Pues si que me he hecho un lío
Bueno, pues ahora que lo he pillado, sigo opinando que si; y tal como ha dicho montalvo, creo que el saber doblarse, si es algo que puede hacer que mejore la película, es algo que el actor debería saber hacer; tampoco es que le estemos pidiendo que haga contorsionismo o cosas más complicadas que lleban más tiempo y dedicación no?
Citar:
Desde que se instauró el doblaje, muchísimos actores mediocres escondieron dicha mediocridad debajo de voces mucho más competentes que realzaban su interpretación.
Solo conozco dos casos (aunque se que hay más) que es en el de \"Cosa de brujas\" Que se oye a una guapa actriz con la voz de Nuria Mediavilla; y el de \"El Camino de Santiago\" que se oye a Anthony Queen con la voz de Julio Nuñez creo... En el caso de Anthony más que por un asunto de mediocridad, supongo que será por una cuestión de acento.
Pero bueno, a lo que iba; tengo entendido que antes, se hacía bastante más que ahora, y no el hecho de doblar a un actor concreto, sino el hecho de doblar a todos los actores; pero hoy día a penas se hace. En fin, en alguna película española, que no sea muy vieja ¿Podríais decirme algún caso?
No se como lo hago pero últimamente post en el que escribo, post en el que me voy del tema...