Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Vie May 02, 2025 10:37 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: STUART LITTLE 2: UN DESASTREEEEEE
NotaPublicado: Dom Ene 05, 2003 10:52 pm 
Quiero expresar mi más rotondo rechazo al doblaje de Emilio Aragón. Es un desastre. La primera parte ya fue sonrojante... ¿tenemos que aguantar su doblaje simplemente por quién es? No entiendo quién le ha escogido... posiblemente la productora... o a saber quién... sea quien sea, se ha lucido... 8O

Asunto: Tanto te molesta que doblen los famosos???
NotaPublicado: Sab Ene 11, 2003 12:18 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Criticon, te molesta tanto que un famoso doble????

Por que no es la primera critica dura que se da a un famoso por doblar

Los nominados han sido Santiago Segura, Jose Sanches Mota( moreno de Cruz y raya), Emilio Aragon (tambien criticado antes), Florentino Fernandez...

Porque no se critica a los actores de doblaje que trabajan en el cine?

Recuerdo que Claudio Rodriguez hizo de Merlin en \"Ala...Dina\" y en \"El comisario\" y seguramente en mas series o incluso peliculas.... He oido que Roger Pera se va a dedicar al cine....y aqui en el foro todos estuvieron contentisimos...claro,solo se puede apreciar a los actores de doblaje...y a los actores de cine que aunque tengan buena voz y doblen siempre serán criticados aqui...

Saludos

Subliminal

P.D: A mi me encantó Stuart Little 1 y 2, me pareció que Emilio Aragon lo hacia bien...pero supongo que como es famoso será criticado malamente,no?

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 11, 2003 10:31 pm 
Hola subliminal:

No te confundas. No es porque sean famosos. No tiene nada que ver. A mí eso me daría igual. Lo que encuentro lamentable es que, posiblemente por ser quién es, lo haya hecho. No me hubiese importado si lo hubiera hecho bien. En mi opinión es un atentado auditivo. Pero respeto que tú lo consideres correcto. Es más: me parece que fue el de Cruz y Raya el que comentó, después del doblaje de los dibujos que hizo, que nunca más lo haría... que para todo había que tener gracia, y él en ese campo no la tenía. Su comentario le honra, y me quito el sombrero. Vuelvo a decir lo mismo: zapatero a tus zapatos.

Saludos subliminal.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 12, 2003 3:54 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

hola

estoy de acuerdo con que el doblaje de Emilio Aragón es pésimo.

Pero no hay que meterse con que doblen por ser quienes son, además, si doblan mal, evidentemente, no les vuelven a coger. Además cada uno puede dedicarse a lo que quiera, no??? :roll:

Ya tenias que saber que si los cogen famosos es para el marketing de la pelicula, y para estar sentado en la sala de cine escuchando \"¿No es esa la voz de...?\".

byes

http://www.elforo.de/elalaoeste

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 04, 2004 8:32 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

a mi tambien me parece penoso el doblaje de no la pelicula,sino de emilio aragon.No es poruq sea famoso eso a mi ni me va ni me viene pero creo que deberian dar mas oportunidades a la gente que sueña con trabajar en ''este mundo''

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC