Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 01, 2025 1:58 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: FELICIDADES Y BIENVENIDOS
NotaPublicado: Mar May 03, 2005 6:08 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Mi felicitación más cordial por su aniversario Sr. Pepe Mediavilla. Mi deseo es que siga celebrando aniversarios y sobre todo que sigamos teniendo el placer de oirle doblando films con la calidad a que nos tiene acostumbrados.

Agradable sorpresa, por otra parte que profesionales de la talle de los Sres. Mediavilla, Pepe, su hija Nuria !que gozada oirla! y la estupenda Maria del Mar Tamarit, \"ingresen\" en este Foro .

Admirado Pepe- a mi también me gusta que me llamen de tu- te escuché en la emisión de los domin-gos a las doce de la mañana en la parte del programa dedicado al doblaje, programa que he aludido en diversas ocasiones en el sentido que es de agradecer que alguna emisora, profesional o responsable de programas dedique un espacio a éste para mi dificil e importante arte que es el doblaje.

Si vosotros tres teneis un poco de tiempo os remito a mis colaboraciones, simplemente para daros una pequeña referencia de una persona que desde los catorce años se ha preocupado por el doblaje y a estas alturas me enorgullece considerarme UN ESTUDIOSO DEL DOBLAJE.

Sirva pues este breve escrito de bienvenida y más adelante COMENTAREMOS lo que corresponda.

Saludos.

Asunto: Felicidades y Bienvenidos
NotaPublicado: Mar May 03, 2005 9:28 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hola Doblador: Me encanta que seas un estudioso del doblaje, he aqui un tema que puede dar mucho de si , y ademas creo que pùede ser sumamente interesante, .

Animo y busca temas que podamos debatir ampliamente pues existe y mucho, y sumamente desconocido quizas para algunos y casi con toda seguridad ( al menos eso creo ) sin que existan crispaciones ni malos rollos, comentarios y opiniones, que segun mi punto de vista es lo bueno.

Repito animate y a por los temas.

Un abrazo

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 04, 2005 2:11 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

¿Un programa de doblaje? 8O ¿dónde?¿en que canal?¿cuando? 8O 8O 8O .Please decidmelo.

P.D.: ¡Pepe! un saludito desde Ceuta, y a ti tambien doblador,ánimo. :wink:

QUIERO CONOCER A ACTORES DE DOBLAJE.MUCHOS BESOS A BEATRIZ BERCIANO Y AMELIA JARA .¡¡YA VALE,NADIE VA A MORIR AQUÍ Y AHORA COMO NO OS CONTROLEIS OS JURO POR MI MADRE QUE DEJO SIN NATILLAS DURANTE UN MES!!(OJO QUE ES MUY CHUNGO QUEDARSE SIN NATILLAS).

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 04, 2005 10:35 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Muchas gracias por tu bienvenida dobaldor!

Y desde luego ,no me llaman cada día \"estupenda\"...cosa que agradezco,hoy especialmente ,después de una jornada laboral dura y con nervios por no llegar tarde a ningún lado.

Aprovecho para decirte que ya te leo desde hace tiempo,y se nota que te gusta y que sabes de lo que hablas....también ,que me asombra las cantidades de datos que aportáis los amantes del cine clásico.....porque ahí,reconozco,que no tengo nota alta.....sobre todo en doblajes realizados por compañeros de Madrid.

Seguro que Pepe sabe mucho más que yo ,sobre este tema y también podrá explicarnos anécdotas de una época dorada , que añoramos muchos de nosotros ..pero aquí sigo y en cuanto vea la ocasión ...participaré.

Cómo dice Pepe ...a por los temas !!

Un abrazo

Mar

He visto cosas que jamás creeríais. He visto atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tanhäuser.Todos esos momentos se perderán en el tiempo... como lágrimas en la lluvia.Es hora de morir

Asunto: Reconocimiento
NotaPublicado: Vie May 13, 2005 7:03 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Mi reconocimiento por vuestra deferencia -Pepe y Maria del Mar- en contestarme y !que satisfación!saber que una profesional tan cualificada \"ha seguido\"algunos de mis comentarios sobre doblaje en este Foro.
Vamos a esperar un poco a ver si se calman las aguas de esa \"movida\" que segun Pepe existe en Barcelona y por otra parte \"asuntos personales\" en este momento me impiden tener un hueco para comentar o debatir, informar o preguntar sobre doblaje.
Maria del Mar, bien es verdad que normalmente mis comentarios se basan en un trabajo de muchos años de investigación sobre doblaje de la época; te remito a mis comentarios sobre Grandes Genios del Doblaje, compañeros vuestros -la mayor parte fallecidos, incluso edité Grandes Genios del Doblaje, SECUNDARIOS, que la verdad no parece -supongo que por desconocimiento- que tuvo la trascendencia que yo habia imaginado. Pero me senti satisfecho
También he hecho mención al ciney doblaje actual en un comentario : Cuando Menos te lo esperasde 28.9.03 film que me reencontró con aquellas comedias de los años 50.
Si bien mis preferencias sobre el cine y doblaje de esa época son evidentes no por ello no dejo de reconocer las virtudes de otra clase de cine y tambien de otra forma de \"hablar\" y sincronizar.
Proseguiré.
O asi me lo parece.

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 15, 2005 1:23 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Una preguntita (es que ya no me puedo aguantar): eso de \"dobaldor\" ¿es una errata o está hecho a propósito? ¿O es que el otro ya estaba pillado? ¿O reservado para cuando viniera uno de los grandes? :)

Es que he visto que mucha gente lo \"corrige\" automáticamente cuando se dirige a ti.

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 15, 2005 1:26 am 
Colaboradora
Colaboradora

Principal Skinner escribió:
Una preguntita (es que ya no me puedo aguantar): eso de "dobaldor" ¿es una errata o está hecho a propósito? ¿O es que el otro ya estaba pillado? ¿O reservado para cuando viniera uno de los grandes? :)

Es que he visto que mucha gente lo "corrige" automáticamente cuando se dirige a ti.

Jajajjajajajajaja, es algo que llevo queriendo preguntar mucho tiempo :lol: :lol:

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC