Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Lun May 13, 2024 1:58 am

Todos los horarios son UTC




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 63 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: DOBLAJE CONNECTION
NotaPublicado: Vie Jul 01, 2005 10:04 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mié Nov 24, 2004 11:24 pm
Mensajes: 17
Hola a todos. :lol:

Soy una estudiante de doblaje .

A traves del doblaje.com he contactado con XANDERS que tambien estudia doblaje y hemos empezado a hacer \"practicas\" a traves de internet.

La experiencia esta siendo divertidisima, y a la vez de practicar , hemos conseguido incluir voces de chico y chica en las escenas sin nisiquiera vivir en la misma ciudad.

Estamos tan contentos que nos gustaria animar a mas estudiantes de doblaje a que se unieran a esta \"doblaje connection\" y asi poder hacer takes con mas personajes.

Gracias a Internet , podemos colaborar desde cualquier punto de españa intercambiandonos las escenas via email para luego hacer un montaje final con todas las participaciones.

Ahora dejo que hable Xanders!!!

:roll: :oops: :D :) :wink: :lol: :o :wink:

Besoooooooooooooooooooooooooos
Jo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 01, 2005 10:27 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab Feb 05, 2005 1:15 am
Mensajes: 31
Hi! pues ya lo has explicado muy bien Jo :wink: , toda la gente que suela practicar en casa y quiera doblar escenas conjuntas con gente de todas partes de España ya sabe! de eso se trata esta propuesta, de aprender, practicar y divertirnos entre todos.

Aqui os dejamos la primera prueba que grabamos conjuntamente Jo y yo, para que veais como queda ---> http://www.megaupload.com/?d=19ISJIAY, solo teneis que entrar, esperar al contador de la parte superior y listo para descargar :wink: .

Venga, a ver si os animais y conseguimos doblar escenas con más personajes!!