Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Lun Jun 17, 2024 5:47 pm

Todos los horarios son UTC




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: hay doblaje por sevilla?
NotaPublicado: Mar Dic 10, 2002 2:54 pm 
hola sosios, queria saber cómo iniciarme en este mundo del doblaje y si hay alguna oportunidad en sevilla para ser actor de doblaje. si alguien me informa, se lo agradeceria.
os dejo mi e-mail : cabalgab@yahoo.es
escribidme al email que es mas seguro y probable de que lo lea.
gracias :D


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 12, 2002 8:02 pm 
No es por meterme donde no me llaman, ni sé mucho del tema; pero CREO que en Sevilla si ke hay doblaje (si te refieres a escuelas o estudios de doblaje). :lol:


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 14, 2002 12:41 am 
mas o menos es el tipo de respuesta que esperaba. si me decís cuales son los estudios/academias para poder empezar en este mundo, os lo agradezco. :wink:


Arriba
  
 
 Asunto: doblaje sevilla
NotaPublicado: Dom Dic 15, 2002 12:45 pm 
Si quieres saber estudios: Alta Frecuencia, Olea y Picón, si no me equivoco Abaira, ...Ve a la sección de Estudios de esta página.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 16, 2002 5:05 pm 
el problema de Emilia Dominguez es que su ficha pone \"en construccion\", si me podeis facilitar una direecion/e-mail/web os lo agradeceria.
tambien me gustaria saber si se puede mandar la voz a ver si la seleccionan para el tema ese de los anuncions que teneis en el banner de arriba.
y por ultimo, los estudios de sevilla no son mu buenos que digamos, no? cual es el que mejor reputacion/salidas/posibilidades tiene?


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 26, 2002 7:27 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab Oct 19, 2002 11:42 pm
Mensajes: 18
Ubicación: Andalucía
Alta Frecuencia - Goles, 49 - 954380362
Olea y Picón - Gaspar Alonso, 8 B - 954295050
Mass Media - ANDRES SEGOVIA, 6 - 954536039
Surco - Lope de Vega, 7 - Bajo - 954416304-911
Dosel - Arjona, 17 - 954210326

Odio darles publicidad sin que me estén avasallando de trabajo pero ahí tienes, en las páginas amarillas podrías haberlas encontrado igualmente.
Respecto a las escuelas sólo hay tres conocidas y que lleven tiempo, pero cuidado con la que eliges, al menor tufillo cambia de escuela. Suerte.

_________________
\"Uno no vende la tierra por la que camina su pueblo\". Toro Sentado.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: doblaje en sevilla
NotaPublicado: Vie Ene 03, 2003 2:08 am 
Hola, si que se hace en Sevilla.Como se comenta arriba existen diversos estudios y varias escuelas de doblaje como pueden ser la de Emilia Dominguez y Atril.
Yo mismo me informè sobre el tema hace un par de años y afortunadamente ahora estoy haciendo alguna cosilla akì en Sevilla..Animo y suerte!!


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 03, 2003 10:46 pm 
Desconectado
Colaboradora
Colaboradora

Registrado: Lun Oct 07, 2002 5:14 pm
Mensajes: 1195
Ubicación: Un país multicolor
Calumet, Dosel hace ya 2 o 3 años que no existe (al menos como estudio de doblaje)

_________________
Lo más grande que te puede suceder es que ames y seas correspondido. Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 08, 2003 7:05 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab Oct 19, 2002 11:42 pm
Mensajes: 18
Ubicación: Andalucía
Gracias malex, el caso es que ese estudio aparece en las páginas amarillas y lo apunté aunque reconozco que nunca me he llegado, en realidad sólo conozco Olea y Picón, Alta Frecuencia y Surco que en estos si he estado, poco pero he estado :wink:

_________________
\"Uno no vende la tierra por la que camina su pueblo\". Toro Sentado.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë