Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Sab Abr 27, 2024 4:21 pm

Todos los horarios son UTC




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 157 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Asunto
NotaPublicado: Lun Ene 30, 2006 9:48 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Jue Oct 27, 2005 10:46 pm
Mensajes: 8
Pepe Mediavilla escribió:
llevo el a nillo de oro con la cadena colgado al cuello al cuelo y con las correspondientes inscripciones en el lenguaje elfico


Con todo el respeto... es usted un PEDAZO DE FRIKI! Me alegra si señor.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 30, 2006 9:03 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Dom Dic 18, 2005 7:02 am
Mensajes: 29
Pippin- Nunca pensé en este final.
Gandalf- ¿Final? El viaje no concluye aquí. La muerte es otro sendero que recorreremos todos. El velo gris de este mundo se levanta y todo se convierte en plateado cristal. Es entonces... cuando se ve...
Pippin- ¿Qué, Gandalf? ¿Qué se ve?
Gandalf- La blanca orilla, y más allá la inmensa campiña verde tendida ante un fugaz amanecer.
Pippin- Bueno, eso no está mal.
Gandalf- No, no desde luego.


Donde la banda sonora y la voz de Gandalf se unen, acallando los porrazos de los trols, y alentando esperanzas, no solo al hobbit sino a todos los que lo vimos.

Gracias Howard Shore y Pepe Mediavilla por ese momentazo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 02, 2006 9:48 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Jue Oct 27, 2005 10:46 pm
Mensajes: 8
se que las preguntas que hago son muy tontas, muy \"mar o montaña?\" pero son pequeñas curiosidades que tengo :)

Me imagino que si, pero cuando esta frente al atril gesticula mucho? Agita los brazos o cosas parecidas?

Lo que me lleva a otra pregunta que tengo, al entrar en la sala os hacen quitaros cosas que puedan hacer ruido? llaves, monedas, pulseras metalicas...?

Graciasss


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Asunto
NotaPublicado: Jue Feb 02, 2006 11:56 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Abr 18, 2005 2:11 pm
Mensajes: 288
No, no acostumbro a gesticular, lo que si hago es agarrarme a la barra del atril, y a veces lo muevo y se tiene que repetir el take, pero eso son los nervios, que yo aun los tengo.

Tampoco nos vaciamos los bolsillos, de cosas sonoras, normalmente no te mueves y entonces, salvo lo del atril, no haces ruidos.

Un abrazo.

_________________
NO DIRE NO LLOREIS, PUES NO TODAS LAS LAGRIMAS SON AMARGAS


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 07, 2006 11:06 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Jue Oct 27, 2005 10:46 pm
Mensajes: 8
Otra pregunta, creo que mas personal que profesional pero aun asi tengo curiosidad: Se suele comprar las peliculas que dobla? Aunque seguramente tambien habra doblado peliculas que no le gustan claro.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: asunto
NotaPublicado: Mar Feb 07, 2006 12:40 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Abr 18, 2005 2:11 pm
Mensajes: 288
No, no me suelo comprar las peliculas que doblo, solamente grabo, cuando dan alguna por televisiòn, y me gusta, las que no me gustan, no las grabo.

Efectivamente he doblado muchas peliculas, que no me gustan, tanto la pelicula en si como mi intervenciòn o interpretaciòn, hay dias que no se esta fino, y no quedan las cosas como uno quiere, pero como no se pueden repetir, pues quedan en el lado oscuro de mi carrera, que tiene muchas interpretaciones malas, al menos segun mi criterio.

Un abrazo.

_________________
NO DIRE NO LLOREIS, PUES NO TODAS LAS LAGRIMAS SON AMARGAS


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 07, 2006 2:13 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mié Oct 19, 2005 7:14 am
Mensajes: 35
Confío en que no se me tache de pelota ni de fomentar el peleoteo, algo que nunca ha ido con mi forma de ser, pero jamás he visto persona con más honestidad y sencillez cuando se merece más halagos de los que recibe, que no son pocos.

Un abrazo Pepe,

Jose Antonio.

_________________
\"Estamos poniendo todo el corazón...en encerder el futuro\"


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 157 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë