Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Mar Jun 17, 2025 10:59 am

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Chapuza de las gordas en el DVD de Lío en Río
NotaPublicado: Jue Mar 03, 2005 5:13 pm 
Colaboradora
Colaboradora

Bueno, supongo que son escenas nuevas añadidas. No lo sé porque no he comprado el DVD, si no que me he bajado el Divx :mrgreen: Y estaba yo aquí tan contenta viendo la peli cuando de repente me encuentro en algunas escenas que quitan descaradamente la voz de Rogelio Hernández, Arsenio Corsellas y Joaquín Díaz en escenas como esta. Os subo el mp3 para que os deleitéis con tal obra de arte.

El primero que habla es el que dobla en el resto de la peli Arsenio Corsellas. La segunda voz correspondería a Michael Caine, o sea, Rogelio y la tercera voz correspondería a Joaquín Díaz.
Todo un acierto, y además no se nota nada.... como siempre tomando al espectador como tonto del culo sin oído 8-)

http://www.arrakis.es/~qwerty/chapuzalioenrio.mp3

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 03, 2005 7:25 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Pues sí, chapuza de las grandes!!!!! Como se dice coloquialmente: \"Con dos cojones\"!!! Hala, y a dormir tranquilos. Joder, es que eso no son actores, ni de culebrón, son tres colegas que pasaban por la calle después de una larga noche...y así ha quedado, claro...
Y esa chapuza es la misma que han hecho en el DVD de Vidas rebeldes, editado en español en toda Europa desde hace 3 años. Claro que por eso aún no habrá sido sacado en España, porque de repente pasan Clark Gable, Marilyn Monroe y demás de hablar con las voces de Calvo, Guiñón y cia a hablar con unas voces sudamericanas impresentables. Ojo, que no todas las voces sudamericanas dan el cante en una película doblada al español. En Con la muerte en los talones, la secuencia censurada del tren me parece que cuadra más el doblaje que incluye el DVD, con voces sudamericanas muy similares a las originales. Y la versión mexicana de El crespúsculo de los dioses es casi mejor que el redoblaje español.
Pero os aseguro que el caso de Vidas rebeldes, donde hay muchas secuencias censuradas y donde existen por cierto esos tramos doblados por actores españoles como Guardiola, Del Puy, etc ( aunque toca mucho las narices que estando en vida los actores originales recurrieran a otros), es de echar la pota.

¿De verdad hay gente que no se da cuenta de estas ATROCIDADES?

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 03, 2005 8:25 pm 
Colaboradora
Colaboradora

Jeje... y eso que no he subido el mp3 de cuando van a una discoteca y hay una pelea. Es una escena patética (la del doblaje, claro), Michael Caine gritando el nombre de su amigo \"Victoooor\" en medio de la pelea y cuando responde el tal Victor es para morirse... :?

Digo yo que aunque le hayan cambiado la voz con los años a estos tres monstruos del doblaje (Rogelio, Arsenio y Joaquín) y se notaría el cambio de voz, desde luego son mejor elección para doblar esas escenas nuevas que no lo que han hecho, no? Porque para algo son ellos mismos, aunque años después...
Montalvo, los del mp3 son sudamericanos? Porque ya no sé ni de dónde pueden ser pero vamos, esto fijo que lo harían mejor alumnos de una escuela en su primer intento frente al atril :roll:

El caso es que si yo hubiera comprado este DVD desde luego (después de hacerme una copia 8-) ) lo hubiera devuelto. Menuda chapuza sin nombre...

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 04, 2005 9:37 am 
Colaborador
Colaborador

Desde luego es una falta de respeto al consumidor, es impresentable que hagan estas cosas y se queden tan anchos.

Saludos.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC