Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 01, 2025 10:02 am

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Saludos a Pepe ,M.Tamarit y amigos del doblaje
NotaPublicado: Mié May 25, 2005 6:52 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

hacía tiempo que no me conectaba, y ha sido un gran placer descrubir en éste foro
a estos grandísimos y admirados actores de doblaje que son Pepe Mediavilla y M.Tamarit .Sobre el tema del doblaje de la ya \"famosa \"película y de lo que le pasó a María, me puedo imaginar la impotencia e indignación pero hace tiempo alguien me dijo la siguiente máxima y pienso que es interesante.:

-No te dejes vencer por el desaliento.No permitas que nadie te quite el derecho a expresarte,que es casi un deber.No abandones las ansias de hacer de tu vida algo extraordinario.No dejes nunca de soñar, porque en sueños es libre el ser humano.

Un abrazo y seguiremos contandonos cosas.

Asunto: Saludos a Pepe y Mªdel Mar Tamarit amigos del doblaje
NotaPublicado: Mié May 25, 2005 11:10 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hola robsonic, es una gran maxima la que dices, y justamente es lo que he tratado de hacer toda mi vida, aunque he de reconocer que a veces te trae muchos problemas como ahora a nosotros dos, pero seguire asi por que estoy convencido de que es el mejor camino, al menos cuando de vas a dormir acostumbras a no soñar con fantasmas, y a la larga obtienes tu premio.

Gracias por el consejo y por tu apoyo, estoy a tu disposiciòn.

Un abrazo.

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 26, 2005 6:50 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hola !

Robsonic ,muchas gracias por tus palabras y estoy completamente de acuerdo contigo.
Cómo bien dice Pepe ,el significarse puede ocasionar problemas,pero
si no nos gusta cómo van las cosas ,no basta con quejarse ,hay que hacer lo posible para que cambien ...y en eso estamos muchos ......soñando con un mañana mejor y con que cada día sea extraordinario.Defendiendo a los nuestros ,que son los que nos enseñaron en el pasado ...y luchando por ellos en el presente y por nuestro futuro.

Un abrazo y hasta pronto !

Mar

He visto cosas que jamás creeríais. He visto atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tanhäuser.Todos esos momentos se perderán en el tiempo... como lágrimas en la lluvia.Es hora de morir

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC