Hola Shaun, muchas gracias por comentar esto... mmmm bueno, no soy Elo pero soy sobrino suyo... escribo yo en su lugar porque a ella esto no se le da muy bien, pero le comente esto y le hace mucha ilusion saber que aun se acuerdan de ella. Es verdad que como chicho estaba genial y en este chico es un demonio también. He de decir que forma parte de mi trío de voces de \"viejecitas\" simpáticas ke me encanta, junto a las esplendidas matilde vilariño y selica torcal...

para mi son \"las voces de los niños\" de muchas peliculas y series. tampoco hablo con ella mucho, pero como la vi hace poco pues eso... Una lástima ke no sepa mucho de otros doblajes realizados por ella, pero casi siempre eran voces adicionales... ademas, entre el \"trio\" las confundo... hay una pelicula que no se si doblo ella llamada Nicolás y Alejandra... quizá fuera el principe... o quizas lo dobló matilde, no lo se... Por otra parte informarte de que se encuentra muy bien, aunque algo triste pues ha poco que perdió a su esposo, pero por lo demas bien, y muy querida por toda su familia. De parte de ella un beso muy fuerte y gracias otra vez.
pizzoleto.