Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Vie May 02, 2025 11:30 am

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 25, 2005 9:28 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Gracias Marta, he leido que empezaste de ayudante de producción, ¿ya te gustaba el doblaje?Como fueron tus principios?disculpa que no lo sepa :oops:
¿Quizá deberia de cambiar de post, para no cambiar de tema? si quieres explicarnos un poquito,anecdotas, etc... me haria ilusión.

Disculpa mi curiosidad, esque estoy empezando y poder escribir con actores de doblaje profesionales no pasa todos los dias.
Pero si por lo que sea no quieres no pasa nada, :wink:

Un beso, y gracias

Asunto: REPUESTA A ANA23
NotaPublicado: Dom Jun 26, 2005 8:33 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mis primeros pinitos en el doblaje fueron como casi todos, haciendo ambientes,la camarera, una ancianita(eso fué muy fuerte, no tenía ni dientes) y un papel en Annie. No me dí cuenta que me habían dado un papel, hasta que me dijeron: Mañana vienes , porque tu papel sigue.(era mi primer papel) y la verdad lo agradecí, porque me ponía un poco nerviosa cuando me convocaban. :oops:
Después hice papelitos en series, hasta que me llamaron de Voz de España para sustituir a Rosa Guiñon(estaba constipada) para un papel en la película Gorkie Park. Lo pasé fatal por la responsabilidad ( para mí Rosa es una bestia parda del doblaje, yo quería ser como ella), así que ya te puedes imaginar!.

La verdad es que no recuerdo que vino después(muchas veces teneis más información en el foro) pero sí recuerdo una peli en Carbonell que hacía de sordomuda \"El milagro de Ana Sullivan\" Maria Luisa Solá era la profesora, y a veces no podíamos hacer los takes del ataque de risa que nos entraba(yo aprendía a hablar y era realmente complicado).

Bueno ya te contaré

Marta

Asunto: Re: REPUESTA A ANA23
NotaPublicado: Mar Jun 28, 2005 4:54 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Madre mia me estoy quedando alucinada , de la cantidad de profesionales que hay en este foro, queria daros la enhorabuena uff pedazo de voces ojala algun dia preparandome pueda llegar a algo asi. Un saludo.
Marta eres una fiera!!

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 28, 2005 5:55 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Galabc, seguro que sí, no lo dudes.
Si cuando empezamos nosotros en el doblaje, hubiese existido este foro, yo habria estado conectada. Me parece estupendo.
El que la sigue la consigue.
Yo me llevaba los guiones a mi casa(cuando era ayudante de producción) y los repetía .
Un beso
Marta Tamarit

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC