Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Sab May 04, 2024 8:34 pm

Todos los horarios son UTC




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 30 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: He estado ojeando....
NotaPublicado: Mié Oct 12, 2005 8:12 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Ene 23, 2005 4:10 pm
Mensajes: 97
Ubicación: Murcia
los distintos post y me he quedado pa el arrastre, señores/as... Con todos mis respetos,pero...hay que ver la cantidad de frikis que hay por aqui,dios santo. Vale,que es lógico que te guste un actor de doblaje. Pero centrar tu vida en ese actor de doblaje... querer saber su número de teléfono, su dirección del msn,etc, para conocerle. Creerse en el derecho de convertirse en su amig@ simplemente porque le idolatran... Pasar el tiempo imaginando como serán fisicamente... Aprovechar los mensajes que dejan aquí los distintos actores que entran para felicitarles y reconocerse fans de ell@s, ''asi sin venir a cuento'' cuando no tiene relación alguna con el tema del post...(todo esto está tomado de los diferentes post,es verídico)
En definitiva, centrar sus vidas en ésto, ¿no os parece excesivo?
Vale que a mi también tengo mis actores/actrices predilectos, pero no por eso me pongo histérico si los veo por aqui ni intento localizarlos.
Pongamos un ejemplo: A mi me gusta mucho la serie Friends, y no por eso tengo que ponerme a preguntarle todo tipo de cosas a Alicia Laorden.
Es que no sois capaces de comportaros de una manera normal al inteactuar, aunque sea ciberneticamente, con actores de doblaje?? Teneis que poneros histéricos? Teneis que comportaros como fans maniáticos??
Ya se que esto no viene mucho a cuento pero es que después de lo que he leido por aqui,tenia que decirlo. Se que me van a llover las críticas, pero no me importa, es lo que pienso.
Que se puede ser seguidor,fan... Pero no fanático ni friki

_________________
¨Prefiero morir de pie que vivir arrodillado¨ Ernesto Che Guevara


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 12, 2005 8:22 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Ene 23, 2005 4:10 pm
Mensajes: 97
Ubicación: Murcia
Por cierto,ahorraos los comentarios de si soy un amargado o un actor de doblaje fracasado que ahora está resentido porque va a ser que no.
Soy solo alguién que ve la situación desde fuera, por eso no comprendo que haya gente que está en mi misma situación que se comporte asi

_________________
¨Prefiero morir de pie que vivir arrodillado¨ Ernesto Che Guevara


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 13, 2005 2:03 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Sep 18, 2005 10:40 am
Mensajes: 58
Ubicación: Barcelona
AY, Dios mío que post más duro! Bueno, sí que es cierto que a veces se leen cosas un poco \"raras\" (Y espero no haberlas escrito yo, aunque no es mi estilo...). Pero, ha de haber de todo, no? Y no es por defender al \"friki de turno\", pero, que siempre hay gente que destaca.

_________________
Jessiedp
www.evadete.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 13, 2005 7:11 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Abr 18, 2003 10:13 pm
Mensajes: 390
Ubicación: Ciudadana del mundo
A unos les gustan los cantantes, a otros los actores de Hollywood y por aquí rondan los de doblaje. También hay una cosa que se llama juventud, que todos pasamos por ella. Unos antes, otros después, pero todos.

_________________
* Pilu
@>---------------
(y eso es algo raro en gente como nosotros)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 13, 2005 9:01 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Dic 17, 2002 7:25 pm
Mensajes: 192
Ubicación: Por ahí...
Ná, eso es la edad del pavo :lol: .

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 14, 2005 1:43 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Ene 23, 2005 4:10 pm
Mensajes: 97
Ubicación: Murcia
Rectifico en eso último que dije de: No se puede ser friki. Obviamente no quería decir eso, logicamente allá cada uno que haga lo que quiera con sus gustos. Me refería a que no es ni bueno ni recomendable llegar a algunos extremos. Pero como digo, allá cada uno, todos somos libres de hacer lo que queramos con nuestras vidas.
Por lo demás, me reafirmo en lo que dije. Espero vuestras respuestas para poner diversas opiniones en común.
Por cierto, Moonlight_shadow, queria decirte que no creo que tenga nada que ver la edad con esto. Bien es cierto que los que somos jóvenes tendemos más a ilusionarnos con la idea de hablar con actores de doblaje, pero no creo que esa sea una característica común. Es decir,que creo que me estoy liando: que no es de jóvenes solamente el comportarse así. Yo por ejemplo tengo 17 años y tengo otro punto de vista, y habrá personas con bastante más edad que se comporten asi. Aunque sería de necios negar que en la mayoría de los casos de usuarios si se debe (se nos debe,me incluyo) a nuestra juventud.

_________________
¨Prefiero morir de pie que vivir arrodillado¨ Ernesto Che Guevara


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 14, 2005 2:46 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Abr 19, 2003 2:46 pm
Mensajes: 84
Ubicación: Zamora
Como habréis leído, mi actor de doblaje favorito es Alfonso Vallés... y puede que este post vaya en parte port mis comentarios en el post de abajo... Pues es un error.

Ahora además me atrevo a decir que le debo de alguna forma Y SIN CONOCERLO el haberme interesado por este mundo del doblaje... Pero no por eso voy a ir a Barcelona a plantarme en la puerta del QTLEVER ese solo para ver si sale o entra el pobre hombre... Que es una persona normal... no es Solid Snake.

Lo que no entiendo es por qué hay gente que dice que no se puede ser fan de un actor de doblaje... pero sin embargo de uno de esos del concurso ese de cantantes de la tele (si, me abstengo de decir el nombre porque lo odio) si...

Saludos

_________________
\"Es cierto, todos nos vendemos por un precio u otro, pero tu eres distinta, salvaje, solitaria... tu no eres una perra, eres una loba\".
Solid Snake (Alfonso Vallés),Metal Gear Solid.

Cortometrajes grabados en Zamora: www.darksession.es.vg


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 14, 2005 3:06 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Ene 23, 2005 4:10 pm
Mensajes: 97
Ubicación: Murcia
No, RoberZamora. No iba por ti en particular. Es más,comparto tu opinión. Es genial escuchar a un actor/actriz de doblaje que te gusta. Es como el que es del Real Madrid y disfruta viendo a Casillas, Beckham, Zidane, Raúl,etc (este ejemplo no me ha quedado demasiado claro,pero creo que se ha entendido :D)
Digo que comparto tu opinión en que es delicioso ir a una sala de cine y decir: ''ey,mira,si a X lo ha doblado Vallés'' (por poner un ejemplo) Porque sabes que te gusta como lo hace.
Pero,lo que no veo yo normal hasta cierto punto (es mi opinión,no digo que tenga razón) Lo que no veo yo lógico son algunos mensajes que se han podido leer en este foro. En este caso podemos mencionar desde usuarios mandando besos y abrazos a diestro y siniestro a los dobladores de los Increibles, hasta chicos que ansiaban por todos los medios conseguir el teléfono de Conchi López, Michelle Jenner, Adelaida,etc. También a usuarios que, en medio de un post, sueltan la típica coletilla de: '' Por cierto X,aunque no venga a cuento, quería felicitarte por tus trabajos en tal,tal y tal serie o película'' Estos comentarios se producen cuando un actor conocido escribe opinando sobre un tema que no tiene nada que ver con su trabajo Que ocurre entonces? Que el seguidor de turno aprovecha la visita de ese actor para mostrarle sus admiración. OJO! Que no digo que eso esté mal, pero imaginaos que esa persona se siente incomoda si está opinando sobre cualquier cosa y de repente le dicen eso. Puede pasar que esa persona sea super atenta y le agradezca los comentarios, o, puede pasar que ese actor/actriz no se sienta agusto al verse privado de su intimidad tras recibir mensajes de seguidores, y no quiera seguir posteando en el foro.
En fin, no pretendo crearme enemigos con este post, ni mucho menos. Sé que con post como éstos consigo la antipatía de todas estas personas que hacen ese tipo de cosas que mencioné anteriormente. Quizás no debía haber abierto este post, quien sabe, pero es que al leer todos esos post, se me quedó un regusto amargo en la boca del estomago, que no me podía quedar dentro. O en otras palabras: Si no lo decía, reventaba

_________________
¨Prefiero morir de pie que vivir arrodillado¨ Ernesto Che Guevara


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 14, 2005 4:09 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Abr 18, 2003 10:13 pm
Mensajes: 390
Ubicación: Ciudadana del mundo
Yo sí entiendo lo que dices en tu último mensaje. En cierta manera la gente tiende a privar a esa gente de la libertad de escribir. Y bueno, para eso está este foro, para decir esas cosas. Y de todas formas te sorprendería ver los acotres que andan a la caza de fans, porque les fascina fascinar.

Y Rober, la gente habla según sus creencias. Totalmente respetable el ser fan de un acotr de doblaje, como de un productor de broadway o de uno de esos del concurso ese de cantantes de la tele. A cada persona le llega las cosas de una manera diferente a otra. Y es respetable eso y lo que cada uno vea aunque no comulgue con ello o no conozca los por qués de esas cosas.

_________________
* Pilu
@>---------------
(y eso es algo raro en gente como nosotros)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 14, 2005 6:05 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Ene 23, 2005 4:10 pm
Mensajes: 97
Ubicación: Murcia
'' Les fascina fascinar'' Me ha gustado esa forma de describirlo :)
Pues no lo sé, imagino que habrá de todo. Actores que les guste que les elogien y por eso se pasan por aqui y otros que se sentirán incomodos

_________________
¨Prefiero morir de pie que vivir arrodillado¨ Ernesto Che Guevara


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 14, 2005 6:19 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Abr 18, 2003 10:13 pm
Mensajes: 390
Ubicación: Ciudadana del mundo
:D Lo he descrito así porque me hacía gracia y me gusta como suena. En ocasiones normales no haría una cosa así.

De todas formas genial con tu post. Que tienes razón. Desde luego se pueden sentir incómodos, y recuerdo una vez que me dio esa impresión con uno de ellos.

_________________
* Pilu
@>---------------
(y eso es algo raro en gente como nosotros)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 14, 2005 6:37 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Ene 23, 2005 4:10 pm
Mensajes: 97
Ubicación: Murcia
Si,sk lo has sintetizado perfectamente. De todas formas yo no quisiera ser retorcido pero creo que lo dices por alguien en particular,puede ser? 8-)
Ahora que veo el post veo que quizás he sido demasiado crudo, asi que si he ofendido a alguien lo siento, pero eso si,tengo que decir que sigo opinando igual,jeje

_________________
¨Prefiero morir de pie que vivir arrodillado¨ Ernesto Che Guevara


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 14, 2005 7:01 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Oct 15, 2004 7:43 pm
Mensajes: 535
Ubicación: Springfield Elementary School
A mí no me acaba de gustar la idea del Foro Fans. Pienso que es un sitio donde la gente viene a decir cosas como \"¿A alguien más le gusta tal actor? ¡Es el mejor!\", y otros contestan diciendo que sí, que también les gusta, y unos y otros se congratulan y se enorgullecen de sus gustos, y repiten lo mismo una y otra vez, y en definitiva los posts no llevan a ningún sitio. Otras veces entra uno para llevar la contraria o para mantener un poco el orden y se montan unos pollos de alucine, con lo que la idea que le queda a uno del Foro Fans es la de un sitio tenso lleno de exaltados.

Me imagino que el foro nació precisamente para evitar que eso pase en el foro general, pero me pregunto si se pasan por aquí muchos actores de doblaje para ver lo que piensan los fans o si prefieren ir al general, que es donde está la chicha. Yo personalmente, si fuera actor de doblaje, me mantendría bastante alejado del Foro Fans, y lo último que se me ocurriría es entrar y decir quien soy, porque podrían producirse casos de acoso, mensajes privados, etc., que seguro que no sería la primera vez.

Por otro lado no me parece mal que haya un sitio en el que la gente pueda hablar de sus actores favoritos sin molestar a los demás, y está bien que todos esos posts estén centralizados. Así que después de todo tal vez no esté tan mal.

Sitio raro, el Foro Fans.

Y con este bonito pensamiento nos despedimos hasta la semana que viene, que diría Punset.

_________________
¡Despidamos con un fuerte aplauso al auténtico interventor!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 14, 2005 9:35 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Dic 17, 2002 7:25 pm
Mensajes: 192
Ubicación: Por ahí...
juanantonio escribió:
Por cierto, Moonlight_shadow, queria decirte que no creo que tenga nada que ver la edad con esto. Bien es cierto que los que somos jóvenes tendemos más a ilusionarnos con la idea de hablar con actores de doblaje, pero no creo que esa sea una característica común. Es decir,que creo que me estoy liando: que no es de jóvenes solamente el comportarse así. Yo por ejemplo tengo 17 años y tengo otro punto de vista, y habrá personas con bastante más edad que se comporten asi. Aunque sería de necios negar que en la mayoría de los casos de usuarios si se debe (se nos debe,me incluyo) a nuestra juventud.



La de cosas que se interpretan por un comentario que ni es ni a favor ni en contra :roll: , simplemente era pura ironía, ya que hay mucha gente que no es que muestre admiración, si no que ya es fanatismo puro y duro. Y todo eso me recordaba a las niñas (y no tan niñas) que no hacen más que pedir cosas y cosas sobre su cantante, actor, famosete, etc. y que lloran, gritan, desmayan... lógicamente, todo esto es una exageración, pero es para explicarme mejor. Lo de "la edad del pavo" no me refería justo a la época de 12-16 años que se suele tener, si no al comportamiento en general de muchas personas: las hay de 16 que muestran tener una capacidad de persona madura y otros que con 40 no han madurado siquiera. Yo tengo poco más que tú (20 años) y conozco a gente que parecen auténticos críos, y personas más jóvenes que por su manera de pensar no lo parece.

Respeto a toda la gente que admire o les guste actores de doblaje (que este es el caso), cada uno tiene gustos diferentes y no tenemos que ser iguales, ¿no? Yo es la primera vez que escribo en esta parte del foro, más que nada porque no me interesa demasiado, pero por ello no quiere decir que entre y diga "uhaaa, que bobos sois, jajaj" como hace mucha gente. Cada uno escribe en donde quiera, y mientras no se falte al respeto, me parece perfecto. Y si han creado este foro, será por algo, digo yo... :roll: , al igual que han creado el resto.

De todas maneras, hay algo que noto a veces en este foro... y es que si alguien tiene menos de 18 años, o rondando esa edad, se le "margina" por ser más joven y pensar que quizá sea un "pelao" o un crío, que no hay que tenerle en cuenta sus palabras. Y muchos de ellos seguro que dicen mejores cosas que aquellos que pueden tener 35-40 :roll: . Es tan solo una impresión mía, no sé...


Saludos.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 20, 2005 11:03 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Ene 23, 2005 4:10 pm
Mensajes: 97
Ubicación: Murcia
Me gustaría que entraran esos usuarios a los que hago mención para que puedan tener opción a ''defenderse'' de mis palabras,y que podamos dialogar sobre este tema,defendio cada cual su posición

_________________
¨Prefiero morir de pie que vivir arrodillado¨ Ernesto Che Guevara


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 30 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë