Mis primeros pinitos en el doblaje fueron como casi todos, haciendo ambientes,la camarera, una ancianita(eso fué muy fuerte, no tenía ni dientes) y un papel en Annie. No me dí cuenta que me habían dado un papel, hasta que me dijeron: Mañana vienes , porque tu papel sigue.(era mi primer papel) y la verdad lo agradecí, porque me ponía un poco nerviosa cuando me convocaban.
Después hice papelitos en series, hasta que me llamaron de Voz de España para sustituir a Rosa Guiñon(estaba constipada) para un papel en la película Gorkie Park. Lo pasé fatal por la responsabilidad ( para mí Rosa es una bestia parda del doblaje, yo quería ser como ella), así que ya te puedes imaginar!.
La verdad es que no recuerdo que vino después(muchas veces teneis más información en el foro) pero sí recuerdo una peli en Carbonell que hacía de sordomuda \"El milagro de Ana Sullivan\" Maria Luisa Solá era la profesora, y a veces no podíamos hacer los takes del ataque de risa que nos entraba(yo aprendía a hablar y era realmente complicado).
Bueno ya te contaré
Marta