Gracias nuevamente Dobaldor, por sacar este Post de Gloria Roig, yo la conozco muy bien, desde que empece en esta profesion, incluso antes, habiamos trabajado en la radio y en TV, que tiempos aquellos, puedo decir sin que se me caigan los animos que es una profesional como la copa de un pido, madre de un buen director (Cesar) esposa del gran Sansalvador, o seqa que himaginaros que familia, ha, se me olvidaba tambien madre de un gran periodista, y de una hija encantadora, le envio un beso muy fuerte desde aqui.
Como profesional que voy a decir de ella, gran actriz, muy versatil, capaz de cambiar la voz para ponerla al servicio del personaje (eso es lo bueno, no llevar el personaje a tu voz), en fin llevar en esta profesion tantos años y siempre arriba, es sinonimo de algo, de que es verdaderamente importante.
Como directora, es muy exigente, pero sabe sacarte lo que ella quiere, no le tiembla la voz para decir que no ha quedado bien y que tienen que repetir el take, pero ayudandote y dandote si es necesario el tono ella. La ultima pelicula que me dirigio fue en \"Como Dios\" , si os gusto la pelicula o sea su doblaje, ella es la responsable y seguro que os gusto, .
Desde aqui le mando un beso muy fuerte y un gran abrazo a ver si nos vemos pronto.
_________________ NO DIRE NO LLOREIS, PUES NO TODAS LAS LAGRIMAS SON AMARGAS
|