Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Lun May 13, 2024 11:24 am

Todos los horarios son UTC




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 239 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 25, 2005 11:55 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Vie Jun 24, 2005 8:16 pm
Mensajes: 39
Querida malevolax! yo no voy a contar mentiras yo soy la voz de Meg Ryan, he entrado en el foro hace poco y quiero agradecer tus comentarios. En nuestra profesión siempre han pasado \"cosas\" que no tenian que haber pasado.Cuando llegaron los supervisores americanos aquí en bcn fueron Jeff y Claudia fué una movida, yo entonces estaba de ayudante de producción con ET,y cambió un poco el concepto de lo que era el doblaje, con el tiempo nos fuimos conociendo todos y adaptando nuevos criterios de doblaje ya que el cine también estaba cambiando pero lo que no ha cambiado somos nosotros que hemos crecido con los actores.
Cuando te dan una pelicula, la quieres desde el principio, pero sobre todo manteniendo un respeto por lo que ya está hecho, diálogos voces etc.
Pero como siempre en la vida hay de todo,directores que no ejercen como tal,tráfico de influencias.Yo me enfrenté con una productora porque querian quitar a Rosa M Hernandez cuando ya la había convocado. Pero no todod el mundo hace lo mismo. Hay directores que no quieren quemarse y es mejor decir a todo que sí, para no perder el sillón. Eso es falta de profesionalidad. En cuanto a mis compañeros Pepe Salva y Rogelio, no se puede decir nada más ,ya que su profesionalidad está más que demostrada. Sólo quiero que sepan que estoy con ellos, por eso estoy hoy en el foro.Besos a todos mis compañeros.[/list]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 25, 2005 12:13 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Jue Abr 22, 2004 7:44 pm
Mensajes: 32
Ubicación: Barcelona
Hola a todos !!

Bueno,marta 123...bienvenida hermana !

Ya sabía que tarde o temprano..te sumarías a esta protesta.

Besos sister y hasta pronto ! 8-)

Mar

_________________
He visto cosas que jamás creeríais. He visto atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tanhäuser.Todos esos momentos se perderán en el tiempo... como lágrimas en la lluvia.Es hora de morir


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 25, 2005 12:29 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Vie Jun 24, 2005 8:16 pm
Mensajes: 39
[quote="marta123"]Querida malevolax! yo no voy a contar mentiras yo soy la voz de Meg Ryan, he entrado en el foro hace poco y quiero agradecer tus comentarios. En nuestra profesión siempre han pasado "cosas" que no tenian que haber pasado.Cuando llegaron los supervisores americanos aquí en bcn fueron Jeff y Claudia fué una movida, yo entonces estaba de ayudante de producción con ET,y cambió un poco el concepto de lo que era el doblaje, con el tiempo nos fuimos conociendo todos y adaptando nuevos criterios de doblaje ya que el cine también estaba cambiando pero lo que no ha cambiado somos nosotros que hemos crecido con los actores.
Cuando te dan una pelicula, la quieres desde el principio, pero sobre todo manteniendo un respeto por lo que ya está hecho, diálogos voces etc.
Pero como siempre en la vida hay de todo,directores que no ejercen como tal,tráfico de influencias.Yo me enfrenté con una productora porque querian quitar a Rosa M Hernandez cuando ya la había convocado. Pero no todod el mundo hace lo mismo. Hay directores que no quieren quemarse y es mejor decir a todo que sí, para no perder el sillón. Eso es falta de profesionalidad. En cuanto a mis compañeros Pepe Salva y Rogelio, no se puede decir nada más ,ya que su profesionalidad está más que demostrada. Sólo quiero que sepan que estoy con ellos, por eso estoy hoy en el foro.Besos a todos mis compañeros.[/list][/quote]

Un beso querida hermana sin ti no estaría aquí

Marta Tamarit


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 25, 2005 12:42 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Jun 06, 2005 9:39 pm
Mensajes: 51
Bienvenidas Marta y Maria,

Es la primera vez que hablo con vosotras y estoy muy ilusionada de que esteis en el foro,(yo hace muy poquito que estoy).
Queria deciros que me encanta el trabajo que haceis, y queda clavado con el personaje que haceis, sinceramente habeces pienso (si ésta actriz hablara en castellano de siempre ésta seria su voz!)
Meg Ryan ya no hace tantas peliculas, no? a que se debe?
¿os habeis sentido identificadas con algun papel que habeis hecho?

Enhcant5ad, muchos abrazos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 25, 2005 8:06 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Jun 06, 2005 9:39 pm
Mensajes: 51
Disculpa Marta si en algun momento te he podido ofender con la pregunta que he hecho de Meg Ryan, no ha sido mi intención. :oops:
Ánimo en participar en el foro, que vuestra ayuda es grata a los que empezamos.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 25, 2005 8:44 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Vie Jun 24, 2005 8:16 pm
Mensajes: 39
Ana 23 no me has ofendido en absoluto, es una pregunta lógica pero cada profesional vive el trabajo de diferente manera. Para mí es extraordinario poner mi voz a las actrices que doblo,pero no es igual para todo el mundo.

Un abrazo

Marta Tamarit


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Asunto
NotaPublicado: Sab Jun 25, 2005 9:27 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Abr 18, 2005 2:11 pm
Mensajes: 288
Vaya por Dios, uno nuevo en el foro, y que nuevo, nada menos que mi Martita, que sorpresa tesoro, hace mucho que no te veo, le pregunto a tu hermana por ti, me dice que estas bien, ¿que tal los niños, tu marido, en fin todos,? bien verdad, me alegro mucho. Bueno un nuevo gran profesional, y si n esconderse en un nik, igual la cosa cambia y se animan mas, a ver si hacemos una piña, como heramos antiguamente, verdad cariño.

Bueno yo ya me he tranquilado un poco, estoy ya instalado en la playa, y el Mediterraneo hace milagros, y ademas este puento tengo a cinco de mis nietos, los tres de Jose Luis y las dos de Olga, aburrido no estoy, repitgo es un placer tenerte entre nosotros, ya direemos cosas, te hecho a faltar, pero sabiendo que estas aqui me sera mas llevaderol.
No es este el post que deberia contestarte, pero ya nos inventaremos uno no te parece: Mª del Mar, hacia tambien mucho que no entrabas, tambien te hecho a faltaryo tambien he estado unos dias sin entrar, pero es que no tenia instalado el ordenados, ahora esta todo correcto, escribo mirando a la playa desde la terraza, fresquito, no lo digo por daros a los foreros envidia, sino por que es asi, en Barcelona el calor no hay quien lo aguante.

Muchos mesos a todos.




Bueno hasta pronto y muchos besos a todos.

_________________
NO DIRE NO LLOREIS, PUES NO TODAS LAS LAGRIMAS SON AMARGAS


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 25, 2005 9:33 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Vie Jun 24, 2005 8:16 pm
Mensajes: 39
Que te parece tú en la playa yo en la montaña o tú a Boston y yo a California.
Los niños están estupendos, y yo encantada de poder hablar contigo recuerda que el roce hace el cariño y la unión la fuerza.
Un beso

Marta Tamarit :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 25, 2005 9:57 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Ago 09, 2003 3:15 pm
Mensajes: 138
Ubicación: Santiago (na miña Galicia)
Bienvenida al foro Marta, me alegra ver cuantos profesionales de 1ª (y q no se me vaya a ofender nadie) se entan registrando ultimamente al foro, 1º q recuerdo fue tu hermana Mar, despues Pepe, acontinuacion Alicia y ahora tu ^^ a ver si, como dice Pepe, se hace una piña. cuantos mas mejor.

Marta, es una pena que con lo bien que lo haces con Jodi Foster y Melanie Griffin las hayas 'perdido', para mi fuiste la mejor de las voces que tuvieron estas actrices. no se cual es el motivo de que ya no hagas tanto doblaje, pero uqe sepas que no te olvidamos y que eres (al menos para mi) una de las mejores al igual que Alicia, Pepe, Luis y tu hermana Mar. ojala todo te valla bien Marta.

Saludos.

_________________
Hacen falta dos infartos para que por fin te des cuenta
de que la vida es para vivirla pero sin sobresaltos.
Que tu mala uva se entere que es hora de despedirse,
y es lo que pienso hacer cuando el cabrón de mi jefe la espiche
la, la, la, la, la, la.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 25, 2005 10:02 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Vie Jun 24, 2005 8:16 pm
Mensajes: 39
Gracias Daviz, pero Melanie no la he perdido, en todo caso no me la dan, no sé si trabaja mucho la verdad.
Un abrazo
Marta :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 25, 2005 10:26 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié May 25, 2005 5:45 am
Mensajes: 128
Ubicación: (Barcelona)
Bona nit Marta,tal como le dije a Mar,bienbenida a este foro.
Eres una de mis actrices favoritas,además de tener una voz muy bonita y seductora.
Para mi es un honor teneros es este foro a Pepe.Mar ,Alicia y ahora tu,pues como de momento no os puedo tener de compañeros en un estudio,el que estéis aquí compartiendo este foro con todos nosotros es de agradecer.
Antes de despedirme,saludos para Mar y para vuestra madre,la gran actriz de doblaje Marta Martorell.Se lo habrán dicho muchas veces,pero cuando dice ...han pasado 84 años...- y con la música de fondo,llega al espectador.Son unas palabras con mucho sentimiento,sin duda alguna una gran interpretación, y una gran maestra.
Saludos y un fuerte abrazo.

_________________
No te dejes vencer por el desaliento


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 26, 2005 12:58 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Feb 22, 2004 12:17 pm
Mensajes: 211
Ubicación: San José de la Rinconada (Sevilla)
Saludos para Marta, siempre me acuerdo de ella por El Silencio de los Corderos :)

Pepe me alegra ver que por lo menos alguien puede disfrutar de la brisa de la playa, yo estoy aquí ahora que acabo de llegar de bañarme en la piscina de un amigo y no veas el calor que he pasado, me he abrasado la espalda, la tengo como un tomate y no me puedo ni mover. :)

Saludos

_________________
En Memoria de Carlos Revilla:
\"Homer: Marge, no le busques 3 gatos al pie\"
\"Burns: ¿Quién es Usted? -Cerebro: Rapido, dile algo inteligente -Homer: Soy el Señor Burns -Cerebro: Bravooooo\"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 26, 2005 11:51 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Oct 15, 2004 7:43 pm
Mensajes: 535
Ubicación: Springfield Elementary School
Me uno a la bienvenida, Marta. Tanto los que están aprendiendo el oficio como los que venimos aquí \"d'estranquis\" estamos disfrutando mucho con los conocimientos sobre el doblaje real que compartís los profesionales en el foro.

Y a ver si así le quitais algo de trabajo a Pepe, que debe de tener los dedos ya gastados de tanto contestar a nuestras dudas. Ahora tampoco te vayas a asustar, que no somos como paparazzi. Sólo como pequeños buitres... :)

Bienvenida de nuevo!

_________________
¡Despidamos con un fuerte aplauso al auténtico interventor!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 26, 2005 12:00 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Jue Abr 22, 2004 7:44 pm
Mensajes: 32
Ubicación: Barcelona
Hola a todos!

Ana23..encantada de saludarte.He leído algunos de tus posts y se nota que tienes ilusión..ojalá tengas la oportunidad para demostrar que vales . Te deseo mucha suerte!
Respecto a si me he sentido identificada con algún papel..pues no,especialmente..pero sí ,reconozco ,que me gusta seguir la evolución de actrices cómo Neve Campbell...Maria Bello...entre otras...porque cómo dice mi hermana,crecemos con los actores y actrices que doblamos.

marta123...sister....te has lanzado ,así me gusta...besos

Pepe..cariño....no me das ninguna envidia...jejeje...porque también estoy en un sitio precioso 8-) ...y sí..parece que poco a poco ,somos más..los que no tenemos miedo a opinar sobre nuestro trabajo ... sin escondernos tras un nick.... y siendo responsables de nuestras opiniones además de no faltar al respeto a nadie.
A disfrutar de tus nietos y a descansar ,Pepe..que eso es lo importante.

Daviz..robosonic ...gracias a los dos,de nuevo,por el saludo :wink: pero ....creo que os habéis olvidado de los profesionales de Madrid que ya llevan mucho tiempo escribiendo en el foro y de Rogelio que fue de los primeros en participar así como Javier Viñas y Luis Posada.Saludos para ellos y cómo no para Alicia y Antonio. :D

Añado un abrazo muy fuerte para Danvers ,Pedro Herrera,malevolax,principal skinner...(me dejo un montón seguro )..y para todos aquellos que habéis entendido el porqué de nuestros escritos.

Gracias y besos

Mar

_________________
He visto cosas que jamás creeríais. He visto atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tanhäuser.Todos esos momentos se perderán en el tiempo... como lágrimas en la lluvia.Es hora de morir


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 26, 2005 12:17 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Ago 09, 2003 3:15 pm
Mensajes: 138
Ubicación: Santiago (na miña Galicia)
hola Mar!

no esque me olvidara de ellos. lo que pasa esque ellos ya llevan registrados en el foro bastante antes que io por eso dije lo de 'ultimamente' :wink: porsupuesto que los hay como, para mi, Claudio, Nacho Aldeguer e Ivan Muelas entre otros.

Saludos.

_________________
Hacen falta dos infartos para que por fin te des cuenta
de que la vida es para vivirla pero sin sobresaltos.
Que tu mala uva se entere que es hora de despedirse,
y es lo que pienso hacer cuando el cabrón de mi jefe la espiche
la, la, la, la, la, la.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 239 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë