Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 01, 2025 2:03 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Famosos para \"Valiant\" , \"Madagascar\"
NotaPublicado: Vie Jun 10, 2005 9:10 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Se confirman por parte de las distribuidoras el elenco de famosillos que doblará estos próximos títulos de animación (bueno, el último, animación entre comillas). El que se pone las botas es Paco León, ahora tan de moda por la serie \"Aida\" y por sus imitaciones de Anne Igartiburu y Raquel Revuelta en \"Homo Zapping\". Este actor cuyas facultades de dicción, hasta lo visto ahora, son completamente ausentes (a lo mejor nos da una sorpresa y resulta ser de los buenos, supliquemos a Dios) tiene papeles tanto en \"Valiant\", donde hará el papel protagonista que en la versión original doblaba Ewan McGregor, como en \"Madagascar\".

Para \"Valiant\" Paco León se suma a otros dos famosos que esta vez sí, saben lo que hacen, que son Florentino Fernández y Josema Yuste.

En \"Madagascar\" la cosa pinta bastante peor. A Belén Rueda (\"Mar Adentro\", \"Los Serrano\") se le suma Gonzalo Castro (Gonzalo en \"Siete Vidas\"), Alexis Valdés (El Club de la Comedia) e, impresionante, el trío presentador del nuevo CQC: Manel Fuentes, Arturo Valls y Eduardo Aldán.

En cuanto a \"Un Héroe a Rayas\" (una película en plan \"Babe, el Cerdito Valiente\" en que una zebra quiere ser caballo de carreras, y en la que todos los animales hablan gracias a la magia digital), el doblaje ha sido adaptado y realizado por el duo Gomaespuma, que a mi personalmente sí me ha gustado los trabajos que han hecho de doblaje hasta ahora, véase \"Evasión en la Granja\" y \"La Espada Mágica\". No vi la cosa esa de \"Ali G\" así que no puedo opinar de eso.

En fin, que esto sigue y no paramos. Habrá que ver los proyectos de animación que vienen para los próximos meses y el próximo año, a saber:

\"Coches\": El nuevo producto de Pixar que en la versión original cuenta con las voces de Paul Newman, Owen Wilson y Bonnie Hunt, dirigida por el gran John Lasseter, responsable de ambas Toy Story y Bichos.

\"Open Season\": Producto de animación digital de la Sony Pictures, comedia sobre los animales de un bosque que se revelan contra el hombre en plena \"Temporada de Caza\". Las voces originales de Ashton Kutcher, Martin Lawrence y Debra Messing (Grace de \"Will & Grace\").

\"Chicken Little\": Producto de la factoria Disney, en la que un pequeño pollo y sus amigos intentan salvar al mundo de una invasión alienígena. Animación digital. Voces originales, entre otros de Joan Cusack y Patrick Stewart.

\"Ice Age 2\": Esta será buena ¿respetarán que la primera parte estaba doblada integramente por actores de doblaje profesionales, y fue de lo último que pudimos oir de gran calidad a nivel de animación? Chris Wedge nos trae tras \"Robots\" la segunda parte de esta divertida película.

\"Howl's Moving Castle\": La nueva obra maestra del gran Hayao Miyazaki, probablemente no tenga el suficiente caché para tener un doblaje de famosos, y podamos tener un doblaje bueno y que merezca la pena, como pasó con la gran \"Steamboy\" del Maestro Katsushiro Otomo.

\"Over the Hedge\": Basado en un famoso comic americano, en animación tradicional y con la voz de Bruce Willis, Nick Nolte y la rockera Avril Lavigne. Producida por Dreamworks, la factoria de Spielberg.

\"The Wild\": La copia que hacía falta de la próxima \"Madagascar\". Steve Williams, responsable de efectos digitales de Terminator 2 y Parque Jurásico, padre de la infografía cinematográfica, se mete a director de animación digital con esta historia de animales para la factoria Disney, con Kiefer Sutherland entre las voces.

Veremos que nos depara esta maldita mania de famosillos y si no siguen destrozando films por doquier.

Un saludo a todos.

NeotheOne

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 10, 2005 9:25 am 
Colaborador
Colaborador

Lamentablemente nos seguiran martirizando con doblaje de famosos, yo por mi parte seguiré como hasta ahora, viendolas en catalán y si no las estrenan en catalán pues a VO, no me apetece pagar para ver un producto que no se cuida como deberia, en cuanto a la de Miyazaki seguro que no habrá famosos, son películas de escaso publico, por una parte por desgracia y por otra afortunadamente, así no hacen un descalabro como con las norteamericanas.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 10, 2005 10:07 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Por lo menos los catalanes teneis esa suerte. Como ésto siga así me voy a tener que poner a estudiar catalán :lol:

Aunque según van las cosas, ya encontrarán famosetes catalanes y harán lo mismo (espero que no, por el amor de Dios) :(

Un saludazo

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 10, 2005 3:36 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Te dejas una: \"Final Fantasy VII: Advent Children\"

La sacará en DVD directamente el próximo mes de Septiembre en Japón y USA. Su lanzamiento en Europa está confirmado, aunque todavía no hay fecha concreta.

Las posibilidades de que la doblen famosos es remota (por suerte)

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 15, 2005 8:58 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Tienes razón dpmedina con lo de que acabaran incrustando famosos ya incluso en catalán como en BUSCANDO A NEMO; Manel Fuentes se comió tambien el personaje Nigel en BUSCANT EN NEMO

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 15, 2005 1:45 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Oye Xander, ese final fantasy del que has hablado, es como el del videojuego?

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC