Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Dom Jun 16, 2024 3:19 pm

Todos los horarios son UTC




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Beavis & Butt-Head y Daria
NotaPublicado: Lun Mar 21, 2005 10:08 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Dom Oct 19, 2003 3:32 pm
Mensajes: 48
Ubicación: Chánatos City
Alguien sabe algo referente con el doblaje de estas 2 series de la Mtv??? O no se sabe nada? :S


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 30, 2005 7:40 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Oct 15, 2004 7:43 pm
Mensajes: 535
Ubicación: Springfield Elementary School
Hola, chanatos.

Pues mira, yo pregunté algo parecido hace unos meses y SIETE me respondió esto (en realidad casi parece que se registró en el foro sólo para contestarme XD ):

http://foro.tcsinternet.com/viewtopic.p ... highlight=

El caso es que yo luego no seguí indagando, así que no tengo más información, pero ya tienes por dónde empezar.

Otra cosa, el otro día estuve jugando al Half Life 2 y algunas voces de los personajes me recordaron a las de Beavis & Butt-head, por esa falta de expresividad (quiero pensar que hecha a propósito :) ) que se oía en la serie, sobretodo en las voces femeninas (también en Daria).

Puede que también se doblara en el estudio Luna Faracos ese, aunque no puedo asegurar nada, porque también estaban Javier Franquelo y tal vez Laura Palacios, y alguien que me sonaba como a uno de los hermanos Weasley de Harry Potter. Tengo que decir que, a parte de Franquelo, que estaba \"excelente\" :), me pareció en general un doblaje pésimo para un juego de esa categoría. Lástima que en los créditos del final sólo aparecían las voces en inglés y no puedo aportar más datos. Alguno de los expertos de aquí tendría que pasarse el juego ;).


Saludos!

_________________
¡Despidamos con un fuerte aplauso al auténtico interventor!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 31, 2005 5:40 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Dom Oct 19, 2003 3:32 pm
Mensajes: 48
Ubicación: Chánatos City
Gracias por la información Skinner. Hoy mismo he leido tu respuesta y me dio por buscar algo sobre los estudios faraco y he encontrado una web en la que... si es realmente los estudios luna faraco, te pone una información que puede k t interese http://www.iberindex.com/buscaempresa-100737-2 ve a ese enlace y busca en esa mismo enlace estudios luna faraco sl k t pone la direccion y el nº de telefono ;) de nada. saludetes


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë