Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Vie May 02, 2025 10:39 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: RESIDENT EVIL:APOCLYPSE
NotaPublicado: Dom Oct 24, 2004 7:28 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Acabo de ver la secuela de resident evil aquí por los uss y me ha encantado:D es increíble mucho mucho mejor que la primera..weno al tema:p

El doblaje supongo que Alice lo doblará Alba Solá,aunque para mi que es una voz un poco vieja para milla pero weno no ta mal jeje

y los demás? alguien lo sabe? solo pido una cosa.Que Angela, la hija del doctor no sea una voz chillona ojo derechito de papá o mamá.

Algo me dice que a Jill Valentine la doblará Nuria Mediavilla(la verdad es que no la quedaría mal)

Si sabeis algo por favor ponerlo. Me interesa mucho.UN SALUDO A TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOS;)

XIKOMADR17

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 30, 2004 6:21 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

La verdad es que no está mal. Yo me la he pillado con el eMule y ha bajado a toda leche. con eso del aumento de velocidad de ADSL da gusto piratear.
la he visto con subtitulos asin k no se quien la doblara,
tus propuestas son buenas, espero que se hagan realidad,
la voz de valentine en el original suena mal, bueno quizas era la copia pirata, y la del cientifico que va en silla de ruedas era patetica
la de lla jovovich es fascinante, muy grave, como me pone esa tia, lo malo es el modelito mataor que le han puesto, en la primera estaba de puta madre.

que no te pase na en USA con el proximo ataque de BL.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC