Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 01, 2025 8:13 am

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: serie tv Andrómeda
NotaPublicado: Jue Jul 07, 2005 4:13 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

hola a todos!!! y en especial un cordial saludo a todas akellas personas que nos ayudan a entender de la mejor manera posible una pelicula: los actores de doblaje! gracias de corazón... :D

hace mucho tiempo que voy entrando por aqui, la verdad es que relacionar voces entre diferentes actores originales se ha convertido en una distracción muy divertida! :lol: :lol: ... este es mi primer mensaje aqui, pero es que necesito solucionar una duda sobre un doblaje y no se me ocurre un lugar mejor que la web oficial del doblaje en España... vaya, creo que estoy en un buen sitio!!

la pregunta es la siguiente: no se si conoceis de una serie que se llama Andromeda, la emite Calle 13 des de hace unos cinco años!! yo estoy muuuuuuuuuuuuy enganchado a ella... es mi vicio! 8-) buscando buscando kien la doblaba me encontré que aparecian todos los actores de doblaje (fantasticos por cierto: Luis Bajo, Paloma Escolà, etc,etc) pero la que me hubiese hecho más ilusion de saber quien es el doblador no estaba. El actor original es Gordon Michael Woolvett y hace el papel de Seamus Harper... por favor, si alguien sabe pk no aparece o mejor... si sabe kien es!!! k me lo diga... :( :( creo que hace un trabajo estupendo, me rio muchisimo con él!

gracias por adelantado compañeros!! :D

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 07, 2005 7:05 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

¿Ese es el chico joven de la nave? Es que la he visto esta mañana y tengo un lío con los personajes.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 07, 2005 10:10 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Exacto... el ingeniero jefe de la Andrómeda, que está más chalado que una campana, pobre!! :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 07, 2005 10:51 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

es Cholo Moratalla

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 10, 2005 2:21 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

muchisimas gracias laia!!! no sabes como te lo agradezco de verdad!!! me acabas de hacer muuuuuuy feliz!! :D :D :D :D :D :D además veo que ahora en la ficha de la serie ya le habeis incluido, juntamente con los k faltaban... a esto se le llama eficacia!!! FELICIDADES!! :wink: :wink: pues bueno... si por casualidad le conocieras o conocieras a alguien que le conociera :lol: dile que hace un trabajo estupendo y muy esporádico, muy \"cachondo\", le admiro!! :D

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC