Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Mar Jun 17, 2025 3:05 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Mi comentario anual y repetitivo sobre los Oscar
NotaPublicado: Mar Mar 01, 2005 9:42 pm 
Colaborador
Colaborador

El traductor simultáneo habitual de los Oscar, el que traduce más, el que suele participar en todo lo traducible de Canal +, es LO PEOR. Se traba, se olvida, se inventa y no tiene comparación con cualquier traductor o traductora simultáneo que haya participado con él en algún diálogo.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 02, 2005 11:53 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

tienes razon, ademas vi el resumen que se hace el dia despues, y no le ponen entusiasmo ninguno, estan con una pasimonia q t invita a bajarle el volumen.

Rrecuerdo que el año pasado fue mejor, y uno de los q traducia era el q le pone la voz a Goofy.(no mme acuerdo como se llama)

saludoos.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 02, 2005 4:12 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Estoy de acuerdo... qué maravilla es eso de cambiarle el idioma con el mando y dejar de oír a esa panda de incompetentes. A ver cuándo hacen un mando que te deje quitar a la Siñeriz y al Muñoz de Mesa.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 02, 2005 5:54 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Cuando era pudiente de daba al mando y me lo veía en inglis-pitinglis. Cuando se acabó el chollo de la perabólica veía la imágen en canal pus y la traducción y (excelentes) comentarios del equipo de Lo que yo te diga de la ser. (Me parecía a mi tío viendo el partido en la tele y oyéndo a Jose maría garcia, jajaja). Aunque este año supongo que sería una lata porque la imagen llevaba el famoso retardo-anti-teta de cinco segundos, y el sonido de la Ser era en directo del bueno. Y este año que ya soy pobre de solemnidad me vi la ceremonia por internet (bendito sea) en Tele-Puerto Rico, con un retardo de 30 segundos y escuchándolo por la ser. Ainsss, qué será de mi el año que viene....

Pd: Vania, por favor, lo que hay que hacer con la Siñeriz es volverla a llevar a la alfombra roja!!!! Lástima que nos hayan quitado esos momentos impagables, cuando llamaba a lo mejorsito de jolibú gritando SORRYYYYYYYYY, SORRYYYYYYYY, en lugar de excuse me... Qué jartás de reir, por favor.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 04, 2005 12:54 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mira, por una vez no voy a defender a los míos... \"¡que les jodan!\", que dirían algunos (no sé si a estas horas se pueden decir tacos... no hay niños por aquí, ¿no?). Bueno, que me pierdo. Que es una verdad como un templo, qué malo era el tipo y qué mal interpretó. Parecía que le habían dicho que interpretara los Oscars a cambio de un bocata de salami rancio... qué poco interés.
En fin, a ver si los de Canal + se dignan a contratar intérpretes y presentadores competentes y serios!!!

Salú!

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 10, 2005 1:58 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ah, pero... ¿han sido ya los Óscar?

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 11, 2005 11:01 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Por favor, un walkie talkie para llamar a Caraburro desde la Tierra a Júpiter.....
Burri, existe algo mas en tu vida mas alla del microfono?

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC