Este post no tiene nada q ver con mis aspiraciones profesionales, sino con un sueño q e teniodo esta noche, jaja. (el titulo podria llevar a confusion)
Estaba yo con mi hermano pequeño en Eurodisney, cuando de repente decido meterme con el en la atraccion de Blancanieves, la que era como una especie de montaña rusa, entonces al acabar la atraccion nos llevaban a una sala con una pantalla donde se proyectaba una pelicula. Uno de los personajes de la pelicula tenia la voz de Rojelio Hernandez, entonces, miro en la sala siguiente y ahi estaba, era el¡¡, jaja, bueno el no, pq no se como es, pero era un tio con su voz y que en el sueño era Rojelio. Tonces voy y le pregunto: (Taaaa = lo q digo yo, Rogelio = lo q dice el)-
-Taaaa: perdona, ¿tu eres rogelio hernandez verdad?
-Rogelio: el mismo
T: esq le e escuchado y tenia q saludarle, jeje.
-R: bueno...
-T: bueno.....
(entonces me salgo de la sala, y cuando estoy fuera me veo a mi madre con la camara de fotos, se la cojo y le digo q volvia enseguida. Vuelvo a entrar a la sala y ahí seguia estando, haciendoles unas fotos a unos chinos con un paraguas, cuando termina de hacerselas le digo:)
-Taaaa: perdona, ¿le importaria si me hago unas fotos con usted?
-Rogelio: pues, esque, no suelo hacerme fotos con nadie, no me gusta.
-T: venga, por favor, solo una
-R: bueno vale
(nos hacemos la foto, y como es una camara digital, se puede ver como a salido, y cuando vemos el resultado, estabamos rogelio y yo con dos Hawayanas con collares y con un fondo caribeño)
-Taaaa: Has visto q bien salimos?
-Rogelio: Si, es verdad, esto...¿nos hacemos otra?jaja
-T: anda, ¿y tu eras el q no le gustaba hacerse fotos?
(y nos hacemos unas cuantas fotos mas)
Y asi acaba todo, luego me despierto, y me kedo pensando, ¿de verdad e soñao esta estupidez?jaja, pero una estupidez bastante entretenida.
kiza os parezca un post un tanto estupido jaja, pero no se.... por variar.