Es que hay maneras de entrar en los sitios, Helen.
Tú no puedes llegar a un sitio y pedir los teléfonos y cosas personales de las personas que hay en él, o de personas que ni están en él. Porque además exiges a los demás que te dén datos personales de otras terceras sin el consentimiento de estas.
Así no se va por la vida. La cosa está en darse a conocer, entablar conversaciones con otras personas... vamos, lo que se denomina \"relacionarse\". Y una vez te relacionas y conoces a algunas personas, así en la intimidad le puedes preguntar a los que más confianzas tengas, por algún dato personal. Si esa persona te quiere dar el dato o no es cuenta suya.
Pero llegar y decir: \"Hola, soy una fan del doblaje y quiero que me déis el teléfono, msn, email de cualquier doblador, en especial de Los increibles\".
Lo que consigues con eso es el efecto contrario. Primero que la gran mayoría de la gente de aquí no tenemos tu edad y esas cosas las vemos como algo infantil y hasta nos hace reir porque nos parece incomprensible. Aunque puede que comprensible por otra parte (pero una parte muy pequeña) y aunque en una parte sea comprensible no por ello vas a conseguir lo que quieres.
Después de eso está que nos tomas como una agenda pública y crees que tienes derecho a conseguir eso que pides. Como comprenderás eso mosquea un poco.
Te dije que pusieras tus datos en el foro (teléfono, email, dirección de tu casa). Ya puestos a pedir, pues antes predica con el ejemplo... pero esa idea no te ha gustado mucho parece ser porque por algo será que no has puesto esos datos, verdad?
En fin, que si realmente tienes 12 ó 13 años, en parte puedo comprender cosas. Pero tú has de comprender estas que yo te digo y que te han dicho otras personas, como Alex Bonet, KJ o Crying_Angel, quien además te ha dicho lo que debes de hacer si te gusta tanto el doblaje y te quieres dedicar a ello.
No es un acto de bordería, es simplemente que a los sitios se entra con educación, sin gritar y con respeto. Y por favor, escribe en minúscula.
Venga, un saludito
PD: En Ceuta hay escuela de doblaje??????? 8O
¿Y cómo se llaman los o el profesor?