Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Vie Abr 26, 2024 1:38 pm

Todos los horarios son UTC




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 239 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 26, 2005 2:48 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Oct 09, 2002 4:32 pm
Mensajes: 296
Ubicación: en el puente del Enterprise (madrid)
bienvenida Marta, mi voz favorita de la consejera troi de Star trek, La nueva Generación (sin menospreciar a las demas claro).

_________________
Miki

Imagen

En memoria de la pequeña Heather Michele O'Rourke
Carol Anne en Poltergeist I, II, III

\"ya están aquiiiiiiiiiiii\"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 26, 2005 8:20 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Jun 06, 2005 9:39 pm
Mensajes: 51
Hola Maria del Mar!
Encantada de hablar contigo, la verdad es que tengo mucha ilusión, gracias por desearme suerte!


Un abrazo, y espero poder tener más intercambio de opiniones. :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 26, 2005 9:21 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mié Feb 23, 2005 6:42 pm
Mensajes: 6
Ubicación: Hasta el infinito y más allá
Hola a tod@s!!!!
DIOSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!
Me acabo de leer las 12 páginas sobre este asunto y da para mucho el temita.( A parte de las horas que me he tirado)
Ante todo bienvenida a Marta y mi absoluto apoyo a Pepe, si me permites tutearte. Hay que luchar por aquello en lo que creemos sino en qué nos convertimos. Ya lo dijo el gran Che, más vale morir de pie que vivir arrodillado.
Este fin de semana vi la película en cuestión y si bien es cierto que cuando tienes una voz asociada a una cara no la deberían cambiar así como así pq choca muchísimo, también es verdad que a los 5 minutos ya se te acostumbra el oído y el trabajo de los \"suplentes\" (sin ninguna mala intención) es francamente bueno. En general me gustó la película aunque Pepe... se te echó de menos y al resto claro!
Un beso a tod@s y que cosas como estas no se tengan que volver a discutir. :D

_________________
Cuando soy buena, soy muy buena; pero cuando soy mala, soy mejor.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 27, 2005 12:44 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Dic 28, 2002 1:42 am
Mensajes: 286
Pues he ido a ver la película hoy.
Yo la verdad es que de los actores de Barcelona no sé muchos o mejor dicho no los reconozco tanto porque yo soy de series de tv y la mayoría son de Madrid.
Sobre Freeman,Caine,Bale, y Neeson:
Pues Claudio Serrano me ha parecido que lo ha hecho muy bien, vale que estemos acostumbrados a José Posada (aunque debo reconocer que yo no ya que Christian Bale no es de mis actores favoritos) pero me ha parecido muy bueno su doblaje y que no le tendría que envidiar nada, además lo de hablar más grave haciendo de Batman me ha parecido genial y a mí no me ha parecido que haya sido con algún arreglo como decían en otro post que se había hecho con un distorsionador en versión original, ha quedad mucho mejor y más creíble así, además así tiene más sentido que Rachel no lo reconozca porque siendo amiga suya desde la infancia hubiese resultado tonto que no lo reconociese ni por la voz.
Y sobre Freeman, Caine y Neeson la verdad es que no me ha parecido mal doblaje vamos no he pensando que estuviese mal hecho, las voces pegaban también pero tampoco he tenido la sensación pensando VAYA QUE DOBLAJE! la verdad es que ya ni me acuerdo de las voces y en sus demás películas si me ha pasado.
También me ha parecido muy bueno creo que era David Robles haciendo de el espantapájaros, hasta me ha dado miedo solo al oír la voz.
La que no me ha gustado es el doblaje de Katie Holmes ya que de primeras para mí Katie es Mar Bordallo, y además es que sonaba muy dulce e infantil y aunque la voz de Katie es así, al personaje no le pegaba ya que era más seria y adulta y por lo menos en un especial que vi Katie en inglés intentaba sonar más seria.

Pero la verdad es que ha estado bien pero claro eso no quita que hayan hecho una putada.

_________________
www.iespana.es/julianmcmahon


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 27, 2005 9:39 am 
Desconectado
Colaborador
Colaborador

Registrado: Lun Oct 07, 2002 5:47 pm
Mensajes: 699
Ubicación: Andorra
Saludos

Yo fui a verla el jueves, el dia del espectador en el cine de Andorra (puestos a pagar por ver la peli, cuanto menos mejor), pero no he escrito hasta ahora pq he andado bastante liadillo desde el jueves tarde. :P

En cuanto a los \"personajes de la polemica\" me gustaria ir por partes.

Debo decir que fue un resultado correcto con los personajes de Caine y Freeman, pero no por eso dejó de sonarme extraño.
Al duo \"Caine-Cuesta\" me resultó bastante plano. Casi no llegó a cambiar de tono durante toda la pelicula, quizas porque interpretaba a un mayordomo con mucha \"flema inglesa\", aunque creo que deberia haberse \"emocionado\" mas en algunos momentos.
En cuanto a \"Freeman-Hernandez\" pues realmente poco que destacar, puesto que el personaje es apenas utilizado y no da mucho juego en la peli.

A modo de \"anecdota\" debo decir que en una escena en que los dos personajes comparten escena, me vino a la cabeza \"X-Men\" y las conversas entre Magneto y Xavier.
Los que hayais visto las dos pelis quizas os lo recuerde tambien.


Para el personaje de Neeson debo decir que me gustó mucho.
A decir verdad, para este actor me gusta mucho mas Vives que Vidal, incluso en las \"quinelas\" que hicimos, aposté por Vives, y el resultado final me ha gustado.



Y bueno, en cuanto a la peli, ha estado bien.
Bastante entretenida, pero con muchas lagunas y algunas tramas y personajes \"inútiles\", a destacar el personaje de Kathie Holmes, con la que el resultado final hubiera sido el mismo si la llegan a sustituir por un florero (y aun les hubiera salido mas barato).

Nada mas

Un saludo :mrgreen:

_________________
\"Un programa de ordenador hace lo que le digas que haga, no lo que deseas que haga\"
Tercera Ley de Greer de las leyes de Murphy

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 30, 2005 8:36 pm 
Desconectado
Colaboradora
Colaboradora

Registrado: Lun Oct 07, 2002 5:14 pm
Mensajes: 1195
Ubicación: Un país multicolor
Buenoooo, pues ya he visto la película más por obligación que por devoción :mrgreen:

Bueno, igual pongo algunos posibles spoilers, avisaos quedáis.
Para empezar, me ha decepcionado. Pensaba que iba a ser la mejor Batman de todas y apostaba fuerte por ella, pero es un poco aburridilla, lenta.. las escenas de acción están muy mal filmadas, sólo se veia bultos luchando y no se identificaba quién le pega a quién. Luego saca sus armas de destrucción masiva :P y resulta que ni las utiliza en ningún momento... En fin, la peli un pelín decepcionante, aunque al menos cuenta mejor la historia de cómo Batman se convirtió en Batman. Le doy un 7 de 10 de nota.

Respecto al doblaje: La dirección fatal. Nuestro amigo director hace que Claudio Serrano fuerce la voz cuando Christian Bale se viste de Batman; pobre Claudio, se quedaría afónico por lo menos. En los trailers que vi en original, Bale no hacía esta tontería con la voz.
Claudio Serrano, quitando esos momentos de voz grave, en los que él no tiene la culpa, ha hecho en general un buen trabajo. Me ha gustado bastante, creo que lo ha hecho bien y que además su voz le pega a Bale. Aparte hay que agradecer que Bale no tuviera voz fija porque así ha sido más fácil adecuarse a la voz.
Nuria Trifol... bueno, es que la Katie Holmes "doña boca torcida" no da para mucho, y la pobre va a su par. Creo que también ha sido muy mal dirigida porque Nuria sé que lo hace mucho mejor, y cuando está en manos de un buen director sale muy bien parada. Aquí está plana, fría, sosa... pero es que claro, entre el amigo director más la Holmes, poco se podía hacer.
David Robles muy bien, es buen actor y su voz estaba bien colocada para el actor al que dobla. No digo mucho más de él porque no tengo quejas.
Juan Miguel Cuesta... bueno, aparte que se nota la ausencia de Rogelio, decir que este actor es bueno, y que se ha notado el intento de acoplamiento a Michael Caine, y no le ha salido mal del todo. Pero claro, él no tiene la culpa de que Caine se note algo raro sin la voz de Rogelio.
De Paco Hernández opino lo mismo que de Cuesta. Se echaba de menos a Pepe, pero Paco es sin duda un estupendo profesional, de mis favoritos de Madrid además. Y además no creo que ni necesite que el amigo director le dirija, que para eso sabe mil veces más que él de esto.
Salvador Vives también ha estado bien, además me parece un muy buen actor de doblaje y le sienta bien Liam Neeson, aunque algo sí que he echado de menos a Vidal. Pero bueno, Vives es como ya he dicho, un buen actor y sí me parece que ha estado bien.
Pere Molina... me ha parecido monótono y lineal. De cierto tiempo para acá con quien le veo con fuerza y en forma es con Denzel Washington, con los demás me parece algo plano.
Armando Carreras... ufff, más que un buen padre amoroso parecía el malo de la peli. Además qué manía tiene de querer parecerse a Vidal. ¿Alguien le podría decir que no se parece ni de coña? Es que ni los tonos ni la voz... se nota el intento de querer hacerlo, pero no... es un querer y no poder. En fin, menos mal que se le oye durante poco tiempo.

Por cierto, revisando unas 3 ó 4 páginas más patrás para ver si alguien comentaba algo de la película, me he releído los post y hay una cosa que me ha hecho gracia. Metrópolis vuelve!!! quiero que me digas por qué en un post te llamas Joan Pinell y en otro Jordi Pinell!!! juaaaaaaaaasssssssss :lol: :lol: (menos mal que no se esconde 8-) ), sobretodo que no te lo quise decir en su día, pero es que tu ip chivaba tu otro nick en el foro :mrgreen: (tranqui, no diré el nick, sólo que me ha hecho gracia).

METRÓPOLIS escribió:
Felicito a toda la gente que ha participado en las decisiones y en el doblaje de esta peli, esperemos que sigan así.
Joan Pinell


METRÓPOLIS escribió:
me llamo Jordi Pinell y no me tengo que esconder, solo soy, como he dicho antes un espectador. Aqui no hay trampa.


Jajajajajaja, perdona de verdad, es que me ha hecho gracia, a mi y a mi avatar de Moulin Rouge :lol: :wink: Un besito :D

_________________
Lo más grande que te puede suceder es que ames y seas correspondido. Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 30, 2005 9:04 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Mar 08, 2003 11:01 pm
Mensajes: 149
malevolax escribió:
Claudio Serrano fuerce la voz cuando Christian Bale se viste de Batman; pobre Claudio, se quedaría afónico por lo menos. En los trailers que vi en original, Bale no hacía esta tontería con la voz.


Pero en la peli en version original si que es así, por lo que esta vez no es una "decision creativa" a las que nos tiene acostumbrados.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 30, 2005 11:27 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Feb 22, 2004 12:17 pm
Mensajes: 211
Ubicación: San José de la Rinconada (Sevilla)
Claudio ha sido otra buena elección para Bale, ha sabido darle emoción y sentido a su interpretación... le doy un 9...

Claudio has estado asombroso. :wink:

Saludos :D

Por cierto este post va a convertirse en el más leido de eldoblaje.com

_________________
En Memoria de Carlos Revilla:
\"Homer: Marge, no le busques 3 gatos al pie\"
\"Burns: ¿Quién es Usted? -Cerebro: Rapido, dile algo inteligente -Homer: Soy el Señor Burns -Cerebro: Bravooooo\"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 10, 2005 6:12 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie May 20, 2005 10:26 am
Mensajes: 225
A mi me gusto la interpretacion de claudio cuando dice AMIGOS, GRACIAS POR VENIR A BEBEROS MI ALCOHOL, y luego no para de insultarlos ^^

Ahi le as dao :wink:

_________________
Imagen


Algo mas bonito que la playa de Algorri en Zumaya? xD


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 10, 2005 7:06 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Sab Ene 10, 2004 11:16 am
Mensajes: 303
Es que llega un punto en que de tanto forzar la voz suena artificial... no sé, a mí me dolía la garganta sólo de oirlo :oops: En el interrogatorio ese bajo la lluvia es donde más lo noté porque ahí tiene que gritar a la vez que fuerza la voz... ufff, casi nada :?

Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 10, 2005 8:14 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Oct 18, 2002 8:13 pm
Mensajes: 93
A mi también me pareció que estuvo muy bien doblando a Bale.Por cierto,hace mucho tiempo que no aparece por el foro,¿no?.
Se echa de menos leerle.
Un Saludo.

_________________
\"Todas las teorias acerca de la inteligencia del Velociraptor se apartan completamente de la realidad , eran inteligentes , más inteligentes que los delfines o las ballenas....más que los primates\"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 11, 2005 5:47 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Mar 20, 2003 9:23 pm
Mensajes: 59
Malex, no sé qué tal sonará Claudio Serrano como Batman, pero yo he visto la VO y Christian Bale también hace otra voz cuando es Batman. Algo ronca y más grave, sí, pero tampoco suena excesivamente forzada. Cuando salga el DVD podremos comparar versiones.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 11, 2005 8:04 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Nov 18, 2003 4:02 pm
Mensajes: 84
Pero vamos a ver..., creo que los tiros del post no van por si el doblaje es bueno o malo. ¿Por qué iba a ser malo? ¿Es que ahora los actores de Madrid no saben doblar películas o qué? El atentado que ha hecho Güarner, es privarnos de las voces habituales de actores que ya estaban de sobra asociados a sus correspondientes actores de doblaje, léanse Caine y Freeman. Esto es lo verdaderamente aberrante del caso.

¿Por qué? Eso es lo que a todos nos gustaría saber, pero esta gente de Güarner, además de no tener ningún tipo de respeto hacia el público, no dan la cara para dar una explicación, coherente a poder ser. Leen este foro, eso seguro, pero es mejor callarse y mirar hacia otro lado.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Asunto
NotaPublicado: Vie Jul 15, 2005 10:48 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Abr 18, 2005 2:11 pm
Mensajes: 288
Armando Bronca, tu post es perfecto desde mi punto de vista, ese es el quit de la cuestiòn, quizas no me supe explicar pero esa era mi intenciòn, no individualizar el problema en una persona, pues eso no tiene la menor importancia, el echo y el silencio es lo importante, el por que de las cosas es lo importante, si un actor determinado (de doblaje se entiende) no gusta hay que decirlo, si no trabaja bien hay que decirlo, si no es buen profesional hay que decirlo, primero para que se espebile, segundo para que mejore, tercero para que no se duerma en los laureles, cuarto para que España vuelva a ser el pais donde mejor se dobla en el mundo, por que ahora ya no lo es, y el publico tiene derecho a saber por que se hacen las cosas, lo demas es una falta de respeto al publico. En la epoca en que vivimos el silencio no es bueno la verdad tiene que saberse aunque a algunos no guste, y si la china me toca a mi, pues me aguanto y me espabilo, pues si no se sirve se tiene uno que retirar y asunto concluido.

_________________
NO DIRE NO LLOREIS, PUES NO TODAS LAS LAGRIMAS SON AMARGAS


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 239 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë