Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 01, 2025 3:08 am

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Pistas sobre los doblajes de Manuel Lijó. ¡¡Qué misterio!!
NotaPublicado: Lun Ene 20, 2003 5:39 pm 
Mi profesor de doblaje se llama Manuel Lijó. Todos los doblajes q hace, los hace bajo seudónimo y no nos quiere decir qué ha doblado. ¿Alguien q lo conozca me puede echar un cable, x faaa??? (Como mi profe se entere que ando a indagar sobre sus doblajes y q estoy intentando descubrir su secreto, es que me mata!!! Sed buenos y no digáis nada, ok?? Chsttt...!!! ) :?: :lol:
Hales!!! Me despido ya x hoy, ein???
Saludos a todos los amantes del doblaje!!!
Fdo. Eva A.C.
Pd- En la revista Pronto(por Navidad) me publicaron en la sección \"Vivencias\" una carta sobre el doblaje. ¡¡A ver si la localizáis y me leéis, okis?!!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 20, 2003 6:28 pm 
Colaboradora
Colaboradora

Yo sé de algunos que han montado una escuela sin ser actores de doblaje, sólo han hecho un cursillo, no han trabajado nunca como actores y sin embargo montan el timo de hacer una escuela. A lo mejor tu profe es uno de ellos...

Asunto: joder
NotaPublicado: Lun Ene 20, 2003 6:34 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Un seudonimo????? juaaaaaaaajajajaja

este como muchó \"lijó\" en la carpintería porque en los archivos de los estudios constaría con su nombre real a efectos de facturación. Hay gente que usa nombre artistico, eso si, pero seudonimo??

Cada dia se ven cosas mas raras

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 22, 2003 10:32 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Esto es la leche......
A lo mejor reconoces su voz de algo....o no.
Lo mismo tenemos al doblador justiciero enmascarado y no lo sabemos.Si puedes díle que yo conozco su nombre real,aunque sea mentira, y si es de Madrid y no me conoce, te asguro que no se dedica a esto.
Repito lo que dije en un post hace tiempo: hay gente que sigue un viejo mandato, si no sabes de una profesión, critícala o enséñala.
La lástima es que lo hagan a costa del bolsillo de gente ilusionada.
Que os sea leve.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 23, 2003 6:14 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Citar:
Repito lo que dije en un post hace tiempo: hay gente que sigue un viejo mandato, si no sabes de una profesión, critícala o enséñala.
La lástima es que lo hagan a costa del bolsillo de gente ilusionada.

Salvador Arias y Claudio Rodríguez han trabajado mucho en doblaje y enseñan...

Las escuelas no son perfectas y hay mucho timador por ahí suelto, pero para empezar a trabajar en doblaje hay que prepararse, ya no es como antes. Ahora no basta con echar horas de sala y que te vayan poniendo a prueba poquito a poco. Ahora hay que entrar con un mínimo, con una base, y el que mejor lo haga, dentro de lo bien que lo puede hacer un principiante, puede llevarse el gato al agua si tiene suerte, y los que no...

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC