Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Lun May 13, 2024 1:58 am

Todos los horarios son UTC




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 63 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: DOBLAJE CONNECTION
NotaPublicado: Vie Jul 01, 2005 10:04 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mié Nov 24, 2004 11:24 pm
Mensajes: 17
Hola a todos. :lol:

Soy una estudiante de doblaje .

A traves del doblaje.com he contactado con XANDERS que tambien estudia doblaje y hemos empezado a hacer \"practicas\" a traves de internet.

La experiencia esta siendo divertidisima, y a la vez de practicar , hemos conseguido incluir voces de chico y chica en las escenas sin nisiquiera vivir en la misma ciudad.

Estamos tan contentos que nos gustaria animar a mas estudiantes de doblaje a que se unieran a esta \"doblaje connection\" y asi poder hacer takes con mas personajes.

Gracias a Internet , podemos colaborar desde cualquier punto de españa intercambiandonos las escenas via email para luego hacer un montaje final con todas las participaciones.

Ahora dejo que hable Xanders!!!

:roll: :oops: :D :) :wink: :lol: :o :wink:

Besoooooooooooooooooooooooooos
Jo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 01, 2005 10:27 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab Feb 05, 2005 1:15 am
Mensajes: 31
Hi! pues ya lo has explicado muy bien Jo :wink: , toda la gente que suela practicar en casa y quiera doblar escenas conjuntas con gente de todas partes de España ya sabe! de eso se trata esta propuesta, de aprender, practicar y divertirnos entre todos.

Aqui os dejamos la primera prueba que grabamos conjuntamente Jo y yo, para que veais como queda ---> http://www.megaupload.com/?d=19ISJIAY, solo teneis que entrar, esperar al contador de la parte superior y listo para descargar :wink: .

Venga, a ver si os animais y conseguimos doblar escenas con más personajes!!

P.D: En mi firma también podeis descargar una prueba solamente mia, alguien se anima a hacer de cura? jejeje


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 01, 2005 11:19 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mar Jun 28, 2005 4:26 pm
Mensajes: 38
ufff chicos me ha encantado! esta genial conseguido!! q envidia sanaaaaaaa me voy a poner ya a practicar!! jjjeje enhorabuena!! un saludo

_________________
www.fotolog.net/galabc


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: segunda prueba de doblaje
NotaPublicado: Lun Jul 04, 2005 8:49 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mié Nov 24, 2004 11:24 pm
Mensajes: 17
Xanders ya le he estado dando una vuelta a la nueva escena , en cuanto la acabe te la mando para que la montes con tu voz y la subas al mega upload.
besos Jo :roll:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 08, 2005 6:40 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab Feb 05, 2005 1:15 am
Mensajes: 31
Galabc, a practicar ya he dicho!! jaja venga, fuera vergüenzas, que nadie se apunta a practicar con nosotros... con lo divertido que es, y lo que se aprende.

Bueno ya he montado el video de esta segunda prueba Jo, dejo por aqui el link por si le quereis echar un vistazo -----> http://www.megaupload.com/?d=207LG0UD

* Decir que no todos los personajes que doblemos en estas pruebas les \"pegará\" nuestras voces, lo hacemos por aprender y coger nuevos registros. :wink:

ANIMAOS! UNIOS A NOSOTROS! DOBLAJE CONNECTION!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 11, 2005 10:18 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mar Jun 28, 2005 4:26 pm
Mensajes: 38
Muchas gracias xanders, ahora tengo un felmon y no puod hablar ppq me kitaron la muela del jicio pero en cuanto arregle lo del micro me apunto!! :lol:

_________________
www.fotolog.net/galabc


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 12, 2005 12:45 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mar Jun 28, 2005 4:26 pm
Mensajes: 38
vaya,,,esta ultima que has puesto xanders no me deja descargarla... :?

_________________
www.fotolog.net/galabc


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 13, 2005 4:00 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab Feb 05, 2005 1:15 am
Mensajes: 31
Acabo de comprobar el Link galabc y funciona bien... mmm, hay veces en que la página de Megaupload se satura un poco, prueba otra vez a ver si hay más suerte :wink: .


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 13, 2005 4:23 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mar Jun 28, 2005 4:26 pm
Mensajes: 38
ok :wink: voy probar, un beso.

_________________
www.fotolog.net/galabc


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: DOBLAJE CONNECTION
NotaPublicado: Mié Jul 13, 2005 9:53 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mié Jul 13, 2005 9:43 pm
Mensajes: 24
Ubicación: BCN
Bueno primero de todo, hola a todos los usuarios y creadores de esta magnífica pagina! Este mi primer mensaje me acabo de registrar aunque llevo tiempo mirando esta web, ya que es un tema que me interesa muchisimo y desde pequeño que ha sido una de las cosas que me ha gustado más. :D

Bueno a lo que iba este post, yo con mi ordenata stoy haciendo un doblaje de pocos segundos de una escena de el Hundimiento en la cuál yo pongo la voz a Hitler, cuando lo haya terminado pondre un link, he tenido que modular la voz con un programa ya que yo al tener 14 años aún no suena mucho a señor mayor i menos a uno tan mayor, pero al forzar la voz he conseguido un tono algo parecido al de Lluís Marco(jaja bueno ya me gustaría) al cambiarla con el programa. Bueno ya os contare!

Saludos
\"Mensaje Editado\"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 14, 2005 8:22 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie May 20, 2005 10:26 am
Mensajes: 225
Xanders como siempre muy bien, Jo igualmente (aunque algunas partes estaban desincronizadas (pero da igual) )

Seguid asi ^^

PD: JO, sigue asi y superas a OLGA CANO xD

_________________
Imagen


Algo mas bonito que la playa de Algorri en Zumaya? xD


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 14, 2005 9:53 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mar Jun 28, 2005 4:26 pm
Mensajes: 38
:P

_________________
www.fotolog.net/galabc


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 14, 2005 2:28 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Dom Dic 05, 2004 4:31 pm
Mensajes: 6
Hola gente.

Pues me interesa unirme al doblaje online, por que acabo de terminar el curso de doblaje y así practico,que ya he doblado yo algo en el pc pero con algunos personajes sin voz queda muy vacio, así que dejo aqui mi humilde peticion de admisión xD.

Aqui dejo mi direccion del msn captainjuster@hotmail.com

Saludos Centolliles!

_________________
___[]___
>-(ò _ ó)-<
^^^^
(Centojoker power!)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 14, 2005 4:43 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mar Jun 28, 2005 4:26 pm
Mensajes: 38
Bueno...pues cada vez somos mas... yo si quereis pa la proxima prueba tb entro pa intentarlo al menos... :oops: aunq nose...como saldra... :? :lol:

_________________
www.fotolog.net/galabc


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 14, 2005 6:35 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab Feb 05, 2005 1:15 am
Mensajes: 31
Hola a todos! , lo primero, me alegro de verte por aqui Luisete :wink: y gracias por esos animos ^^

Que bien, por fin alguien se anima a participar! jeje pues nada, galabc ya te tengo agregada al msn desde hace unos dias, y a ti Centojoker, te acabo de agregar ahora mismo :wink: , a ver si coincidimos y hablamos, ya sabes que si te hacemos falta para que tus pruebas no queden \"vacias\" aqui estamos! de eso se trata este post!

Venga, un saludo a todos!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 63 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë