Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Vie May 02, 2025 11:12 am

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: An cancelado el doblaje de ONE PIECE?
NotaPublicado: Jue Jun 23, 2005 9:13 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pues eso

En agosto del año pasado, TELE5 dejo de emitir ONE PIECE a partir del capitulo 102 y volvio a emitirlos desde el principio.

Al principio pense que eso era porque TELE5 no se habia echo con mas capitulos, pero despues me fije que la cadena de pago JETIX tambien hacia lo mismo, o sea, llegaba al capitulo 102 y volvia al principio?

Y por eso me pregunto yo...HAN CANCELADO EL DOBLAJE DE LA SERIE? Y si es asi...alguien me puede decir la razon?

Gracias y un saludo

Algo mas bonito que la playa de Algorri en Zumaya? xD

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 23, 2005 2:37 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Respondiendo!!!

Bueno, no es q se haya cancelado, simplemente es que no hay mas capitulos comprados de parte de la distribuidora, Arait Multimedia S.A.

En un principio se dijo que Arait habia comprado los primeros 150 capitulos, sin embargo, en realidad solo tiene comprados hasta el 102. Hasta que Arait no adquiera mas episodios, no se pueden doblar y \"retocar\" (por si no lo sabias, Arait quita fotograma a fotograma cualquier resto de sangre). Asi que, por ahora, nos toca esperar sentados. En el hipotetico caso de que adquieran mas, yo apuntaria por Febrero o Marzo de 2006 los tendriamos y de parte de Jetix (creo que puedes despedirte de que Tele5 compre mas...)

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 23, 2005 4:39 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

yahiko_watsuki escribió:
Respondiendo!!!

Bueno, no es q se haya cancelado, simplemente es que no hay mas capitulos comprados de parte de la distribuidora, Arait Multimedia S.A.

En un principio se dijo que Arait habia comprado los primeros 150 capitulos, sin embargo, en realidad solo tiene comprados hasta el 102. Hasta que Arait no adquiera mas episodios, no se pueden doblar y "retocar" (por si no lo sabias, Arait quita fotograma a fotograma cualquier resto de sangre). Asi que, por ahora, nos toca esperar sentados. En el hipotetico caso de que adquieran mas, yo apuntaria por Febrero o Marzo de 2006 los tendriamos y de parte de Jetix (creo que puedes despedirte de que Tele5 compre mas...)

Ya, lo del retoque ya lo sabia (compara la matanza en gran line de Zorro en la version Japonesa con la version europea xD)

Lo de esperar, no lo espero. Yo ya voy por el capitulo 113, y aunque los estoy viendo en japones subtitulado en ingles, me entero de To Xd

Pues es una pena que telecinco no vaya a comprarlo, con la audiencia que tiene...Lo raro eske Jetix todavia no haya comprado los nuevos

Bueno yahiko, si quieres te paso el link de la web por si quieres ver nuevos capitulos

Gracias y hasta luego ^^ :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 25, 2005 4:01 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Muchas gracias, pero yo si que espero, pacientemente y como un loco suicida pero espero jeje. Si al final me entero de la confirmacion oficial de q no doblan mas, ya entonces me buscare la vida. De todas formas, muchas gracias por la oferta jeje

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 28, 2005 6:26 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

yahiko_watsuki escribió:
Muchas gracias, pero yo si que espero, pacientemente y como un loco suicida pero espero jeje. Si al final me entero de la confirmacion oficial de q no doblan mas, ya entonces me buscare la vida. De todas formas, muchas gracias por la oferta jeje

Muy bien...que lo aguantes bien :wink:

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC