Bueno, aprovecho para liberar tensiones: Acabo de regresar de ver la película \"La vida por delante\" con Robert Redfor, Morgan Freeman y Jennifer López. Me ha gustado, una película sencilla, sin complicaciones. Pero no puedo dejar de pensar en el papel que en lo que yo he percibido han tenido tres personas, tres actores con mayúsculas, y dos de ellos son padre e hija, cosa que poco me importa. Naturalmente me refiero a Manolo García (mi mujer lleva años enamorada de este señor, creyendo que es Robert Redford

), Pepe Mediavilla y Nuria Mediavilla. Nunca me ha entusiasmado Jennifer López pero me reservo el derecho a enamorarme yo también de una voz, en mi caso la de Nuria, no importa donde la oiga. En cuanto a Pepe, que es el más cercano a nosotros no digo nada porque no hace falta. Pepe, no sé si tienes nietos pero si es así serán unos privilegiados por tener un abuelo que les pueda contar un cuento como seguro que sabrás hacerlo, con esa maravillosa voz. Te hemos oido en películas haciendo papeles de tipo desagradable, insultando, siendo eso, un tipo desagradable, y lo has bordado. Pero también eres capaz de transmitir toda la ternura que requiere un papel como el de Morgan Freeman en esta película.
No te tomes a mal ciertos comentarios, entre otras cosas porque a lo mejor no han sido hechos con mala intención. Y te felicito por haber tenido la oportunidad de trabajar con tu hija, seguro que ha sido un placer para los dos.
Un saludo
Jotam