Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 01, 2025 2:03 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Pregunta a los estudiantes de escuelas de doblaje
NotaPublicado: Sab Abr 30, 2005 11:35 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hola a todos,

estaba interesado en meterme en una escuela de doblaje en Madrid, pero no quiero que los dueños de las mismas vengan a venderme la moto. Se huele a distancia la gente que te quiere convencer de lo buena que es la escuela \"en la que estudia\".

Este mensaje está dirigido a los verdaderos alumnos de estas escuelas. Porque una cosa es lo que te digan en las empresas y otra muy distinta lo que ocurre en realidad.

Me gustaría saber cuánta gente hay en vuestros grupos. Si hay diferentes grupos dependiendo del nivel. Cuánto tiempo tenéis cada uno de prácticas. Cómo son los profesores. En definitiva, lo mejor y lo peor de vuestra escuela. A ver si de una vez logro decantarme por una. Muchas gracias a todos por adelantado. Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 07, 2005 7:21 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hola.

Lo mejor es que asistas a alguna clase. Sólo tienes que pedirlo en las escuelas a las vayas a pedir información. Si te ponen pegas, mala señal. Si no te las ponen, valora lo que veas y decide.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 15, 2005 11:34 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Gracias Josef,

no había visto tu respuesta. Eso intento, pero no creas que en todas te ponen las cosas fáciles. De hecho, estoy intentando montarme en casa algún sistema para practicar un poquillo antes de meterme en una escuela y no llegar tan pez. Aprovecho para preguntar cómo me podría montar un pequeño estudio en casa, a ver si alguien tiene alguna idea. Gracias de nuevo

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 15, 2005 3:26 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hola, jjvalverde, yo no soy estudiante de doblaje ya que vivo en Alicante y aquí pues como q no hay escuelas... algún dia puede q me vaya para Barcelona o Madid :D , pero de momento lo tengo como hobbie.
Respecto a lo q dices de practicar en casa.. pues con el ordenador es muy facil, solo necesitas un micro (si no tienes los hay a muy buen precio) , y el programa q yo utilizo es el Screen Blast movie studio 3.0, te lo puedes bajar facilmente por el emule, o sino buscando puede que también lo encuentres por descarga directa en alguna web, es bastante sencillo de utilizar, a mi me funciona muy bien.

Mira te dejo un video de una de mis grabaciones, es de un fragmento de la serie \"Desperate Housewives\" que veo en V.O. , así ves el resultado al pasarlo a video :wink:
:arrow: http://s41.yousendit.com/d.aspx?id=0ES9Y18NH681F0BGJRFL603J53 , este link te lleva a otra pagina, tienes q pinchar en \"Andrew3XanderGP.rar\" que verás en negrita, y luego le pinchas donde pone --> Click here if download does not start.

Espero que te sirva de ayuda, Un saludo!

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC