Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Mar May 14, 2024 7:50 pm

Todos los horarios son UTC




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Busco escuela de doblaje.
NotaPublicado: Sab Jul 02, 2005 10:38 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab Jul 02, 2005 10:28 am
Mensajes: 1
Hola, me llamo Pilar y tengo 18 años, estoy buscando alguna escuela de doblaje en la región de Murcia o cerca de esta,estoy muy interesada en el mundo del doblaje,no tengo mucha experiencia, pero he estado haciendo un programa de radio durante un año en una radio local,y también he participado en talleres de teatro y certamenes poéticos,aparte de presentar un informativo en una televisión local.Considero que tengo una voz bonita y trabajada para poder dedicarme a este mundo,y que quizás lo único que me falte sea un poco mas de capacidad interpretativa. Me encantaría poder poner voz a algun anuncio, y no pido mucho mas ya que de momento no creo tener la suficiente capacidad (aunque quizas pueda hacerlo),en definitiva,y tras hacerme un poco de publicidad, si alguien me puede dar información sobre la escuela de doblaje y esta interesado/a en mi, por favor contacten conmigo, o a través del foro, o mediante e-mail/messenger: ameliepouland@gmail.com
Espero respuestas
Un saludo y Gracias ;)
Pilar-


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë