Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Sab Abr 27, 2024 8:59 pm

Todos los horarios son UTC




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 56 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 03, 2006 9:46 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Dic 26, 2005 3:10 pm
Mensajes: 142
jejeje me parto :lol: :roll:
que humor mas bueno, quien te lo enseño bill cosby, lo digo por lo de alucinogenos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 03, 2006 9:54 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Dic 17, 2002 7:25 pm
Mensajes: 192
Ubicación: Por ahí...
Sí, claro, claro, Bill Cosby :lol: . Deja de esnifar pegamento, que comienzas a decir cosas incoherentes :lol: .
Con 16 años y como anda la peña...

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 06, 2006 6:36 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mar Oct 18, 2005 7:47 pm
Mensajes: 38
xico16 escribió:
¿estas celoso? ¿envidioso?
no se sólo tu lo sabes

sere joven, (más que tu seguro)pero igual he vivido más que to oyes


No me cabe la menor duda, la vida te ha tratado mal, eso está claro. Pero los demás no tenemos la culpa, entiéndelo...

...vividor. :lol: :lol: Figura! jajaj

Aprende a escribir y hablamos niño.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 06, 2006 2:54 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Dic 26, 2005 3:10 pm
Mensajes: 142
eh colega paso de malos rollos así que tranquilizate que estas un poco borde con todos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 07, 2006 4:33 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab Ene 07, 2006 4:24 pm
Mensajes: 3
Estoy de acuerdo, vaya chapuza de trabajo han hecho con \"Esta casa es una ruina\" ya lo que me ha parecido el colmo es lo que han hecho con el redoblaje de \"La máscara\" ¿A que ha venido eso? odio que estropeen así los dvd´s, seguro que ha sido el mismo que ha dado la idea de que doblen los \"fantásticos\" famosillos que tenemos en España. Un saludo y ánimo para todos los futuros dobladores y sobre todo para los actuales, que aunque muchos no reconozcan vuestra labor, haceis que otros muchos amen el cine, entre los cuales me incluyo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 09, 2006 8:28 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mar Jun 01, 2004 7:03 pm
Mensajes: 39
Esta anunciado que en Febrero FOX saque a la venta una serie llamada Fox Studio Classic, con titulos miticos de esa productora.
Entre los que que nombran para esa primera oleada, estan entre otros, \"Naufragos\", \"Laura\", \"La colina del adios\", \"Creemos en el amor\", \"Viva Zapata\",\"El filo de la navaja\" etc etc.
Lo que no dice es en con que doblaje vendran, ¿el original?, ¿el redoblaje? o quiza las habran reedoblado de nuevo casi todas.
Teniendo en cuenta que fox es de las pocas que acostumbra a respetar los doblajes originales o los excelentes redoblajes (caso de Laura o El filo de la navaja\")sera de esperar que esten en esa linea.

_________________
rafiki


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 09, 2006 9:10 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Oct 08, 2002 3:13 pm
Mensajes: 979
Ubicación: Viena (Austria)
Rafiki, aquí ya han salido alguno de esos títulos.
1) La colina del adiós viene con el doblaje Chamartín, Baltanás a la cabeza.
2) Creemos en el amor me la quiero comprar. ¿Sabes qué doblaje tenía esta película en su día?
3) Laura y El filo de la navaja saldrán 99% con los excelentes redoblajes Voz de España años 70. Los no menos excelentes doblajes originales Fono España años 40 están desaparecidos.
4) Viva Zapata salió lamentablemente con el redoblaje de los años 60 y no con el original de Arenzana y Guardiola.
5) Náufragos ni idea.
Una cosa está clara: La Fox no suele hacer redoblajes para la edición DVD. Respeta el doblaje original siempre que sea el único. Si hay dos doblajes, elige siempre el más reciente, pero dentro de lo malo, lo positivo es que la Fox no redobla desde hace 20 años.

Un abrazo.

_________________
montalvo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 10, 2006 6:36 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Oct 08, 2002 3:13 pm
Mensajes: 979
Ubicación: Viena (Austria)
Creemos en el amor lleva el doblaje original S.E.S de febrero del 55, con Juan León Córdoba, Josefina de Luna, Simón Ramírez, Rosita Valero, Félix Acaso, Elsa Fábregas...

La Fox es de lo mejor, dentro de lo malo. Por lo menos sus \"cagadas\" fueron en una época en que aun se doblaba bien...los 70 y ahora se mantienen al margen.

_________________
montalvo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 10, 2006 8:42 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mar Jun 01, 2004 7:03 pm
Mensajes: 39
¡¡¡ menos mal!!!, la version que yo tengo de un pase televisivo alla por los 90 es un redoblaje, entre otras distingo las voces de Rafael de Penagos(Clifton Webb) y tambien las de Celia Honrubia, Antolin Garcia, Vicente Baño y otros.

_________________
rafiki


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 15, 2006 6:37 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab Ene 07, 2006 4:24 pm
Mensajes: 3
¿Alguien sabe si la película de \"El pelotón chiflado\" está redoblada? porque aquí en el doblaje.com no consta nada de que haya sido redoblada pero he escuchado de que si lo está y con el mismo resultado que la mayoría, pésimo. Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 19, 2006 12:51 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Dom Nov 27, 2005 6:41 pm
Mensajes: 47
Ubicación: Alcoy, Alicante
No creeis que \"Aliens: El Regreso\" debería redoblarse??
¡Ojo! Detesto los redoblajes, pero para mi este es un caso excepcional, ya que la peli en la reciente edicion en DVD (y bueno, desde siempre) tiene una calidad de sonido pésima. Pero... mala, mala de verdad!! En la mitad de las escenas es casi imposible entender lo que dicen, por no hablar de que los efectos de sonido chafan las voces hasta hacerlas inaudibles.
El otro día la alquilé con mis amigos para oir el legendario (para nosotros) \"¡Yujuuuuu!\" que dice Bill Paxton doblado por Lluís Marco, y vamos, esk ni se escucha, como si lo hubiesen quitado.
Me encanta esta peli y sobretodo su reparto de doblaje, pero esque la pista de audio es realmente pobre, y es una lástima porque Pepe Mediavilla hace aki uno de los papeles que más me gustan de él.

Un saludo

_________________
“La fe es una enfermedad de la razón y las oraciones una enfermedad de la voluntad.”
R. W. Emerson


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 56 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë