Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Dom May 05, 2024 3:15 pm

Todos los horarios son UTC




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: XXX 2: Estado de Emergencia
NotaPublicado: Vie Abr 29, 2005 10:01 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Dic 11, 2004 11:54 am
Mensajes: 56
Ubicación: Zaragoza City
Acabo de ver la película y tengo que reconocer que es un poco macarra, pero me lo he pasado en grande. No entiendo porque la gente dice que no se deben hacer esas películas tan violentas por si dan malas ideas. También creo que no son tan violentas como durante los 80 y 90, por ejemplo Terminator 2 me parece más violenta que cualquiera de las que se hace ahora.

En cuanto al doblaje:

- RAFAEL CALVO (Ice Cube): no se si es su voz habitual pero le queda muy bien porque le da un tono muy sarcástico que es el que necesita el personaje porque es imposible que pueda hacer tantas cosas y recibir tantos golpes. De todas maneras ya era hora de oirle en un personaje que sale practicamente de principio a fin, en vez del típico negro gracioso que parece que estaba encasillado.

- MIGUEL ÁNGEL JENNER (Samuel L. Jackson): otro que le tiene tomada la medida al actor. Dada su veteranía, no creo que tenga ningún problema con Samuel.

- SALVADOR VIDAL (Willem Dafoe): como siempre bien, aunque puede que no sea con el que consigue más simbiosis, ese creo que es Antonio García Moral como ya han dicho muchos en este foro.

- MANOLO GARCÍA (Peter Strauss): en su línea. En cuanto al pesonaje, no creo que sea la primera vez que dobla a un presidente de USA; si mal no recuerdo ya lo hizo en la segunda parte de X-Men.

- JOSE LUIS MEDIAVILLA (no se el nombre del actor): en principio el personaje es de los que le suele tocar, es decir, el negro algo gracioso. Se nota que lo lleva en los genes porque no se cansa uno de oirlo. Pepe, salúdale de mi parte. Está en su línea de siempre y mucha gente y yo lamentando que no le toquen papeles más protagonistas.

De momento me despido hasta otra ocasión.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë