Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Dom Jun 16, 2024 4:25 pm

Todos los horarios son UTC




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Sobre el dobleje de Elijah Wood
NotaPublicado: Vie Abr 15, 2005 10:58 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Vie Abr 15, 2005 10:38 am
Mensajes: 1
Antes que nada, quisiera decir que desde pequeña me he sentido fascinada por el mundo del doblaje, pienso que el un trabajo que realizan estos actores es increíble, y es una lástima que no sea más valorado.
Sólo quería comentar que no me gustó nada el doblaje de Elijah Wood en El Señor de los Anillos a cargo de Oscar Muñoz. Me parecíó forazado y poco natural. Tengo entendido que también le pone voz a Hayden Christensen en las últimas películas de Star Wars, pero éstas no las he visto, así que me abstengo de comentar nada al respecto.
Por cierto, alguien sabe si se tiene pensado que sea Oscar Muñoz quien doble a Elijah Wood en sus próximas peliculas? Y que conste que no es mi intención menospreciar el trabajo de este chico, ni ofeder a nadie, sólo doy mi opinión al respecto.
Txao!!

_________________
Aiya Eärendil Elenion Ancalima!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 15, 2005 1:16 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Lun Ene 13, 2003 12:45 pm
Mensajes: 636
Ubicación: Mas cerca de lo que pensáis
Hola Arentia bienvenida al foro, en respuesta a tu pregunta he de decirte que tras la trilogía de ESDLA,Oscar Muñoz ha doblado a Wood en cuatro ocasiones.
Por lo visto esa es la intención de que Muñoz se convierta en la nueva voz de Wood,algo parecido a lo que pasó con Leonardo Dicaprio y su asociación con Luis Posada a raíz de que Dicaprio se convirtiera en una estrella tras \"Titanic\".
Y para terminar coincido contigo en que Muñoz no es la mejor voz que ha tenido Elijah,pues para mí su mejor voz fue Roger Pera que le dobló en \"Flipper\" y mas tarde en la peli de terror adolescente \"The Faculty\" donde Roger hacía un excelente trabajo adaptándose al rostro de Wood de manera muy convicente.
Pensaba yo que sería Roger quien le doblaría en El señor de los anillos pero por lo visto hubieron pruebas desde USA y se lo dieron a Muñoz por lo que Roger se tuvo que conformar con doblar a Faramir.

_________________
\"Prefiero llevar un arma encima y no tener que utilizarla,que tener que utilizarla y no llevarla\"


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë