Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Dom Jun 16, 2024 6:50 am

Todos los horarios son UTC




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: porfavor que alguien me asesore en esto del doblaje
NotaPublicado: Sab Ene 08, 2005 12:59 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab Ene 08, 2005 12:37 am
Mensajes: 2
buenas, ante todo gracias por leer mi mensaje.
soy un chico de Las Palmas de Gran Canaria, y estoy terminando tecnico superior de sonido, tengo la intencion de irme el proximo año a estudiar a la península para ser actor de doblaje, creo q tengo una voz adecuada pero no tengo apenas formación específica. EL problema es q me han liado con las escuelas ente madrid, barcelona y demas , yo buscaba algun sitio donde, las asignaturas fueran diversas y abundantes, las clases fueran mas habituales q dos veces por semana, independientemente de la duracion del curso.y al ser posible que la academia-escuela tuviera practicas en alguna empresa.
Aun intento encontrar cuales son las academias mas valoradas en las empresas, pero las informaciones que he encontrado se contradicen. si porfavor puede alguien asesorarme, ponerse en contacto conmigo por mail a tito_guitar69@hotmail.com se lo agradezco mucho.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 08, 2005 6:22 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Jul 25, 2003 5:49 am
Mensajes: 140
Bueno yo no estoy muy puesto; pero si puedo hablarte de la escuela PC Tauros de Madrid; en principio son dos clases por semana de doshoras cada una por 100 €; pero puedes ir de lunes a jueves por 200 €; a parte los viernes se dan clases solo de voz e interpretación por 50€; en el resto del as clases pues se abarca todo lo necesario para el doblaje, se empieza con sincronía y voz y según avanzando empiezas con la interpretación y con los registros de voz. La clase extra de los viernes de voz e interpretación es más que nada para avanzar más rápido; pero vamos, eso tb se da en el resto de clases. Y bueno, creo en realidad puedes ir todos los turnos que quieras siempre que los pages claro, como si quieres tirarte todo el día en la escuela, y por supuesto según vas avanzando te van poniendo con clases más avanzadas; es decir, no tienes porque ir siguiendo el ritmo de tus compañeros si avanzas más rápido que ellos o más despacio.

Citar:
y al ser posible que la academia-escuela tuviera practicas en alguna empresa.


Hombre, las clases siempre son prácticas en cualquier escuela; en esta las prácticas se hacen de la misma forma que se hacen los doblajes profesionales; ahora, si a lo que te refieres es a hacere prácticas haciendo doblajes oficiales; no creo que haya ninguna escuela que las haga; pues hasta que no tengas el nivel suficiente no podrás hacer ningún doblaje oficial; y si tienes cierto nivel para ciertas cosas; aunque aún estás depurando tu técnica en la escuela; puedes intentar ir haciendo trabajillos por tu cuenta.

Luego cuando sales de la escuela; pues según dicen, te ponen en contacto con empresas para que realices pruebas y para intetar encontrarte alguna convocatorioa.

También me han hablado bien de la loc-media; por lo visto se avanza bastante rápido en dicha escuela (también de Madrid), y cuando sales tb te ayudan a encontrar algún trabajillo; aunque la escuela es algo más pequeña; y no se si en esa son más flexibles con el tema de dar más clases de la habituales.

_________________
Imagen

Pronto los gallifantes se harán con el control absoluto, estad preparados...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Una sugerencia
NotaPublicado: Sab Ene 08, 2005 8:05 pm 
Desconectado
Colaborador
Colaborador

Registrado: Lun Oct 07, 2002 6:11 pm
Mensajes: 26
Si tienes el título de Técnico Superior de sonído puedes intentar encontrar un trabajo en algun estudio de doblaje (de los buenos, eso si). Allí, mas temparano que tarde los buenos técnicos siempre se precisan. Una vez dentro del mundillo no encontrarás mejor puesto de oyente. Verás horas y horas de doblaje en directo y cuando te parezca oportuno siempre puedes dar el salto. Mucho mejor que cualquier academia te lo aseguro.
Conozco a algunos actores en actívo que han seguido ese camíno. Y no les va nada mal.
Saludos y suerte.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 08, 2005 11:57 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab Ene 08, 2005 12:37 am
Mensajes: 2
gracias por la contestacion tan rapida,weno ya que veo q hay gente q si ayuda en este foro , si podriais decirme cual de las dos provincas es mejor, es q tengo un pie en madrid y otro en barcelona.
en algunos sitios me dicen q barcelona es lo peor pq, encima tendria q aprender catalan, y ya de por si me va a costar decir la \"c\" q aki en canarias no se usa... y en madird me han dicho q la vivienda y encontrar un curro esta aun mas dificil que en barcelona, asi que como veo que a ustedes les quedan mas cerca que ami.. todolo que me podais aconsejar sera de agradecer.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 19, 2005 3:54 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mié Ene 19, 2005 3:44 pm
Mensajes: 1
hola me llamo francisco y soy de malaga yo tambien estoy interesado en hacer el curso de doblaje, tambien te puedo decir que no necesariamente te vallas a madrid o barcelona, en sevilla tambien hay una escuela andaluza de doblaje, y llega hacer las mismas cosas k en madrid y en barcelona, las clases salen 150 € aprox al mes y son dos horas por día, a dos dias a la semana, tambien te hacen la prueba de voz para entar en el curso, pero lo que mas le interesan es que la persona este interesada en el curso y que se una persona responsable, bueno solo te digo que esta muy bien, y que ademas te pilla mas cerca, yo posiblemente coga el curso para el año que viene, por que este año no he podido entrar por falta de transporte, bueno creo que esto te servira de ayuda, la escuela se llama ******, puedes mirarlo en la pagina web, buscalo en el google, y si te apuntas ya nos veremos el año que viene que yo fijo que voy, adios. :)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 19, 2005 6:53 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mié Ene 19, 2005 6:44 pm
Mensajes: 7
hola!!!
estoy interesada en esto del doblaje. me encanta y creo que no lo haria mal.
vivo en lerida y me gustaria saber donde puedo encontrar una escuela aqui mismo para no tener que marxarme
muxisimas gracias
un beso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 25, 2005 2:22 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Ene 23, 2005 4:10 pm
Mensajes: 97
Ubicación: Murcia
Hola! Yo pregunto por lo mismo pero en este caso por la más cercana a Murcia. Valencia, quizás?

_________________
¨Prefiero morir de pie que vivir arrodillado¨ Ernesto Che Guevara


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë