Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Mar May 07, 2024 1:50 am

Todos los horarios son UTC




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 239 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 20, 2005 1:12 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Sep 29, 2004 12:39 am
Mensajes: 400
Ubicación: In a galaxy far, far away.... (Madrid)
Montalvo, repito que entiendo a Mediavilla, y que entiendo que no se cambien voces habituales. Pero creo que si todo esto ha venido por la tontería de pedir pruebas (que es un tontería pedirselas a ellos) y que no las han querido hacer... creo que hubiese sido mas facil hacerlas y punto.
Es como si yo en un curro me vuelven a hacer un \"examen de conocimientos\" delante del jefe sobre mi trabajo, aunque lleve haciendo lo mismo 15 años, pero que quieren ese examen porque si... pues me jodo, pero habrá que tragar, que repito que es una gilipollez, pero si no queda otra y se lo hacen a todo el mundo, por estúpido que sea, lo tendré que hacer. Y si no hay contrato de exclusividad firmado para tal personaje (que no lo hay), y viene uno de los \"jefes\" y dice que quiere prueba... creo que el actor está obligado a hacerla si se las hacen a todo el reparto, que aqui nadie es más que nadie. También está en su derecho de no hacerla como ha pasado pero quedarse sin personaje.
Es una soberana chorrada, pero si estan en plan tonto con el mundo del doblaje, pues que remedio...
Repito una vez más que apoyo a Mediavilla y estoy en contra de este cambio de voces, pero no queda otra que aceptar las condiciones que el que pone la pasta o el que esté al cargo ponga

_________________
Nothing left but screaming silence...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 20, 2005 1:21 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Oct 08, 2002 3:13 pm
Mensajes: 979
Ubicación: Viena (Austria)
Amigo Crying Angel, voy más allá.
¿De verdad piensas a estas alturas que Pepe, Rogelio y Vidal no hicieron la película porque se negaron a hacer las pruebas? ¿Crees -aunque sólo sea por un segundo- que de haber hecho las pruebas, les habrían dado el papel? ¿De verdad lo crees?
¿No ha quedado claro que el tema de las pruebas era solo la \"tapadera\" para ocultar intereses mucho más profundos por parte del cliente y del director? ¿No ha quedado claro el \"mensaje\" que tanto la Warner como el director nos han mandado?

_________________
montalvo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 20, 2005 2:20 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Sep 29, 2004 12:39 am
Mensajes: 400
Ubicación: In a galaxy far, far away.... (Madrid)
Si bueno, de la Warner ya me se yo más de un experimento que han hecho y me han contado los implicados, y bueno... a Carreras no le conozco, pero por lo que me han contado ha sido más cosa de la Warner que de él mismo (aunque lo mismo me equivoco o Carreras no es sincero). Si decís que todo es por dar por saco, creo que acaba antes diciendo \"no quiero que trabajes en esta peli\" que dando un rodeo como el que se ha dado.

Respecto a los de Madrid, si que han habido mensajes de que el doblaje da asco y tal en este mismo post... para mi sinceramente dan asco los del 99% de los famosetes que no saben ni pronunciar bien, pero este cambio, puede gustar más o menos, pero mal no ha quedado, objetivamente, como quedan muchas actuaciones de esta gente.

Comprendo el cabreo que tendrán por allí, y de verdad que les doy mi apoyo, pero sigo pensando que aunque por ejemplo las pruebas tengan un trasfondo y sean ridículas, a veces hay que tragar con lo que digan los jefes y aunque se esté harto de demostrar todo, guste o no.

Un abrazo

_________________
Nothing left but screaming silence...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 20, 2005 2:28 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Lun Ene 13, 2003 12:45 pm
Mensajes: 636
Ubicación: Mas cerca de lo que pensáis
Citar:
¿De verdad piensas a estas alturas que Pepe, Rogelio y Vidal no hicieron la película porque se negaron a hacer las pruebas? ¿Crees -aunque sólo sea por un segundo- que de haber hecho las pruebas, les habrían dado el papel?


Ahí le has dado nunca lo sabremos aunque me decanto por lo que ha ocurrido.

Muy bien tu mensaje Malevolax,he leído dos mensajes de Silvita y parece que ha entrado en el foro con las pilas alkalinas.
Anda Silvita cálmate un poco y dejemos de meter cizaña de tal manera.

Además quería puntualizae dos cosas:

1º-¿Por qué se mete a Claudio en el ajo?Que yo sepa Bale no ha tenido una voz fija nunca,de ahí que en este caso no me parezca mal que hagan pruebas.Y que conste que no es peloteo ni nada por el estilo a pesar de que Claudio es uno de los pocos profesionales(junto con Maria Mar Tamarit,Alicia Laorden o Lorenzo Betteta) que siempre me ha tratado con respeto y educación desde que llegué a este foro hace ya bastante tiempo.
-Si hay algo que veo injusto es que no hayan metido en la prueba a \"Alberto Mieza\" que dobló a BALE en su anterior película \"El maquinista\",pero sería una aberración hecharle la culpa a Claudio.
De todos modos si se mete a Claudio en el ajo creo que por ende se debería de mencionar a David Robles,o bien como creo yo que sería justo dejarlos a los dos fuera de toda esta polémica.

-Luego está el tema de Juan Miguel Cuesta,Paco hernández y (OJO SILVITA LEE ESTO) Salvador Vives.

Nadie está discutiendo la profesionalidad de Hernández y Cuesta además ambos me gustan como actores,mas Hernández que Cuesta lo admito.lo que aquí se está debatiendo es su sentido del compañerismo algo a lo que cualquier profesional no está obligado,pero que por ética y moral si alberga algo su conciencia debería de cumplir.

En cuanto a Salvador Vives pues mas de lo mismo y es una lástima porque se ve que los tiene bien puestos ya que ha firmado la petición de los famosos con nombre y apellidos,cosa que hasta ahora (si no me equivoco) ningún otro profesional ha hecho.

UN SALUDO.

_________________
\"Prefiero llevar un arma encima y no tener que utilizarla,que tener que utilizarla y no llevarla\"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 20, 2005 2:51 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun Jun 20, 2005 11:42 am
Mensajes: 4
Ubicación: Barcelona
cita de malevolax : ¿Felicitar a la Warner por sus experimentos cabreantes y a su director favorito el cual es un indeseable para casi toda la profesión? Pues sí, con espectadores como tú y \"profesionales\" que piensen como silvita, el doblaje va de puta madre.


Malevolax, yo no se nada de doblaje, pero tengo oidos, igual que las 25 personas que fuimos al cine y luego comentamos la peli, y te aseguro que como yo hay millones de espectadores y tienes toda la razón y por eso te doy la gracias, con espectadores como \"yo\" el doblaje irá de puta madre.

un beso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 20, 2005 3:07 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun Jun 20, 2005 11:42 am
Mensajes: 4
Ubicación: Barcelona
perdona Malevolax,
pero ahora el que tiene que leer bien eres tu, pues yo nunca he dicho que quisiera que cambiaran todas las voces, solo he dicho que vi batman y que nos pareció un buen doblaje.

supongo que estaras muy afectada/o con todo esto, cualquier comentario te ofende por lo visto.

pero ei tranqui, lo mio solo era una opinión.

... y tu tienes la imagen de moulin rouge???


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 20, 2005 3:16 pm 
Desconectado
Colaboradora
Colaboradora

Registrado: Lun Oct 07, 2002 5:14 pm
Mensajes: 1195
Ubicación: Un país multicolor
Sabes bien que soy chica (además que mi nick que yo sepa no es \"malevolox\").. por cierto, tu nombre empieza por R??? es sólo por una intuición que tengo, aunque seas tú o no, ya sé que me dirás que no :mrgreen:
Tú dijiste: \"Felicito a toda la gente que ha participado en las decisiones y en el doblaje de esta peli, esperemos que sigan así.\"

Con eso de que sigan así, yo entiendo que te ha molado esa idea de \"renovar\" y cambiar las voces. Es por eso que he dicho lo que he dicho.
No estoy afectada, opino como el que más, sólo que yo no opino a favor, entre otras cosas por detalles que sé y conozco. Y por supuesto no me ofende que la gente opine a favor de esto, pero sí que puedo discrepar :P

Me pregunto qué tiene que ver mi avatar de Moulin :roll:

_________________
Lo más grande que te puede suceder es que ames y seas correspondido. Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 20, 2005 3:19 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Mar 11, 2003 4:57 pm
Mensajes: 74
No quiero entrar en niguna polémica, sólo comentar que la película me ha gustado mucho, y que he encontrado el doblaje algo chirriante. Y digo chirriante porque no me acostumbro a escuchar a Freeman, Neeson o Caine con otras voces que no sean las habituales, pero por supuesto no desmerezco en absoluto a los que les han doblado en esta película. Personalmente, hecho de menos a los habituales pero me ha parecido un doblaje más que correcto.
La única pega, el doblaje del personaje de Ken watanabe, me ha recordado al desastre de El último samurai...

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 20, 2005 3:30 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun Jun 20, 2005 11:42 am
Mensajes: 4
Ubicación: Barcelona
querida,

veo que hay tienes muy buena intuición,te felicito, si mi nombre empieza porque?

me llamo Jordi Pinell y no me tengo que esconder, solo soy, como he dicho antes un espectador. Aqui no hay trampa.

sigo pensando que te veo muy afectada, y perdona asi eres una chica, muy bien.

pues has entendido mal, quizá me no lo dije correctamente, por lo que sacaste una conclusión erronea. Perdona si es asi mujer.

lo de moulin rouge me lo guardo para mi.

un beso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 20, 2005 4:03 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Mar 31, 2003 10:05 am
Mensajes: 53
No tiene nada que ver con el tema pero quiero comentar que los de electronic arts y EAGames han editado el juego de batman Begins, supongo que basado en la pelicula como los de harry potter y llevan las voces de Caine, Freeman, Bale , Holmes, etc...
Digo yo que si lo traen a España y lo van a doblar (aunque por ahorrarse un dinero son capaces de subtitularlo) esperemos que al menos el doblaje del juego sea con las voces habituales de las voces originales que han prestado voz al juego. O sea Caine/Rogelio, Freeman/Pepe, Neeson/Vidal, etc etc...

Cordiales saludos.

_________________
Las personas son como la Luna. Siempre tienen un lado oscuro que no enseñan a nadie. (Mark Twain)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Asunto
NotaPublicado: Lun Jun 20, 2005 5:30 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Abr 18, 2005 2:11 pm
Mensajes: 288
Silvita, es verdaderamente lamentable lo que dices, ni entiendes nada y lo que es peor creo que noi sabes leer, y cuando no se sabe leer o interpretar lo que se lee, lo mejor es callar. Dime cuando he criticado yo a un compañero de Madrid o de Barceloana, dime el post, el dia, la hora, algo que me de una pista, y no solamente yo sino nadie que ha entrado en este tema lo ha dicho. Si alguien respeta a los actores de Madrid, soy yo, me he peleado muchas veces por defenderles, y si eres profesional y conoces a gente, preguntales, no solamente les respeto sino que les quiero, voy bastante a Madrid a doblar, y siempre me reciben con los brazos habiertos, ¿crees acaso que yo soy la clasica persona, que pone una cara delante y otra detras?, que poco me conoces, quizas en este caso podriamos decir el refran de \"piensa el ladron que todos son de su condiciòn). Yo no meto cizaña, nunca lo he hecho, pero parece ser que en ti,es cosa habitual. No tengo inconveniente en mantener un guerra habierta contigo, tu sabras, a tu disposiciòn estoy, pero nunca mas digas lo que has dicho, me ofendes gravemente y yo no he ofendido a nadie. no es mi estilo.
Si quieres paz, intenta leer nuevamente el problema desde el principio y veras que el problema es otro y no los actores, los que han doblado la pelicula tanto de Madrid como de Barcelona, no tienen nada que ver en esto tenia n que hacerlo y asunto concluido, contra ellos no va nada, asi que esta atenta con lo que dices.
A tu disposiciòn me tienes.

_________________
NO DIRE NO LLOREIS, PUES NO TODAS LAS LAGRIMAS SON AMARGAS


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 20, 2005 5:34 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Mar 08, 2003 11:01 pm
Mensajes: 149
Miguel Ángel escribió:
No tiene nada que ver con el tema pero quiero comentar que los de electronic arts y EAGames han editado el juego de batman Begins, supongo que basado en la pelicula como los de harry potter y llevan las voces de Caine, Freeman, Bale , Holmes, etc...
Digo yo que si lo traen a España y lo van a doblar (aunque por ahorrarse un dinero son capaces de subtitularlo) esperemos que al menos el doblaje del juego sea con las voces habituales de las voces originales que han prestado voz al juego. O sea Caine/Rogelio, Freeman/Pepe, Neeson/Vidal, etc etc...

Cordiales saludos.


No se si el juego se ha doblado, en la web del distribuidor, electronic arts, dice que el juego está en castellano.

Ha visto el trailer del juego y la voz en off es la de Vidal, pero no se que significa.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Asunto
NotaPublicado: Lun Jun 20, 2005 6:25 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Abr 18, 2005 2:11 pm
Mensajes: 288
A todos los que me habeis tachado de poco profesional:
Sabed que para decir eso de mi teneis que conocerme y conocer mi curriculum, pero no solo por la cantidad de peliculas que he doblado, sino por mi trayectoria en la profesiòn.Me he partido y me han partido la cara en innumerables ocasiones por defender los intereses de mis compañeros, de Madrid, de Barcelona, de Sevilla, de Valencia de Galicia y de Euskadi, conjuntamente con otros compañeros de Madrid y de las otras comunidades, en Madrid saben mucho de eso, y muchos compañeros se han quedado por el camino, pues los han borrado de la profesion, primordialmente en Madrid, otros compañeros de Madrid se han tenido que venir a Barcelona, por que por hacer lo que yo, les han dejado sin trabajo, todo el mundo puede decir cual ha sido mi comportamiento respecto a ellos, y pueden dar fe de mi profesionalidad, vosotros que empezais, debieris conocer la historia de esta profesion y quien es un buen profesional (y no se es buen profesional, solo por doblar bien las peliculas, eso para mi es secundario) yo tengo una teoria, y es los hay que viven de la profesion y otros que viven para la profesion, yo soy de estos ultimos, me temo que alguno de vosotros no puede decir lo mismo. NO ACEPTO DE NINGUNA FORMA CRITICAS SOBRE MI PROFESIONALIDAD, no las he aceptado nunca, por que nadie y digo nadie puede ponerla en duda.

Sigo en otro post.

_________________
NO DIRE NO LLOREIS, PUES NO TODAS LAS LAGRIMAS SON AMARGAS


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Asunto
NotaPublicado: Lun Jun 20, 2005 6:39 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Abr 18, 2005 2:11 pm
Mensajes: 288
Continuo.
Solamente mentes calenturientas, o influenciadas por no se que intereses, pueden decir lo que vosotros habeis escrito, ¿cuando yo o alguien en el foro a puesto mal a los compañeros de Madrid, que vinieron ha doblar la pelicula), puesto que me acusais de falta de profesionalidad y de meter cizaña, EXIGO QUE ME CONTESTEIS DICIENDO CUANDO. repito que ese no es mi estilo, los compañeros de Madrid y de Barcelona tenian que doblar la pelicula, nadie les ha acusado de nada, y pobre de el que lo haga, pues no tendra razon, son buenos profesionales tambien y saben perfectamente lo que tienen que hacer, yo tambien he visto la <pelicula, y todos sin excepcion estan fracamente bien otra cosa es que gusten mas o menos, todos estamos expuestos a ello.
A mi me importa un verdadero bledo lo que pueda pasar a partir de ahora, en doblaje lo he hecho todo, protagonistas, secundarios, director y ajustador, que me importara una pelicula mas o menos: Entiendo que los espectadores puedan verlo de una forma pero los profesionales, sinceramente no lo entiendo, o si que lo entiendo en algunos, como Crying Angel, que estan dispuestos a tragar con todo y decir amen, a cualquier capricho mal intencionado de otro, pero ese es su problema, a ver si aguanta cuarenta años en esta profesion, aunque tal y como se estan poniendo las cosas es posible que si, pues perece ser que es lo que predomina en el mundo, pero que pena ¿no os parece?
Sigo.

_________________
NO DIRE NO LLOREIS, PUES NO TODAS LAS LAGRIMAS SON AMARGAS


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Asunto
NotaPublicado: Lun Jun 20, 2005 6:58 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Abr 18, 2005 2:11 pm
Mensajes: 288
En este caso me estoy llevando todos los palos, pero el tiempo (aunque a mi ya me queda poco) da y quita razones, y a mi con toda seguridad me dara la razon.
Durante muchos años he luchado conjuntamente con los compañeros de
Madrid y de las otras comunidades, siempre que me he desplazado a la Capital he sido recibido con los brazo habiertos, de lo cual estoy muy orgulloso, siempre se me ha respetado, y no estoy dispuesto a tolerar que unos iniciados en esto me falten al respeto, En todo caso escuchare las criticas que me hagan profesionales con peso, pero no principiantes, ¿cuando he hablado yo de Claudio Serrano, Paco Hernandez, J.M.Cuesta, ni mal ni bien , por que no queria ni pronunciar sus nombres, para que no se me interpretase mal). No, no lo tolero, y lo digo muy alto NO LO TOLERO.
Para terminar un ruego encarecido, antes de escribir un post como el vuestro, pensad, pensad,pensad, el cerebro sirve para algo mas que para elucubrar el mal, entiendo que os sera bastante dificil, pero intentarlo no cuesta un euro, es mas sencillo de lo que parece, solo hay que intentarlo.
A ti Crying, te dire que no tragues con todo, puesto que cuando te vas a dormir se acostumbra uno a sentir mal y cuando te afeitas y ves tu cara en el espejo, se ve una mueca rarisima, y sales ya con mal talante a la calle.

Perdonad por el coñazo, pero habeis conseguido sacarme de quicio.

_________________
NO DIRE NO LLOREIS, PUES NO TODAS LAS LAGRIMAS SON AMARGAS


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 239 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë