Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 01, 2025 1:58 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Referente a Treinta años después (Constantino Romero)
NotaPublicado: Jue May 26, 2005 5:08 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Cuando he leido lo que decías de Constantino Romero, he pensado, esto lo podía haber escrito yo. Hace bastante tiempo vi una película, me impacto un actor y una gran voz. La película era HARRY EL SUCIO, el actor CLINT EASTWOOD, y la voz como no; CONSTANTINO ROMERO. Tengo que decir que antes había visto El bueno, el feo y el malo con el mismo actor, pero no con la misma voz, pues en aquella ocasión lo dobló Francisco Valladares y reconozco que no me impacto tanto, supongo que tiene que ver la voz profunda de Constantino que le van los tipos duros y con todos mis respetos a Valladares que es un gran actor pero no para doblar al duro de Clint. No se que opinarás tu.
Me pasa lo mismo con el actor Morgan freeman, que si no lo dobla PEPE MEDIAVILLA, no conecto.¡¡Que grandes voces y que interpretaciones las de Romero y Mediavilla. La lista sería larga de grandes actores y actrices de doblaje,en otra ocasión hablaré de ellos/as.

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 26, 2005 1:12 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

mas de acuerdo no puedo estar contigo,que seria sin la voz de constantino romero doblando a harry callaghan/harry el sucio (clint eastwood)

saludos

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC