Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Dom Jun 16, 2024 6:24 pm

Todos los horarios son UTC




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 13 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Sobre el DVD de El coche fantástico
NotaPublicado: Lun Ene 03, 2005 4:46 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mié Jun 04, 2003 3:23 am
Mensajes: 42
¿Alguien se ha comprado la 1 temporada de \"El coche fantastico\".Yo no.A mi me parece caro 60 euros 21 episodios.Los que se lo han comprado estan desencantados porque vienen capitulos sin doblar,En version original con subtitulos en castellano.No se si un piloto \"La noche del Fenix\" y \"Knight 2000\".Yo recuerdo q cuando lo paso Antena 3 a David Hasselhofff le dobló Ramón Langa,al difunto Edward Mulhare(Devon) le dobló Claudio Rodriguez y KITT no lo recuerdo.Opinar los q la tengais q tal viene.Gracias.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 03, 2005 6:16 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Vie Mar 07, 2003 7:52 pm
Mensajes: 16
Ubicación: Sant Boi, Barcelona
Los packs de Star Trek (que suelen llevar 24-26 episodios) valen 85euros en el sitio más barato, periodos de rebajas aparte. Y muchos de ellos con doblaje neutro, por lo menos Knight Rider está doblado aqui.

_________________
Fernando


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 03, 2005 10:09 pm 
Desconectado
Colaborador
Colaborador

Registrado: Lun Oct 07, 2002 11:20 pm
Mensajes: 862
Y cada temporada de Expediente X vale 120. Es bochornoso.

_________________
El que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 03, 2005 11:00 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:57 pm
Mensajes: 9
pues yo me la compre y stoy encantao oyes,lo unico en ingles s la pelicula (infumable) KNIGHT RIDER 2000.por lo demas lleva extras cojonudos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 04, 2005 3:49 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Mar 05, 2003 8:01 pm
Mensajes: 107
En el barrio de Chueca - Madrid-- , calles Libertad y Hortaleza están los DVDs de Star Trek (y creo que Expediente X) a 3 euros alquiler.

La temporada final de Friends llegó allí a los 3 meses de terminar en EEUU.

Los de KITT aún no pero seguro que pronto llegan.

_________________
\"Las cosas que no se dicen suelen ser las más importantes... pero, ¿acaso no es siempre así?\"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 04, 2005 8:53 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Sep 27, 2003 7:49 am
Mensajes: 100
Ubicación: Murcia
Temporada 1 y 2 de Seinfeld a 35 € con 13 episodios, 420 minutos y la tercera temporada con 22 episodios tambien 35 €, con 484 minutos y los dos con unos extras flipantes...

Solo me falta saber si los extras estan doblados :lol:

pero dentro de poco lo sabré...

_________________
*no tiene dobles, no hace trampas, el es Jackie Chan*


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 04, 2005 9:00 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Nov 13, 2003 6:57 pm
Mensajes: 188
Ubicación: Oculto en las sombras
No están doblados. Es más, el primer capítulo tiene unos cuantos fragmentos sin doblar, supongo que por problemas de audio.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 04, 2005 9:16 pm 
Desconectado
Colaborador
Colaborador

Registrado: Lun Oct 07, 2002 5:47 pm
Mensajes: 699
Ubicación: Andorra
vcbvb escribió:
No están doblados. Es más, el primer capítulo tiene unos cuantos fragmentos sin doblar, supongo que por problemas de audio.


Es posible que sean escenas ineditas del capitulo.
Hay muchas series que tienen esas escenas (sobretodo en los capitulos piloto) que se recuperan para los DVDs.

Espero poder confirmarlo pronto, si se portan bien los reyes :mrgreen:

Un saludo ;)

_________________
\"Un programa de ordenador hace lo que le digas que haga, no lo que deseas que haga\"
Tercera Ley de Greer de las leyes de Murphy

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 04, 2005 9:48 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Nov 13, 2003 6:57 pm
Mensajes: 188
Ubicación: Oculto en las sombras
Recuerdo esas mismas escenas dobladas por Luis Reina y Eduardo Jover, por tanto me parece muy raro que sean inéditas. Una de ellas, la que tengo más fresca ahora mismo, es cuando Seinfeld se pregunta a sí mismo en una actuación el por qué de los algodones de colores en los cuartos de baño de las mujeres. Algo que recuerdo perfectamente en boca de Luis Reina.

De todos modos, los DVDs de Seinfeld me han parecido muy buenos, sobre todo a ese razonabilísimo recio (en comparación con otras series, que 30 euros siguen siendo 30 euros) de 28 euros en El corte inglés.

Y otra cosa, el doblaje desde siempre me parece excelente, pero he advertido que los efectos de sonido, ambientes, música, etc.. han tenido que ser recreados en estudio por los técnicos de Abaira, pues las bandas de sonido son diferentes en la versión original (más contundente) y la versión castellana (mucho más seca). ¿Ocurre así en todas las series de TV?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 11, 2005 10:06 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mié Sep 22, 2004 1:52 am
Mensajes: 47
Ubicación: Parla (Madrid)
Pues la verdad es que a mi el pack del coche fantástico en dvd me ha costado (nuevo obviamente) SÓLO 47,90 EUROS y no los 59,90 euros que están en todas partes, y lo más curioso es que lo compré en EL CORTE INGLÉS de GOYA (Madrid) y en el propio pack ponía lo de 59,90 euros, pero en el ticket me pusieron 47,90 y me cobraron eso, en fin... no se por qué sería, a lo mejor algún problema de la caja central del corte inglés o dios sabe por qué sería, el caso es que me ha costado 2.000 pelas menos que a todo el mundo, jeje.

Sobre el redoblaje del episodio piloto, la verdad es que con los geniales GABRIEL JIMÉNEZ como MICHAEL KNIGHT y PABLO DEL HOYO como KITT, no me puedo quejar ya que estos dos precisamente son dos de mis actores preferidos, y como del doblaje antiguo del episodio piloto ya ni me acordaba... pues tampoco me ha molestado en absoluto, es más, estoy encantado.
Si es que lo recordaba tan difuso, que incluso me pensaba que el actor que hacía de Michael Long era el mismo Hasselhoff con otras pintas.... Jaja...

_________________
LOS DIOSES DEL OLIMPO DEL DOBLAJE MADRILEÑO:
Maribel Casas, Valle Acebrón, Pablo del Hoyo, Eduardo Gutierrez, Iván Jara, Claudio Serrano, Marta García, Mar Bordallo, Ángela González, Carlos Revilla y Matilde Vilariño.
TELE 5 ANIME CLASSICS FOREVER


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 12, 2005 4:55 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Abr 18, 2004 11:50 pm
Mensajes: 98
Hola!

Al escuchar el piloto tengo que reconocer que me llevé una desilusión inmensa, cambiar las voces originales es un crimen, ya tenemos suficiente con los redoblajes de clásicos del cine, pero bueno, a medida que vas cambiando de dvd la cosa ya pinta bien! :wink:

Cada vez que me compro un dvd me pongo a temblar...me compré Scarface y lo primero que hice fue mirar a ver como venía el audio en español...no me ocurrió lo mismo con Posesión Infernal, a Bruce Campbell lo dobla Eduard Farelo, y la verdad, reconozco que es un actor que me gusta mucho, y cada vez se está haciendo mas familiar pero...

Siempre queda la opción de escuchar la película en audio 2.1 y mantener la esencia del doblaje original... salu2!!

PS: Hay que reconocer que el precio de los packs en dvd son un ROBO, y lo peor de todo es que siempre hay alguien que lo compra.............¬¬ como yo..............

_________________
Ricard Solans dijo:

Citar:
Hablas conmigo? Me lo dices a mí? Dime, es a mí? Entonces a quién demonios le hablas si no es a mí, aquí no hay nadie más que yo...con quién puñeta crees que estás hablando?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 13, 2005 10:50 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Oct 09, 2002 9:06 am
Mensajes: 709
¿También aquí han cambiado las voces? A éste paso, ni en Torrente van a conservar sus voces originales, que ya es decir...
No concibo a KITT sin Carlos Revilla. Es como si le doblara Arturo Fernández, tú...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Sobre el DVD de El coche fantástico
NotaPublicado: Jue Ene 13, 2005 3:29 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Dic 15, 2004 4:00 pm
Mensajes: 111
partal escribió:
¿Alguien se ha comprado la 1 temporada de "El coche fantastico".Yo no.A mi me parece caro 60 euros 21 episodios.Los que se lo han comprado estan desencantados porque vienen capitulos sin doblar,En version original con subtitulos en castellano.No se si un piloto "La noche del Fenix" y "Knight 2000".Yo recuerdo q cuando lo paso Antena 3 a David Hasselhofff le dobló Ramón Langa,al difunto Edward Mulhare(Devon) le dobló Claudio Rodriguez y KITT no lo recuerdo.Opinar los q la tengais q tal viene.Gracias.


por eso,porque te piden por el dvd 60 billetes :twisted: es muy cara,y encima tienen la cara los de universal,lo de meternos capitulos sin doblar :oops: toma castaña,hay que ver con los de universal,que bien nos toman el pelo de mala manera,porque pedir por una serie como el coche fantastico,que se quiera o no,tampoco no es ninguna novedad la verdad,60 euros,no se,es que nos toman por tontos :roll:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 13 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë