Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Mié Abr 30, 2025 8:34 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 65 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Harry Potter y el cáliz de fuego
NotaPublicado: Mié Jun 22, 2005 3:23 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ayer vi un trailer de esa peli. Pero en él se hablaba poco con lo que solo pude oír las voces de Michelle Jenner y Claudio Rodríguez. De modo que quisiera saber:

1)¿Fiennes estará doblado por Bernal?(Para Eduardo: Si eres tú quien diriges el doblaje de esta peli, estoy seguro de que harás todo lo posible para que sea Bernal?
2)¿Quién doblará esta vez a Rupert Grint?
3)¿Radcliffe volverá a estar doblado por Axel Amigo?
Y naturalmente, quisiera saber si se van a respetar las demás voces de las otras tres pelis.

Otro trailer que vi fue el de \"Charlie y la fábrica de chocolate\", que está protagonizada por Freddy Highmore y Johnny Depp, como \"Descubriendo nunca jamás\".Espero que Highmore vuelva a estar doblado por Klaus Stroink: estaba genial en esa peli. Depp, en el trailer, estaba doblado por su fiel Luis Posada.

Gilbert Keith Chesterton

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 22, 2005 9:38 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Yo apostaría que... Bernal estará, Axel Amigo seguirá a no ser que haya algun problema de fuerza mayor, y... David Carrillo (el último Ron) también. A ver, en principio me pareció que su voz no le daba el tono payasete que me gustaba ver en el personaje, pero... la verdad es que quedaba bastante bien, y viendo las pintas que se trae Ron en la próxima peli, seguramente aun le pegue mejor. No se, es un presentimiento.

Y hablando ya de la peli, el trailer no esta mal, parece que las cosas se estan poniendo muy serias, pero... tengo la sensación de que ya hemos visto lo mejor de la saga, me encantó el estilo de la tercera, y aunque aun quedan grandes cosas que contar (el cuarto libro no estaba mal, y el quinto tiene escenas que realmente me encantan) no creo que se vuelva a repetir el aspecto que Cuarón le dió a la tercera...

De todas formas tengo ganas de verla. Ya se ha convertido en una tradición ir con mis primos pequeños a verla el primer día, y siempre son pelis que se disfrutan, son un gran trabajo, tanto la película como el doblaje. La única pena es que haya que esperar tanto de una peli a otra...

Asunto: Harry Potter y el cáliz de fuego
NotaPublicado: Vie Jul 01, 2005 5:02 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

-Yo creo que sí que traerán a Bernal para que dobla e Fiennes y otra cosa:
Gary Oldman también trabaja en esta entrega y si son fieles , el gran Pere Molina volverá a doblarle.

Lo que no sé es quien doblará a Brendan Gleeson y a Miranda Richardson, que juntos con Fiennes son los nuevos fichajes.

Emma Thompson no trabajará en esta entrega así que no podremos oir a Mercedes Montalá.

Luis Posada en La Máscara.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 30, 2005 7:44 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hola. Creo que ya en alguna ocasión se comentó algo sobre que actor de doblaje convendría más a una serie de personajes. Me parece que fue antes del estreno del Prisionero de Azkaban, en la que no contaron que Eduardo Gutiérrez recurriría a Pere Molina para doblar a Sirius Black, ya que tuvo que este era el habitual de Gary Oldman. Lo que me sorprendió es que llamase a Mercedes Montalá para doblar a Emma Thompson cuando solo le había doblado antes 2 o 3 veces antes.
Me hubiera gustado saber como hubiese quedado Marta Angelat (quién tiene una buena simbiosis con esta actriz).
Y en la primera parte pusieron a Ian Lleonart para doblar a Ron ,la verdad es que ya no me acuerdo de como quedo el doblaje, porque hace tiempo que ya no la veo, pero seguro que mejor que el Bruno Ramos de la segunda parte.
Es bueno que aunque esta saga se doble en Madrid se llame a actores barceloneses para doblar a ciertos personajes.
Pero la actriz catalana que aparece habitualmente y espero que siga siendo así, es Michelle Jenner, digo yo que esta actriz habrá pasado ciertas temporadas fuera de su comunidad autónoma natal.
Si en el caso de que para Ralph Fiennes no pudiesen traer a Juan Antonio Bernal, podrían elegir a José Luis Gil que hizo un gran trabajo en Días Extraños.
Pero yo creo que la voz de Gil que es perfecta para personajes de buen carácter y con inocencia, no sería la adecuada para un personaje tan perverso y cruel como Lord Voldemort.
Para Brendan Gleeson yo elegiría si pudiera venir de Barna , Miguel Ángel Jenner que sería perfecto para un personaje duro, serio, desagradable y grande. Y de Madrid una buena opción sería Héctor Cantolla.
A Miranda Richardson no se me ocurre ninguna asignación.
Pero bueno espero que por lo menos llamen a Juan Antonio para doblar a Fiennes, ya que mantienen una asociación indisoluble.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 06, 2005 12:26 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hola;
Hace poco con el lanzamiento en inglés del último de HP vi en la tele (si, menuda falacia) que a Lord Voldemort le iba a doblar Constantino Romero, ¿qué sabéis?

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 06, 2005 10:36 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

La verdad que me encantaría que Constantino Romero doblase a Voldemort, daria más miedo el personaje.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 06, 2005 3:37 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pues a mi no me parecería bien la elección de Constan para lord Voldemort.
Lo digo por la diferenciade edad de este y de Ralph Fiennes ( unos 15 años) pero yo así no me lo imaginaba.
Yo prefiero mazo más a J.A Bernal.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 06, 2005 6:29 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Supongo que llamarán a Bernal para que le doble, en caso de que no lo hagan y teniendo en cuenta que HP se dobla en Madrid, me gustaría que lo doblase Lorenzo Beteta, que ya le ha doblado antes en \"Oscar & Lucinda\" y que, para que engañarnos, siempre me ha gustado como dobla.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 07, 2005 7:48 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Sí, Lorenzo Beteta sería una buena opción aunque tal vez no encaje con el tono de voz de Fiennes que en esta ocasión tendrá que poner una voz más grave y siniestra. Yo pondría a M.A Jenner como Mooody y a Mª Luisa Solá como Rita Skeeter. Pero como la peli se dobla en la capital de España, lo dudo.
En cuanto al resto del reparto (es decir los que ya han trabajado en las tres entregas) digo yo que también participará aunque del que dudo es del que doble a Ron, ya que ha tenido 3 voces, espero que vuelva a ser David Carrillo.
Para los personajes nuevos y más secundarios pondría :

Juan Antonio Gálvez - Bartemius Crouch.
Iván Muelas - Barty Crouch Jr.
José Antonio Ceínos - Karkarov.
Mar Bordallo - Cho Chang.
Rafa Romero - Cedric Diggory.
Rafael Alonso Naranjo Jr - Viktor Krum.

En esta peli reaparece Lucius Malfoy quien yo creo que volverá a tener como voz a Carlos del Pino ( y que esta encarnado por Jason Isaacs) .
Quienes no aparecen en esta entrega son los Dursleys.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 08, 2005 8:23 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Yo creo que no quedaría mal una solución intermedia con Constantino Romero para Lord Voldemort y Juan Antonio Bernal para el joven Tom Riddle. Claro que para eso habría que abarcar varias entregas de la saga...

Vaaaaaale, es una decisión salomónica, pero es que pedirme que elija entre Bernal y Constantino es como preguntarme si quiero más a papá o a mamá :roll: .

EL VIOLINISTA EN EL TEJADO (1971)

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 05, 2005 11:19 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Aunque aún quedan varios meses para que se estrene la película en nuestras pantallas, me imagino que pronto se pondrán manos a la obra con el doblaje del Cáliz de Fuego. ¿Alguien tiene alguna noticia nueva sobre este tema? Si ya se sabe con certeza los actores de doblaje que interpretarán a los personajes nuevos, si hay cambios en los que ya estaban, cuándo comenzará el proceso de doblaje... cualquier noticia siempre es bien recibida :D

Y por curiosidad (aunque quizá esté explicado en alguno de los apartados de la web, si es así, sorry) ¿cuánto tiempo se tarda en realizar el doblaje de una película por norma general? Para hacerme una idea de cuando puede estar comenzando el proceso de doblaje en caso de que no se sepa la fecha . Así me dará la impresión de que queda aún menos para el estreno :wink:

Gracias ;)

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 06, 2005 6:03 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Efectivamente, se explica en uno de los apartados de la web. En http://www.eldoblaje.com/proceso/proceso0.htm puedes acceder a cada una de las fases del proceso de doblaje. El que te interesa a ti es el apartado 19, \"Duración temporal de un doblaje\", en http://www.eldoblaje.com/proceso/duracion.htm. Como puedes ver, el proceso completo suele durar de 10 a 15 días.

Un saludo :wink: .

EL VIOLINISTA EN EL TEJADO (1971)

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 06, 2005 10:44 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

la voz de constantino daria mas miedo si le pusieras una respiracion a lo darth vader......

Imagen

En memoria de la pequeña Heather Michele O'Rourke
Carol Anne en Poltergeist I, II, III

\"ya están aquiiiiiiiiiiii\"

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 06, 2005 10:15 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Zineman escribió:
Efectivamente, se explica en uno de los apartados de la web. En http://www.eldoblaje.com/proceso/proceso0.htm puedes acceder a cada una de las fases del proceso de doblaje. El que te interesa a ti es el apartado 19, "Duración temporal de un doblaje", en http://www.eldoblaje.com/proceso/duracion.htm. Como puedes ver, el proceso completo suele durar de 10 a 15 días.

Un saludo :wink: .

Gracias Zineman! :D

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 06, 2005 10:55 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Buenas noches. ¿Y por que no meter a Alfonso Valles entre algunos de los personajes?. Me gusto mucho su doblaje en el juego Metal Gear Solid. No se a quien podría doblar, pero si algun personaje importante como Bartemius Crouch o incluso a Lord Voldemort, aunque bien es cierto que esta ultima voz es para alguien con una voz mas profunda y que nos de sensacion de panico como nos hace creer Constantino Romero o M. A. Jenner. Pero todo esto es una opinion de un Imagen.

Venga Nus Vemus!

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 65 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC