Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 01, 2025 3:08 am

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: norton & dani garcia
NotaPublicado: Mar Ene 14, 2003 12:07 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

hola, llevaba un tiempo entrando en esta página porke me gusta todo lo relacionado con el doblaje, la verdad es ke estoy bastante obsesionado con el tema. Sólo kería saber si alguien podría decirme ke hay ke hacer para ke le \"asignen\" una voz definitivamente a Edward Norton, soy un gran fan de este actor y me jode bastante cada vez ke sale una peli suya con voces diferentes. A mi me mola la de El Club de la Lucha y la de The Score, la misma de Ross (Friends), es bastante adecuada para él tendiendo en cuenta su voz original, aunke la de American History X es increible. Me gustaría ke el actor ke lo dobló en esta peli lo hiciese también en The 25th Hour de Spike Lee, pero supongo ke ese tema ya estará bastante avanzado. Si alguien sabe algo al respecto ke me lo diga please!!
Y otra cosa, me está empezando a desagradar ya la voz de Brad Pitt: todos los actores jóvenes son doblados con el timbre de Dani García y ya no mola, !!hasta si dobla ahora a Will Smith!!
Hay cosas ke no entiendo, pero bueno...
un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 14, 2003 2:03 am 
RASTRERO.

Hola snoozer. he visto EL CLUB DE LA LUCHA, AMERICAN HISTORY X, THE SCORE y RED DRAGON. Personalmente, es el unico caso que conozco que ha tenido 3 actores de doblaje distintos y los 3 han estado impresionantes. En AMERICAN HISTORY X no le hubiese pegado la de EL CLUB DE LA LUCHA y viceversa. Me parece muy correcto el cambio y no tengo ninguna preferencia para el futuro. Bueno, si.... pero no estaria siendo objetivo!!!

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 14, 2003 11:43 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

¿Qué me decís de Roger Pera en Las dos caras de la verdad? Para mí es la que mejor le va, aunque tampoco es que las otras le vayan mal. Mieza, Pons y Guillermo Romero tb lo hacen bien pero yo, para variar, voto porque se estabilice su voz, ya que con tanto cambio se le resta unicidad al actor.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 14, 2003 6:20 pm 
Colaboradora
Colaboradora

Para mí la mejor es la de Roger Pera, como bien dices montalvo. Guillermo Romero también me gustó en American History X. Alberto Mieza no me gusta nada para este actor. A ver si se deciden ya de una vez por alguna voz.
Igual ocurre con Russell Crowe que ha tenido distinta voz en casi todas sus peliculas. Que yo sepa sólo han repetido Jordi Boixaderas y Luis Bajo (las dos me gustan para él,a ver si también se deciden ya).

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 16, 2003 5:53 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Yo voto en primer lugar por Roger Pera, que amolda muy bien la ambigüedad de su voz (tan pronto suave y benévola como extraña o amenazadora, como bien demuestra en \"Las dos carasd e la verdad\" o en \"El talento de Mr. Ripley\" doblando a Matt Dillon).
En segundo lugar, Mieza.
Por favor, Guillermo Romero, no.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 17, 2003 3:15 pm 
Ha habido un pequeño error tipográfico de danvers. En El talento de Mr. Ripley no doblaba Roger Pera a Matt Dillon, que por otro lado no salía en la película, sino a Matt DAMON.

En cuanto a mi preferencia para que me doblen, Roger Pera me gusta bastante, pero os olvidáis de Lorenzo Beteta, que me encantó en Más que amigos. Desde luego Alberto Mieza no me gusta demasiado doblándome, para qué os voy a engañar, pero bueno. Evidentemente no es Joaquín Hinojosa ni Verónica Forqué.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 19, 2003 8:54 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Coño, Norton, qué bien dominas nuestro idioma!!! Je, je...En cualquier caso, estoy de acuerdo, el que mejor te dobla, Roger Pera. No hay color.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC