Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 01, 2025 6:25 am

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Buena noticia...
NotaPublicado: Sab Jul 16, 2005 12:07 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Buena noticia para el doblaje,es que uno de los grandes maestros como es José Luis Sansalvador,le halla puesto voz a Rance Howard en LA MASACRE DE TOOLBOX.
Alicia si coincidiste con él,sabes si va a volver,o ha sido una cosa esporádica.?
Me parece que desde el año pasado no hacía nada,excepto de supervisor de doblaje
Gracias.Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 16, 2005 12:55 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hola Robsonic,

La verdad es que no coincidí con José Luis en el doblaje de esta película, pues yo estaba entonces muy liada de trabajo y el cliente pidió que la hiciera yo, ya que había visto \"May\" y le había gustado. Así que me tocó hacerla en un sábado...

Pero le he preguntado a Antonio Lara, y se lo pidió él, puesto que al repartir la película vio que ese papel le iba muy bien. Por su amistad y respeto mutuo, y al hacerse en el mismo estudio donde José Luis es supervisor, éste accedió. Quiero decirte con esto que en principio fue algo esporádico... que ¿por qué no? se puede volver a repetir.

Un saludo

Alicia

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 19, 2005 9:56 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Sansalvador no ha vuelto del todo,Hessler.Resumiendo lo que dice Alicia ,es que si un director,como el caso de Antonio Lara,dirige una película en el estudio donde Sansalvador en supervisor de doblaje,puede ser que acepte o no ,el doblaje que le digan.No es la \"vuelta\" al doblaje que quisieramos,pero nos tendremos que conformar.
Saludos

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC