Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 12:53 pm

Todos los horarios son UTC




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 25, 2005 2:43 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié May 25, 2005 2:29 pm
Mensajes: 78
Ubicación: En tus sueños
Marta Sainz ha trabajado en Sailor Moon, la mejor serie de dibujos animados para mi, me gustaria saber si opinion sobre Sailor Moon, que le parecio interpretar a Guerrero Luna etc... :wink:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 27, 2005 7:04 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mié Dic 29, 2004 9:43 pm
Mensajes: 16
Ubicación: Zaragoza
Hola Gourry-kun!!!!Yo también admiro mucho a Marta Sainz! Es genial y tiene una voz muy bonita ^.^
Veo que te gusta Slayers.... :)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 13, 2005 5:55 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mié Ago 13, 2003 12:54 pm
Mensajes: 4
Su primer doblaje en Arait sería el de Lina, pero en las series de tele 5 de principios de los 90 tiene papeles. Es Marta en Raqueta de oro, la profesora Katia en Bésame Licia, Sandra en Eriko...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 16, 2005 5:18 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Oct 18, 2003 4:45 pm
Mensajes: 87
Ubicación: Gold Saucer
Ahora Marta Sáinz repite como Naomi Watts en Extrañas Coincidencias, junto a Dustin Hoffman y Jude Law. Me gustó mucho que contaran con ella.
Aún tengo que ver la peli, pero seguro que está estupenda.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 22, 2005 9:32 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun Ago 22, 2005 9:07 pm
Mensajes: 8
wola.
Marta es una de mis actrices favoritas. Y veo todas las pelis que dobla (si puedo). Para mi su mejor papel hasta ahoraha sido el de Lina Inverse en Slayers. Aunque he de decir que me encanta oir a Naomi Watts con su voz :wink:

_________________
Mas negro que la oscuridad,
más rojo que la sangre.
Enterrado en las corrientes del tiempo, ¡yo apelo a la oscuridad!
Por el poder que vos y yo poseemos
¡Qué todos los estupidos que se interponen en nuestro camino sean destruidos!
¡¡MATADRAGONES!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 01, 2006 6:12 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mar Ene 31, 2006 6:56 pm
Mensajes: 21
Ubicación: Más perdida que Zoro en Skypiea xD
Bueno... yo antes de \"conocer\" a Marta Sainz por su doblaje en Reena y Gaudi la escuché haciendo de Sora en Digimon y me dejó encandilada ¡es una voz taaaan dulce! Y sin embargo en Digimon 02 dobló a Davis! un chico! al principio me dejó alucinada y pensé que no pegaban ni con cola, pero tras un par de capitulos me quitaba el sombrero cada vez que la oía!

Y de verdad va a ser la dobladora fija de Naomi Watts? sería genial oirla fuera de la animacion! tiene una voz demasiado bonita para que se desaproveche de esa forma.

_________________
No hay nada más patético que un perdedor con sentimiento de culpa.
Imagen
Fan numero 1 de Alfredo Martinez


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 02, 2006 1:16 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Nov 10, 2005 10:07 pm
Mensajes: 91
Ubicación: Isla del cielo (skypie)
Bueno yo conoci a esta dobladora con un personaje q la clava y me enamore de ella para siempre : LUM, LA CHICA INVASORA

Me enamore del personaje y de la dulce voz q tiene ( jo q recuerdos)

una serie q recomiendo a todo el mundo , un poco antigua , pero divertida


Por los demas doblajes esta bastante bien

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 02, 2006 6:43 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Dom Nov 27, 2005 6:41 pm
Mensajes: 47
Ubicación: Alcoy, Alicante
A mi me encanta esta actriz!! Si Slayers ya es una serie genial, Marta Sainz le da el toque necesario para ser un deleite verla. Su interpretación como Reena Inverse es sencillamente genial, insustituible, inmejorable.
Mis amigos estan obsesionados con k el anime tiene k oirse en catalán, k en castellano no mola (un comentario totalmente irracional, pero si les gusta k vamos a hacer...) pero con esta serie no solo no tienen keja sino k comparten mi opinion sobre lo magnífico de la interpretacion de Marta Sainz.

Un saludo

_________________
“La fe es una enfermedad de la razón y las oraciones una enfermedad de la voluntad.”
R. W. Emerson


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Marta Sainz es de las mejores personas que conozco
NotaPublicado: Mar Feb 07, 2006 5:32 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Dom Dic 25, 2005 12:30 pm
Mensajes: 3
He tenido el grandísimo honor de trabajar con Marta Sainz (después de haber sido fan de ella y de muchos de sus personajes: Reena, Sora, Davis, Zoe, Bunny y un largo etc...)

Y a parte de ser una gran profesional es una grandísima persona, ya al principio (cuando yo estaba totalmente vergonzoso y callado en mi condición de novato y la actitud normal sería ignorarme) ella fue una de las que saludaba me preguntaba por mí y, no sé como explicarlo, te trataba como un compañero. Por decirlo claramente: Marta Sainz es estupenda.

En una ocasión le pregunté cual era su personaje favorito de su largo historial y me dijo que tenía un gran cariño a Lum. (aunque no olvidaba a Reena, su primer personaje)

_________________________________________________________________
[img](rayos,%20quería%20insertar%20una%20imagen%20de%20ella,%20pero%20esto%20del%20HTML%20no%20es%20lo%20mío!!!)[/img][/url]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 07, 2006 5:47 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Feb 07, 2005 9:21 pm
Mensajes: 124
Ubicación: Grand Line
Marta Sáinz es una gran actriz con muy buena voz y que además está prodigiandose mucho últimamente. Un buen ejemplo es cuando dobla a Naomi Watts, aunque no entiendo por que en King Kong noi la pusieron a ella para dolbarla, habría quedado muy bien. Yo la eschuché por primera vez en Digimon doblando a Sora, luego me enteré de que tambien le ponía voz a Gatomon y a Davis.
Encantado de verte por este foro Juan Francisco Lamata :D
Tengo que decirte que me encantó la voz que le pusite a Don Séptimo, me partía de risa n_n Espero que te pases también por el tema de One Piece.
Por cierto, para insertar una imagen hay que poner [img]direccion-de-la-imagen[img/]
Un slaudo!

_________________
\"¿Mi tesoro? Lo dejé todo allí, buscadlo si queréis ¡Ojalá se le atragante al rufián que lo encuentre!\"
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë