Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Mar Jun 17, 2025 12:21 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: El Capitán Alatriste
NotaPublicado: Jue Feb 24, 2005 11:56 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hoy ha saltado la noticia: con 20 millones de Euros (tiran la casa por la ventana porque el presupuesto normal suele ser como máximo de dos millones!!), va a comenzar el rodaje de esa película.
Y como se anticipó en su día, Viggo Mortensen va a hacer de Alatriste.
La pregunta es: ¿Doblarán la peli? En ese caso, ¿pondrán a Bernal para Mortensen? Creo que es la mejor voz que puede tener dada la simbiosis que logró con ESDLA e Hidalgo y anteriores, pero vamos, que la fama le viene de esas, aunque Bernal le doblase de antes.

Junto con Hitch, se admiten apuestas! :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 25, 2005 1:17 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

La pelicula se va a rodar enteramente en castellano y Vigo en principio tendrá su voz. Habla un castellano (con acento argentino) muy bueno. El acento argentino se lo noté el dia que estuvo en Lo+Plus, pero el otro dia en la rueda de prensa de presentación del rodaje lo tenia bastante pulido y no se le notaba apenas, asi que no creo que requiera doblaje.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 25, 2005 8:30 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

En la rueda de prensa y en los periódicos dice él mismo que se va a quedar un tiempo en España para coger el habla y el acento castellanos. En la rueda de prensa, efectivamente, apenas se le notaba el acento argentino.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 02, 2005 8:45 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Para mí está claro: primero la voz de Viggo pero si no puede ser, pues la de Bernal, sin duda.
ESDLA-LDT-ERDR no serían la misma sin la voz de Juan Antonio.
Aunque me pareció (no lo podría jurar) que en uno de los trailers de alguna de las 3, le había puesto la voz de Salvador Vidal. Aunque me encanta Salvador desde los tiempos de Corrupción en Miami, creo que para la complexión y aspecto introvertido y reflexivo de Viggo no es un acierto.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC