Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Dom Jun 16, 2024 3:53 am

Todos los horarios son UTC




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ¿Mediavilla vuelve a tener a Kidman?
NotaPublicado: Dom Feb 06, 2005 5:59 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Sep 05, 2004 5:43 pm
Mensajes: 87
Bueno, mas que nada lo digo porque al ver en castellano el trailer de \"Reencarnación\" y de \"La Intérprete\" he podido escuchar en ambos a Nuria Mediavilla doblando a Kidman, entonces ¿ya se acabó el periodo Kidman-Conchi Lopez? No entiendo a que se debió ese cambio, llamando a López para films como Cold Mountain, doblados en Barcelona.... ¿Fue como una moda pasajera o simplemente le dió un venazo a alguien? No se pero estas cosas no hay quien las entienda... :roll:

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 07, 2005 2:27 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Jul 25, 2003 5:49 am
Mensajes: 140
La verdad es que yo tampoco entiendo a que viene esto, pero preferiría que siguiera con la voz de Conchi López. Además a Nuria Mediavilla la van a desgastar de tanto usarla...

_________________
Imagen

Pronto los gallifantes se harán con el control absoluto, estad preparados...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 11, 2005 8:42 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Vie Nov 14, 2003 8:13 pm
Mensajes: 44
Ubicación: Ganímedes
Pero volvemos a lo mismo de siempre.
Tantas actrices fijas tiene Nuria Mediavilla???!!!
Si es que en los últimos años le han intentado arrebatar unas cuantas!!!!
Además, si es que lo hace de maravilla.
Tuve la oportunidad el otro dia de ver Could Mountain, y no os imaginais lo que añoré a Mediavilla. Hubiera acabado de redondear el magnífico reparto que tiene.
María Moscardó, José Posada, Roger Pera....y Nuria Mediavilla!!!! Buuuuuuuf!
Ahí es ná!!!!
En fín, confío que haya sido una simple moda pasajera, porque a Nicole Kidman le va como anillo al dedo la voz de la Mediavilla.
Cómo estaba en Moulin Rouge!!!!!

_________________
La paciencia empieza justo cuando creemos que se nos ha acabado.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 11, 2005 8:53 pm 
Desconectado
Colaboradora
Colaboradora

Registrado: Lun Oct 07, 2002 5:14 pm
Mensajes: 1195
Ubicación: Un país multicolor
Pues yo en los últimos tiempos he visto que ha decaído bastante su interpretación. No me suena a la Nuria de hace unos años ni de lejos :roll:

_________________
Lo más grande que te puede suceder es que ames y seas correspondido. Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 12, 2005 11:03 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Jul 25, 2003 5:49 am
Mensajes: 140
Yo creo que la voz de Conchi Lopez le queda mucho mejor, es una voz más adulta, mientras que la de mediavilla es demasiado chillona para Nicole Kidman; además la interpretación que se marca Conchi en pelis como Could Mountain o Los Otros es impresionante. Creo que debería seguir doblándola Conchi lopez.

Citar:
Pues yo en los últimos tiempos he visto que ha decaído bastante su interpretación. No me suena a la Nuria de hace unos años ni de lejos


Pero si es lo que yo he dicho un poco más arriba; que la van a desgastar de tanto usarla; se ve que ya la están desgastando :P

Conste que me ecanta Nuria Mediavilla; pero a Nicole le queda mucho mejor la voz de Conchi, y la madiavilla la verdad es que ya cansa un poco...

_________________
Imagen

Pronto los gallifantes se harán con el control absoluto, estad preparados...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 12, 2005 1:36 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Sep 05, 2004 5:43 pm
Mensajes: 87
A mi para Nicole me gustan ambas voces, pero prefiero a Conchi porque Nuria tiene demasiadas actrices a su cargo y como ya habeis mencionado no se, la veo algo \"floja\" .. no se, su voz en Nicole me sonaba demasiado nasal en \"las mujeres perfectas\", en cambio su doblaje de Angelina Jolie en Alejandro Magno me encantó. Resumiendo, que a Nicole no acaba de pillarle ese punto que parece que Conchi si consigue.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë