Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Mar May 14, 2024 9:34 am

Todos los horarios son UTC




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: escuelas y estudios para apoyo
NotaPublicado: Mié May 18, 2005 5:57 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mié May 18, 2005 5:33 pm
Mensajes: 1
Ubicación: México, D.F.
¡Hola a todos!

Esta es mi primera incursión en estos foros, así que ustedes disculparán si hago algo fuera de lo normal.

He decidido escribirles porque estoy como que en una encrucijada, y sé que quizá ustedes puedan ayudarme, quizá no tanto con datos, pero sí con consejos porque sé que hablo con los expertos, así que me expongo.

Vivo en México, D.F., tengo 24 años y llevo 6 años trabajando como traductora y una que otra incursión en el subtitulaje, pero lo que siempre me ha fascinado y llamado por demás la atención es en definitiva el doblaje, además de que mucha gente me ha dicho que debería dedicarme a algo así pues tengo un timbre de voz muy peculiar y eso de hacer distintas voces se me da y me divierte.

El problema llega cuando, a la hora de buscar una escuela seria, no hay muchas opciones por acá en México, a pesar de que gran parte del doblaje y subtitulaje en español a nivel Latinoamérica se da aquí. Las pocas que hay con trabajos te dan oportunidad de sacar tu licencia para comenzar a trabajar, eso cuando te la dan, y el resto apenas te da un diploma, y la otra cosa es que ciertamente son bastante caras.

He estado pensando en acudir a un estudio de doblaje y decirles que quiero entrar a trabajar para aprender y hacerme de la carrera en el mismo estudio, o decirles que me ayuden becándome de parte de la empresa y que después yo les pagaré con trabajo y tiempo, pero realmente no sé qué tan factible sea eso, o si me conviene mejor moverme a otro lado o por otro camino, y créanme, es más difícil cuando el medio es tan hermético aquí, las pocas compañías que existen rara vez te abren las puertas si no conoces a nadie dentro y si no tienes conectes hasta por debajo de la tierra, pero realmente no me importa lo que tenga que hacer, esto es algo que deseo, y por eso he venido a pedir su consejo.

No sé si haya gente de México aquí, si la hay me ayudarían bastante, pero de no ser así de cualquier modo, cualquier palabra que puedan darme me será de bastante ayuda para seguir adelante. De antemano les agradezco y espero poder colaborar con ustedes por aquí o por donde nos toque.

Saludos y feliz semana.

A sus órdenes,
María Alonso
México, D.F.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë