Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Mié Abr 30, 2025 9:07 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 137 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 10  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 25, 2005 7:24 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Miguel Angel tienes una firma de lo más estupenda :D
Helen, ya sabes cómo son los foros, tiene que haber de todo, de hecho, es lo suyo, sino no serían foros libres. Tú tómate las cosas con calma, pon empeño y veremos dentro de diez años dónde estás.
Un besazo!

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 25, 2005 8:19 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Muchas gracias ^-^.Adoro este foro. :wink:

QUIERO CONOCER A ACTORES DE DOBLAJE.MUCHOS BESOS A BEATRIZ BERCIANO Y AMELIA JARA .¡¡YA VALE,NADIE VA A MORIR AQUÍ Y AHORA COMO NO OS CONTROLEIS OS JURO POR MI MADRE QUE DEJO SIN NATILLAS DURANTE UN MES!!(OJO QUE ES MUY CHUNGO QUEDARSE SIN NATILLAS).

Asunto: Los Increíbles
NotaPublicado: Dom Feb 27, 2005 12:37 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hola Helen¡¡ Eso de dar datos personales de actores de doblaje, reconoce q está mal. aparte q el de Síndrome ni hablar porque es mío, solamente mío, le Amoo, le Quierooooooooooo entiendelo, jejeejejej
Besitos a repartirrrrr
Saludos a malex
P.D: Ah¡¡¡ y como ves, Síndrome, Yo más jeejejej

Asunto: Impresionante
NotaPublicado: Dom Feb 27, 2005 12:52 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hola!!^^ me alegra ver a otra super por aquí.¿como que es eso de de síndrome es tuyo?.No me jodas de que síndrome te gusta...¬¬,hombre si te refieres al doblador estamos empaz.Pero vamos síndrome....hay que estar loco para que te guste ese persomaje,te lo aseguro,pero cada uno tiene sus gustos y su forma de ser.XD :wink:

Un beso para los dobladores de Los Incríbles y Amelia Jara. :D (a quien le moleste mi firma que no la lea).

QUIERO CONOCER A ACTORES DE DOBLAJE.MUCHOS BESOS A BEATRIZ BERCIANO Y AMELIA JARA .¡¡YA VALE,NADIE VA A MORIR AQUÍ Y AHORA COMO NO OS CONTROLEIS OS JURO POR MI MADRE QUE DEJO SIN NATILLAS DURANTE UN MES!!(OJO QUE ES MUY CHUNGO QUEDARSE SIN NATILLAS).

Asunto: Síndrome
NotaPublicado: Dom Feb 27, 2005 1:11 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hola Helen¡¡
JJJeeeejejej me gusta en todos los sentidos, es decir en ese personaje y en otros aspectos, además su malignidad es creíble no?
Sencillamente: Le Amooooooooooooooo
Te quieroooooooooooooo Síndrome y lo q representas para míiii¡¡¡
PD: Síndrome,Ves, como yo más??? :roll: :lol: 8-)

Asunto: Lo que hay que ver
NotaPublicado: Dom Feb 27, 2005 1:41 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Señoras y señores e aqui de que hay gustos para todos.XD Bueno en este post todo el mundo de buen rollito y sin mala leche :wink: .

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 27, 2005 3:15 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Desde luego, no será la primera vez (ni la última) que un personaje malvado \"gusta\" , no porque sea malo sino el personaje en sí.

Un saludo :P

Asunto: La maldita capa otra vez.
NotaPublicado: Dom Feb 27, 2005 8:42 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Sí ^^ bueno que se le va a hacer.Pero el personaje de Síndrome se fué al gareta por la nave y la capa.Mira que lo decía Edana Moda,sin capa que la capa trae problemas. :D :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 27, 2005 11:29 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

:? mirad no vengo aqui de malas pero muchas personas aqui se creen superiores porq conocen a algun doblador, tienen contactos o algo de eso. Yo soy amigo \"intimo\" de maría y puedo asegurar q tiene 13 años, ella entró a este foro con las mejores intenciones del mundo, e suna persona amable y sincera sin necesidades de pelea ni nada de eso. Si quiere conocer a Beatriz Berciano es porq le gusta como dobla y porq le gustaría tenerla como amiga, al igual q muchos de nostros nos gustaría conocer a algunas personas q significan algo en nuestra vida, al igual q a mi me gusta muchiiisimo Marta Sáinz me parece una muy buena persona, dobla super bien y de verdad le deseo lo mejor. (muchos kiss for Marta Sáinz)
Sinceramente malevolax te has portado mal, cuando leí el post me asusté, tienes dotes psicópatas, realmente das miedo... :?
BUENO MUCHOS SALUDOS PARA TODOS ^^
GOURRY-KUN. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 28, 2005 12:02 am 
Colaboradora
Colaboradora

gourry-kun escribió:
Sinceramente malevolax te has portado mal, cuando leí el post me asusté, tienes dotes psicópatas, realmente das miedo... :?

Exacto, soy una psicópata peligrosa y abofeteo muy bien a niñatos como tú 8-)

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 28, 2005 12:07 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Imaginaos la típica viñeta de Gardfield. Bien, ahora tratad de dibujar en vuestra mente una en la que esté el perrito Oddie saltando emocionado alrededor de Gardfield. Seguro que visteis alguna viñeta, o algun capitulo, en el que se viera algo parecido.

Bien, tratad de visualizar la cara de Gardfield, ya sabeis, cuando tiene los parpados medio bajados, mirando al lector/espectador con ese gesto tan expresivo de lo que está pasando por su mente.

Pues vale, tras las últimas visitas esa es la cara que tengo ahora mismo. El que quiera entender este post, que lo entienda. El que no... bueno, por un mensaje más con poco sentido por aquí, no creo que se muera nadie.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 28, 2005 12:09 am 
Colaboradora
Colaboradora

Qué me vas a contar KJ :roll: ... y lo que \"mola\" que unos nuevos con 3 ó 4 mensajes se pongan a definir a los demás y vengan arrasando sin más? En fin... cada día me mola más este foro 8O

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 28, 2005 1:39 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Citar:
En fin... cada día me mola más este foro

Asi me gusta, que nos lo pasemos bien XDDD
KJ, mensaje pillado a la perfección

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 28, 2005 6:27 am 
Colaborador
Colaborador

Creo que ya va siendo hora de añadir la regla número 10 en las condiciones generales de los foros....

10 - Prohibida la entrada a menores de 18 años....

:lol: :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 28, 2005 8:50 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

8O Hombre, tampoco es eso. Hay menores y menores. Lo que pasa es que a veces hay tanto entusiasmo (por llamarlo de alguna forma) que asusta un poco.

Si en el fondo es cierto, a todos nos gustaría conocer a algun doblador, o alguna persona que admiramos (ojo, \"admirar\", no \"adorar\", que eso de adorar a un desconocido... además pensemos en la connotación \"divina\" que da lo de \"adorar\". Jeje, me estoy acordando de la Loles León con lo de \"Yo a ti te idolatro Juan, te idolatro\")... de echo en este foro, y a base de roces o mensajes de interes, acabé conciendo a gente muy interesante (no hablo solo de dobladores, aunque este sea el tema).

¡Pero que me guste su trabajo no quiere decir que me tenga que poner en cada mensaje a \"extender la palabra\" de lo maravillosos que son mis \"adorados\"! Que parece que tratamos de instaurar una nueva religión, leñes. Y tampoco es ese un buen metodo para llamar la atención de la persona que buscas y que venga a hablar contigo... al único al que se le puede llamar tan insistentemente en público sin parecer loco es a Dios... y a pesar de ser omnipresente nunca aparece cuando lo llamas, imaginate una actriz de doblaje :lol:

P.D: Y hay gente que agradece más que le hagan una critica con sentido que un monton de alabanzas.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 137 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC