Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Mié Abr 30, 2025 8:49 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 137 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 10  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 15, 2005 10:06 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

tiene mucho merito que una chica de 12 años sepa apreciar el doblaje. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 15, 2005 10:22 pm 
Colaboradora
Colaboradora

HELEN escribió:
PERDONA PERO NO ME CONOCES DE NADA,A Y PARA QUE SEPAS NO TENGO AMIGOS,SOLO UN GRUPO Y ENCIMA SOMOS DE LAS APARTADAS DE LAS CHICAS MODERNAS,Y SABES PORQUE POR QUE SE METEN CON NOSOTRAS PORQUE NOS GUSTA EL ANIME Y EL DOBLAJE.Y NO TENGO GANAS DE PELEARME CON TIGO GRACIAS.

Para tener 12 años te noto algo alterada, no? Y hablas de pelea y todo 8O

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 15, 2005 10:41 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Sí? Hola? Es la fábrica de borderías, piedrasparatiraralacabeza y etc? Es que el viernes tengo mi último examen y necesito algunos consejos para desquitarme!!!

Es coña ;). Venga chicos, vamos a calmarnos.

Me sorprende muy gratamente que a una chica de 12 años le guste el doblaje y quiera dedicarse a eso, y creo que hablo en nombre de todos si digo que te damos la bienvenida al foro y que estaremos encantados de leer tus post. Sólo tienes que leerte un poco las normas para no caer en algunos errores, que de todos modos si cayeras en ellos se te dice y listos. No se condena a nadie por equivocarse sin querer, pero sí por hacerlo a mala leche, que hay gente que lo hace y en este foro, ahora eso sí, a esa gente la ignoramos como poco a poco irás viendo ;)

Pues bienvenida seas y a oír las voces de nuestros profesionales! :D
Besos!

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 15, 2005 11:50 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Con todos mis respetos y sin ánimo de meter bulla, solo quería comentar un par de cosas al respecto.
Primero que has dicho \"SE CUANDO DEBO DE LLAMARLES\".... bueno.... si tu lo dices... me parece una afirmación MUY arriesgada, porque no sabes nada de la vida de estas personas, ni sabes si quieren recibir llamadas de personas aficionadas al doblaje, porque como en esta vida, hay de todo. Lo mismo hay gente que se lo toma bien, como gente que se lo toma fatal, lo que podría llevarte al ya muchas veces citado tema de la desilusión al conocer a un actor de doblaje.

Segundo, que si lo que quieres es estudiar doblaje, no lo vas a conseguir llamando al actor de turno. Busca una escuela, apúntate, y trabaja duro porque esto no es un camino de rosas. Y por supuesto no quieras conocer a los actores en una escuela por curiosidad, porque ahí se va a dar clase. Yo por ejemplo tengo mi lado \"friki\" (para que me entendais, aunque yo lo considero ilusión) y me encantaría escuchar a mi profesor de doblaje hacer ciertos personajes que todos conocemos, pero alli voy a dar clase, y punto, si algún día quiere hacer una coña, pues nos reiremos todos, pero no puedes ir en plan de conocer a la gente por la tontería de escuchar voces....

Un saludo y recuperemos la paz :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 16, 2005 1:44 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Muchas gracias por darme la bienvenida al foro,espero aprender mas cosas sobre el doblaje estando aqui ,me he equivocado con mi edad porque hace poco cumplí 13 y no me he acostumbrado al numerito de la mala suerte(odio este numero).Así que siento haver confundido a la gente de es foro,perdonadme.Bueno alguien sabe si Laura Pastor es famosa o no? :wink: A y se me olvidaba no quiero pelearme con nadie,ni ser borde,se que tengo muchos fallos,pero intentaré que se me corrijan. :wink: UN BESO A TODOS.RESPONDER

QUIERO CONOCER A ACTORES DE DOBLAJE.MUCHOS BESOS A BEATRIZ BERCIANO Y AMELIA JARA .¡¡YA VALE,NADIE VA A MORIR AQUÍ Y AHORA COMO NO OS CONTROLEIS OS JURO POR MI MADRE QUE DEJO SIN NATILLAS DURANTE UN MES!!(OJO QUE ES MUY CHUNGO QUEDARSE SIN NATILLAS).

Asunto: VIVA LA FAMILIA MAS INCREIBLE
NotaPublicado: Mié Feb 16, 2005 1:58 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

SOY FANATICA DE LOS INCREIBLES,ASÍ QUE SI ME PONGO MUY PESADITA CON LOS DOBLADORES DE LA PELICULA,ME LO DECÍS :D .

QUIERO CONOCER A ACTORES DE DOBLAJE.MUCHOS BESOS A BEATRIZ BERCIANO Y AMELIA JARA .¡¡YA VALE,NADIE VA A MORIR AQUÍ Y AHORA COMO NO OS CONTROLEIS OS JURO POR MI MADRE QUE DEJO SIN NATILLAS DURANTE UN MES!!(OJO QUE ES MUY CHUNGO QUEDARSE SIN NATILLAS).

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 16, 2005 3:46 pm 
Colaborador
Colaborador

El otro día recibí un e-mail de Laura Pastor precisamente diciendo que ella había doblado a Violeta en Los Increíbles (dato que ya figura hace tiempo en la base de datos). También preguntaba cómo podía registrarse....

Empiezo a atar cabos.

:wink:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 16, 2005 3:55 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

8O Que guay acabo de flipar,lo que no soporto es que la gente la critique,porque dicen que dobla mal,si yo os contara el cabreo que me cogí con uno por criticarla flipariais.Pues decidle que un abrazo de mi parte y que dobla muy bien.
P.d.:¿que es eso de empezar a atar cabos? 8O

Asunto: SIN BORDERIAS
NotaPublicado: Mié Feb 16, 2005 7:01 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Bueno,este post sigue abierto,así que rasponder,please. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 16, 2005 7:30 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Vamos a ver una cosa... Porque teneis que ser tan bordes con la chica?

Asunto: Re: SIN BORDERIAS
NotaPublicado: Mié Feb 16, 2005 7:37 pm 
Colaborador
Colaborador

HELEN escribió:
Bueno,este post sigue abierto,así que rasponder,please. :wink:

¿Responder qué? Ya te hemos dicho que aquí no se proporciona datos personales de los "dobladores" como es e-mail, teléfono ni nada. Todo lo que te sé de Laura Pastor ya te lo he dicho. No insistas más por favor.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 16, 2005 7:47 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Hombre, JuanAntonio, puestos a buscar motivos...

1. Escribir dos mensajes seguidos, con una diferencia de 3 horas, para recordarnos que el tema está abierto, como esperando a que le respondan inmediatamente.

2. A todo el mundo nos gustaría conocer a algunos actores de doblaje. Ahora que, empeñarse en ello hasta el punto de tratar de conseguir sus numeros de teléfono, etc, más que un comportamiento de fan es algo que roza la psicopatía. (El apunte de Crying_Angel sobre el \"Se cuando debo llamarles\" es muy acertado).

3. Escribir mensajes enteros en mayusculas. Otro tema sería esa extraña forma de expresarse, pero no creo que sea como para incluirlo en esta lista.

4.\"Y ENCIMA SOMOS DE LAS APARTADAS DE LAS CHICAS MODERNAS\" Esto es algo más personal, que quizás tampoco debería estar en esta lista, pero... eso de que una chica moderna es una chica apartada, es como para tirarse de cabeza al rio.

Y por favor, no recurramos a la edad como excusa, que parece que la mayoría de España piensa que todo aquello menor de 18 años es carne de Lunnies. Casi la mitad de mis amigos tienen entre 10 y 15 años, y los que tienen comportamientos molestos no es precisamente por la edad.

Estos son unos cuantos motivos por los que alguien podría ser borde con ella, y aunque al exponerlos quizás parezca que soy borde, no es desde luego mi intención. Solo quería marcar ciertos detalles que pueden resultar molestos o exagerados, y que fácilmente se pueden corregir.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 16, 2005 8:12 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

bueno haver,no soy una psicopata ni nada parecido XD aunque lo parezca .Lo unico que quiero es hablar con un doblador pero retiro lo del tlf. por msn .No veas segundo día que llevo aqui y ya juzgan a la gente joder pues si que está bien el ambiente. :(
si he ofendido a algun doblador lo siento,no queria causar mala impresion con mi comportamiento (lo digo de corazón).Alex gracias por decirme lo de Laura me has hecho feliz.Hoy el dia me ha salido redondo,buena nota,me han dicho lo de Laura y encima me apunto a una escuela de doblaje en Ceuta señores es flipante :bote:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 16, 2005 8:53 pm 
Colaboradora
Colaboradora

Es que hay maneras de entrar en los sitios, Helen.

Tú no puedes llegar a un sitio y pedir los teléfonos y cosas personales de las personas que hay en él, o de personas que ni están en él. Porque además exiges a los demás que te dén datos personales de otras terceras sin el consentimiento de estas.

Así no se va por la vida. La cosa está en darse a conocer, entablar conversaciones con otras personas... vamos, lo que se denomina \"relacionarse\". Y una vez te relacionas y conoces a algunas personas, así en la intimidad le puedes preguntar a los que más confianzas tengas, por algún dato personal. Si esa persona te quiere dar el dato o no es cuenta suya.

Pero llegar y decir: \"Hola, soy una fan del doblaje y quiero que me déis el teléfono, msn, email de cualquier doblador, en especial de Los increibles\".
Lo que consigues con eso es el efecto contrario. Primero que la gran mayoría de la gente de aquí no tenemos tu edad y esas cosas las vemos como algo infantil y hasta nos hace reir porque nos parece incomprensible. Aunque puede que comprensible por otra parte (pero una parte muy pequeña) y aunque en una parte sea comprensible no por ello vas a conseguir lo que quieres.
Después de eso está que nos tomas como una agenda pública y crees que tienes derecho a conseguir eso que pides. Como comprenderás eso mosquea un poco.

Te dije que pusieras tus datos en el foro (teléfono, email, dirección de tu casa). Ya puestos a pedir, pues antes predica con el ejemplo... pero esa idea no te ha gustado mucho parece ser porque por algo será que no has puesto esos datos, verdad? :wink:

En fin, que si realmente tienes 12 ó 13 años, en parte puedo comprender cosas. Pero tú has de comprender estas que yo te digo y que te han dicho otras personas, como Alex Bonet, KJ o Crying_Angel, quien además te ha dicho lo que debes de hacer si te gusta tanto el doblaje y te quieres dedicar a ello.

No es un acto de bordería, es simplemente que a los sitios se entra con educación, sin gritar y con respeto. Y por favor, escribe en minúscula.

Venga, un saludito :wink:

PD: En Ceuta hay escuela de doblaje??????? 8O
¿Y cómo se llaman los o el profesor?

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 16, 2005 8:54 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

pues tienes razón me he pasado un huevo ,lo siento me parece que me pasé scon las emociones ¿oye me perdonais?.(ya he cambiado el mensaje del principio,es que me parece que ayer me emocioné demasiado).

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 137 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC