Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Dom Jun 16, 2024 4:26 pm

Todos los horarios son UTC




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: THE CORPSE BRIDE
NotaPublicado: Dom Mar 27, 2005 12:49 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié May 21, 2003 6:08 pm
Mensajes: 59
Hola.....desde aquí me gustaría que hablarais sobre algo que me tiene muy preocupado.

Yo syo fand e pesadilla antes de navidad desde que salió.De todo. Película, banda sonora, el doblaje creo que es una maravilla...........

Mayuscula fué mi sorpresa cuando me di cuenta que el mismo director, y tambien tim burton en el ajo, estan haciendo(bueno ya esta casi terminada) the corpse bride. Es la adaptación de un cuento popular de Europa del Este, en el que un chico, de camino al pueblo de su novia para casarse con ella, comete una imprudencia y se casa, por error, con una novia muerta y enterrado algún tiempo antes. La novia cadáver reclama a su novio mientras este busca una solución al problema.

El doblaje original tendrá las voces de jhonny deep,albert finney así como el gran christopher lee.

Es un proyecto que leo cada gota de información que pueda terner...bien....ahora al tema....

Tengo miedo, pues la moda de \"poner famosos\"............................


Mi sueño sería que lo hiciera el genial equipo de pesadilla antes de navidad. no oír \"los de siempre\"......... me gustaría ver esa película y kitarme el sombrero igual que hice con pesadilla....


Sabeis algo?..se rumorean famosos?.....espero que no...... no me importa que se cargen pelis tipo el espantatiburones,garfield...pero esta joya....esta joya que se nos viene encima....... no pueden destruirla.... :?

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 27, 2005 10:25 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Dom Mar 13, 2005 8:08 pm
Mensajes: 23
Ubicación: Station Square
Por ahora no creo que haya alguien que conozca el futuro doblaje de la película, si te interesa puedes pasarte poe el post que abri en el foro off topic sobre este mismo tema (\"Lo nuevo de Burton\"). Esperemos que no nos pongan famosos...
Un saludo.

_________________
El mejor bicho de la creación: el Escarabajo (Hércules, Atlas, Goliath... ¿que más da?)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 28, 2005 4:03 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Feb 22, 2004 12:17 pm
Mensajes: 211
Ubicación: San José de la Rinconada (Sevilla)
Si la verdad es que tiene que ser otro peliculón yo personalmente tengo el DVD y el Soundtrack de PESADILLA ANTES DE NAVIDAD originales y soy fanatico de Burton y como yo habemos muchisimos españoles esperando a que no la cagen llamando a Tony LeBlanc para doblar por Johnny Deep por que de ser así se va a armar la gorda.

(No estoy en contra de Tony es un actor explendido, es para dar un ejemplo de las puñaladas que se les dan hoy en dia a algunas películas de alto nivel)

_________________
En Memoria de Carlos Revilla:
\"Homer: Marge, no le busques 3 gatos al pie\"
\"Burns: ¿Quién es Usted? -Cerebro: Rapido, dile algo inteligente -Homer: Soy el Señor Burns -Cerebro: Bravooooo\"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 28, 2005 7:23 am 
Desconectado
Colaborador
Colaborador

Registrado: Lun Oct 07, 2002 11:20 pm
Mensajes: 862
Pues con la de veces que se dobló a sí mismo, yo creo que no lo haría nada mal (en otro papel, claro...)

_________________
El que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 28, 2005 8:00 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié May 21, 2003 6:08 pm
Mensajes: 59
Hombre.... eso suena a chiste....... la verdad es que no tengo nada en contra de luis posada, pero no me gustaría oír su voz en el muñeco de THE CORPSE BRIDE.

Me he leído el cuento y os lo recomiendo a todos. en cuanto recupere el link os lo pongo.Burton vá a tener que meter muchas cosas para hacer una película (la familia de ella y de el, en el cuento no existe)......que voces pondriais para el teaser que podeis ver en www.thecorpsebridemovie.com?

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 28, 2005 8:15 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Dom Mar 13, 2005 8:08 pm
Mensajes: 23
Ubicación: Station Square
¿Donde has leido el cuento? ¿En alguna web o algo?
Es que a mi tambien me gustaría leerlo.

_________________
El mejor bicho de la creación: el Escarabajo (Hércules, Atlas, Goliath... ¿que más da?)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: TOMAD
NotaPublicado: Mar Mar 29, 2005 2:00 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié May 21, 2003 6:08 pm
Mensajes: 59
Podeis leer el cuento aquí http://www.timburtoncollective.com/corpse.html aunque está en ingles...pero seguro que controlais el idioma de shakespeare jejeje... no me habeis contestado a la pregunta anterior :roll:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 31, 2005 6:41 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Jue Jun 24, 2004 2:02 am
Mensajes: 27
resulta curioso, pero yo tambien creo que a Luis Posada no le quedaría bien su voz en el muñeco,no se porque pero en cuestión de doblaje de animación no le encajo demasiado bien,


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: hola
NotaPublicado: Sab Abr 02, 2005 7:50 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié May 21, 2003 6:08 pm
Mensajes: 59
Yo pienso lo msimo que tu. Ahora mismo estoy oyendo toda la banda sonora de pesadilla antes navidad en catellano, y me estoy kedando de piedra.

Que buen trabajo hicieron. Que letras, que actuaciones,que voces que todo..... esta película, pesadilla ganó muchísimo con el doblaje en castellano......¿the corpse bride lo superará?...lo dudo

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë