www.eldoblaje.com/datos/FichaAct ... sp?id=6031

Respecto a que se habla más de las voces masculinas que de las femeninas, puede que tengas razón... A mí personalmente me resulta más difícil reconocer voces de mujer que de hombre. A lo mejor es que no me fijo tanto, o que no me llaman tanto la atención porque no les encuentro rasgos identificativos tan marcados como en los hombres. Eso tampoco significa que no sea capaz de reconocer un buen montón, :lol: pero me cuesta más diferenciarlas.

_________________
¡Despidamos con un fuerte aplauso al auténtico interventor!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 23, 2005 6:45 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Dom Ene 30, 2005 12:52 pm
Mensajes: 40
Rosa Hernández!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es maravillosa... sin más.
Tienes toda la razón, cuando se habla de doblaje siempre se presta más atención en los hombres que en las mujeres, lo cual es muy llamativo xq desempeñan la misma labor... pero no sabría darte una explicación.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë