Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 01, 2025 1:52 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Opinión a cerca de las escuelas
NotaPublicado: Lun Abr 04, 2005 12:41 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mi post tiene como propósito, recibir consejo o leer experiencias de otras personas.
Mi intención para el próximo curso era cursar doblaje, en Barcelona. Y he estado pendiente de las pruebas previas de selcción, etc. Bien. He recibido contestación, pero para las pruebas correspondientes a los cursos intensivos de verano, concretamente los que tendrán lugar del 1 de Junio al 31 de Julio.
Merece la pena, cursar durante dos meses o por el contrario lo ideal es formarme de una forma más prolongada?
Espero vuestros comentarios.
Muchas gracias de antemano.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 04, 2005 1:22 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hola mafalda. Te voy a contar mi experiencia. Fui a una escuela de doblaje en Madrid hace 2 veranos a un intensivo; al encantarme el tema de doblaje ( cosa q ya preveía ) me apunté al curso de iniciación y eso fue lo q pasó...iniciación...es decir, no me sirvió para nada apuntarme al curso intensivo. Intensivos? Pues, ya te digo, mi experiencia es q no; q aunq dependa de las horas q sean y de los días ( a más días y más horas, mejor ) no es suficiente 2 meses o un intensivo de verano para dominar el doblaje. Yo me esperaría a iniciar un curso entero.
Saludos y suerte.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC